Ir al contenido principal

LUSH EN MI BAÑERA (Vol.1)

¿AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? ¡¡HAZLO AQUÍ!!

¡Buenos días, preciosas!


Hoy os quiero hablar de dos tipos de productos que he probado de una marca que he descubierto hace muy poquito: Lush.


Como todas sabéis, Lush es una marca de productos naturales hechos a mano. Os voy a enseñar una bomba de baño y dos burbujas que he probado de esta marca. Si no sabéis la diferencia entre ambas os diré que las bombas de baño no hacen espuma (o si la hacen es muy poquita) y en cambio las burbujas sí la hacen.


Empecemos:



FATHER CHRISTMAS, bomba de baño.

El color verde de fondo es el agua de mi bañera cuando eché esta bomba.

* Definición: 
Encuentras el buen humor de nuestro amigo Papa Noël en tu baño. En este rostro sonriente se esconde una nube de purpurinas rojas...y una sorpresa cuando se deshace, encuentras los colores tradicionales de la Navidad en tu bañera. Un momento de fiesta y relajamiento con fragancias a vainilla, clavos de olor y ylang-ylang.

* Modo de empleo: 
- Llena la bañera de agua caliente.
- Echa al agua la bomba.
- Mira su explosión efervescente e inhala las maravillosas fragancias.
- Sumérgete, relájate y disfruta.


* Olor: a mí me olía mucho a vainilla. Pero no el olor a vainilla al que yo estoy habituada, sino algo más natural. Cuando compras Lush todo huele más natural, no sé explicarme del todo bien XD

* Tamaño: 100 g


* Precio: lo compré dentro de un pack de Navidad cuando lo pusieron rebajado en Lush. Éste es el pack y me costó 9'75 €.




Todavía la venden suelta en la web y cuesta 2'48 €.

* Mi opinión: esta bomba no la usé yo, sino mi hermano. Lo bañé en casa y eché esta bomba en el agua. Aluciné cuando vi que el agua se volvió verde O_O y la bañera se llenó de purpurina roja y reflejos dorados. 
No os puedo hablar de la sensación de hidratacióndentro del agua,pero a mi hermano le encantó. 
El único "inconveniente" que le veo es que sales de la bañera llena de purpurina roja.

* Volvería a comprar: 



DULCINEA, burbuja.






* Definición: 

Dulcinea es una explosión de aroma dulce y de espuma cremosa. El olor de la vainilla, la suavidad del aceite de almendras y los trocitos de manteca de cacao la asemejan a un suave e hidratante ‘abrazo’. Es perfecta para cuando tienes ganas de caricias, mimos y ternura. ¡Báñate en un mar de caramelos!


* Modo de empleo: 
- Desmigaja la burbuja en la bañera (mejor si aún está seca) con las manos y ¡deja correr el agua!
- Puedes agitarla con la mano o hacer mucha más espuma con la presión de la ducha!
- Deléitate con una capa gigantesca de espuma.

* Olor: ¡Es super-dulce! ¡Me encanta! Me recuerda muchísimo al olor del jabón Rock Star.

* Tamaño: 100 g. Hay gente que divide en dos las burbujas, yo prefiero echarla entera, ¡es alucinante!

* Precio: 4'40 €

* Mi opinión: ¡Me encantó! Es cierto que esperaba que hiciera más espuma, pero tampoco estuvo mal del todo. Puede que no le haya cogido el truquillo, la próxima vez intentaré lo de la presión de la ducha, a ver qué tal. Porque según había leído en algunas reseñas (y lo recuerdo así): "hace espuma como para una piscina olímpica". Pintó el agua de color rosita.
La sensación cuando sales de la bañera es también muy agradable. Sientes la piel muy suave, hidratada y perfumada. Adoro eso XD

* Volvería a comprar:

                                       YUZU AND COCOA, burbuja.



