domingo, 15 de abril de 2012

DELIPLUS, Esmaltes craquelados.

Esta Navidad, Deliplus sacó un esmalte especial craquelado. Venía en un pequeño neceser plateado junto a una lima, unos brillantitos para decorar las uñas, la Art Base (en plateado) y el Craquelado (granate). Lo vendían a unos 4 € y algo si no recuerdo mal, pero sólo estaba disponible en este color.
Como pasa con muchas cosas de esta marca, a veces sacan un producto para ver la aceptación que tiene entre el público y parece que este esmalte la tuvo, porque Deliplus acaba de lanzar una línea de esmaltes craquelados. Según mi marido, que es el encargado de hacer la compra y él que los vio ayer, hay cuatro o cinco esmaltes-base y otros cuatro o cinco para craquelar; de manera que podemos tener un montón de combinaciones posibles.
Éstas son las propuestas recomendadas:


Mi marido me compró la base 3, que es un dorado muy bonito con brillo, y el craquelado 50, que es un lila muy suave:





*Swatches:
(Esta vez he tenido que hacer las fotos con flash, porque hoy está muy nublado y no salían bien)






Como podéis ver (podéis verlo regular, pero bueno jejejeje), se trata de un craquelado muy fino(como ocurría con el que sacaron en Navidad), a mí me encanta. Y lo mejor de todo es el precio, que dice mi marido que es de 1'99€ cada esmalte XD.

6 comentarios:

  1. me encanta como queda el craquelado lo único que me molesta es tener la obligación de comprar la base, no me había pasado con ningún otro pero la verdad es que queda precioso el efecto

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales! De todos modos de base le puedes poner casi que cualquier color, no tiene porqué ser uno de sus esmaltes, eh?
    Un beso!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mmm habrá que probarlos entonces con otra base...

    ResponderEliminar
  4. Lucia queda muy bonito.La base es la que traías puesta ayer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el que llevaba ayer era gris, ¿no? Ésta es dorada con muchos brillos, así como te gusta a ti :P

      Eliminar
  5. LInda porfavorr enviame esmlates craquelados a Peru . PORFAVOR.. SOS MUY GUAPA .. AKI EN PERU NO HAY ESOS ESMLATES Y ESTOY DESESPERADA POR ELLOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...