miércoles, 25 de abril de 2012

CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRÁNEO, Pullmantur, día 7

8 de Octubre de 2010

Ays, cómo nos olía esa mañana a despedida Trist …Intentamos no ponernos tristes y disfrutar de nuestro último día a bordo.

El día de navegación sirve realmente para eso: despedirte de todo y cotillear por última vez el barco. 


Este día había más actividades de animación que de costumbre así que tras una vueltecilla en el gym (donde sólo hicimos el tonto) nos enganchamos a la especie de monólogo que estaba haciendo el genio de las burbujas en una de las cafeterías. 

A la hora de la comida nos encontramos con nuestros compañeros de mesa y la otra pareja, con los que pasamos ya el resto de tarde juntos: más vueltas y jugamos el bingo crucero (me quedé a dos números). El bingo crucero es un bingo especial porque sortean otro crucero a donde tú quieras. Cuesta 10€ el cartón.

También estuvimos en la charla informativa de desembarque, en la que te explican todos los procedimientos para bajar en Barcelona. Siempre se recomienda que al menos un miembro de cada familia asista a la charla. Aunque, como siempre, en el camarote te dejan el diario de a bordo explicándotelo todo muy bien.
Los temas que se tratan son los siguientes:

- MALETAS
: hay que pegarles una pegatina que tu camarero dejará en el camarote con tus datos y retirar todas las demás pegatinas que pueda tener la maleta. Antes de las 2 de la mañana se deben dejar en la puerta del camarote. Y por supuesto, el DNI, tarjeta de embarque, etc. se deben llevar en el equipaje de mano.
Las maletas se recogen el día siguiente en la terminal de puerto, en las cintas que hay iguales a las de los aeropuertos.

- CIERRE DE CUENTAS: si has vinculado una tarjeta de crédito, el cierre se produce de manera automática. Si es en efectivo, tienes que pasar a la hora indicada por recepción y realizar el cierre.
Si realizas compras habiendo liquidado la cuenta, tendrás que pagar en efectivo.

- HORA DE DESEMBARQUE: todos los camarotes deben quedar libres antes de las 8 de la mañana. Y dependiendo en qué cubierta te encuentres, tendrás una hora u otra para desembarcar, siendo los pasajeros de la cubiertas 9 y 10 los primeros en hacerlo; y los de la cubierta 2, los últimos.
Si tienes contratada una excursión o traslado, la etiqueta que te dan es gris y también desembarcas de los primeros.

Pues nada, a hacer la maleta…ese día yo sí me encontraba algo mareada (y no sabía si era por el barco o porque ese día habíamos bebido más cócteles de la cuenta ejjeej) Me costó bastante hacer la maleta. Hice media antes de cenar y otra media después. Este día también se rellena el cuestionario de satisfacción: nosotros dimos un diez a todo, sobre todo a nuestros camareros y un suspenso a las excursiones.
En la cena , esta noche tenemos vieiras:


Y para despedirnos, nuestros camareros nos bailaron el “Amigos para siempre” y brindamos con una botella de champán:


Una vuelta por la disco y a acabar de hacer la maleta…caritas tristes y buscando escondites por el barco…a ver si podemos quedarnos.




SI QUIERES LA GUÍA QUE PREPARÉ PARA MI VIAJE  O TIENES CUALQUIER DUDA, SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME UN E.MAIL Y ESTARÉ ENCANTADA DE PODER AYUDARTE: lamiradadeluci@hotmail.es
(Y por si alguien lo duda: de manera totalmente gratuita)


6 comentarios:

  1. Fue el día más triste pero no por ello el peor. Fueron unos días inolvidables, y aún quedaba Barcelona.
    Blog de humor: www.palabradesedano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, Barcelona para dormir jejeejje qué menuda paliza nos dimos XD

      Eliminar
  2. Jolin tubisteis que pasarlo genial! a mi me encantaria hacer un crucero! Espero hacer uno cuando tenga algo mas de dinero ( ahora con mis 19 años no me da para mucho) asique poco a poco porque mi abuela a ido y son una maravilla! desde ahora te sigo! Estoy de sorteo asique si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Síiiiii lo pasamos genial, fue realmente inolvidable (de hecho, repetimos este año).
      Ahora mismo me paso por tu blog y me quedo por allí.
      Un besote

      Eliminar
  3. Qué envidia!! A mí me encantaría irme de crucero, además ahora bajaron bastante de precio con lo del Concordia y demás, pero a mi novio no hay manera de convencerle, ni loco! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues a ver si lo convences...Mi marido tampoco quería al principio y ALUCINÓ, yo creo que le gustó más que a mí XD
      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...