* Definición: Montones de burbujas suavizantes con aroma a chocolate con naranja.
Aunque en realidad esta burbuja no tiene yuzu (que es un tipo de mandarina japonesa), si contiene montones de manteca de cacao en su receta. Simon la creó, tras el terremoto y tsunami japoneses, para ayudar a nuestros proveedores de ese país a volver a sacar sus negocios a flote. Aún estamos trabajando en obtener aceite esencial de yuzu, pero mientras tanto te traemos esta burbuja inspirada en las galletas "macaroons" que hacen en Sendai para las celebraciones. 


* Modo de empleo: igual que la burbuja Dulcinea.

* Olor: huele a cacao, pero no a chocolate jijiji Es que los olores de Lush son muy complicados de definir. También tiene un aroma cítrico, pero no esperéis que huela como las chuches de naranja.

* Tamaño: 100 g. 


* Precio: estaba de oferta y me costó 2'38 €. Su precio habitual es de 4'75 €.

* Mi opinión: esta burbuja me gustó más todavía que la Dulcinea. Aunque su olor no es tan dulce, me encantó la sensación de hidratación que dejó en mi piel y el aroma tan sutil que dejó en el baño. El tema de la espuma, me paso igual que con la Dulcinea, quizás me esperaba más, pero no estaba del todo mal. Pintó el agua de naranja.

* Volvería a comprar: 


¿HABÉIS PROBADO ALGO? ¿OS GUSTAN LAS BURBUJAS TANTO COMO A MÍ? 


Un beso enorme para todas. Muchas gracias por estar siempre ahí.

Comentarios

  1. Dulcinea me ha llamado mucho la atención! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy de bañeras y no utilizo este tipo de productos y aunque Lush no me acaba de convencer su jabón Karma y toda la línea me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de Lush pero tengo ganas de alguna bomba jeje :).
    Un beso


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada pero el formato sólido no me llama mucho
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy descubriendo ahora las bombas de baño, y tu entrada me es super útil, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno, aparte de que tengo la cara grasa y no me hace falta hidratación (sino sequedad jeje...), la verdad es que todo lo sólido como jabones y tal, no me llama demasiado la atención. Por probar supongo que no pasa nada, pero como ya te he explicado, a mi rostro no le vendría demasiado bien.
    Soy nueva seguidora, aquí te dejo mi link por si te apetece pasarte ;)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  7. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Yo aún no he probado nada de Lush. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas recomendaciones, me las apunto!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ummm que relajadita vas a salir después de probar esas bombas!!! Yo tengo un champú de Lush y estoy encantada con él
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me gustan las burbujitas, la espumita... jajaja y sobre todo los olores ricos ricos
    Pero cuando voy a Lush no me suelo coger muchas cosas para baño la verdad
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Lo que te vas a relajar!!! :D Qricoooo
    Besisss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las cosas para el baño, el problema es que no suelo bañarme , no tengo tiempo, igual lo hago 4 o 5 veces al año! :(
    he probado otras cositas de lush! y me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! yo he probado un par de burbujas y son muy molonas :P Estas no, pero vamos q pal caso es lo mismo xD


    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Luci! me encanta que hayas echado foto de la bañera, es muy útil!
    Bsos y buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me das una envidia.... Siempre quiero probar algo d luch pero me pilla lejos. A ver si algún día lo consigo :)

    ResponderEliminar
  16. que chulas las fotos, me encanta!!! jo, yo esq no tengo bañera en casa.... q envidia

    ResponderEliminar
  17. Aun no he probado este tipo de productos de Lush, pero lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya porque el primero me ha encantado por lo del olor a vainilla :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. tengo que probar las burbujas!!! me han encantado! besitos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-pure-vitamin.html

    ResponderEliminar
  19. ¿Te puedes creer que no he probado nada Lush? No parezco de este planeta...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ayyy a mí me encantan las burbujas, las bombas no las he probado aún pero tienen tambien una pintaza... :)

    ResponderEliminar
  21. No conocía ese producto pero si sales llena de purpurina no me convence, quizás sirva para que los niños se bañen más contentos...jejjj!
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Si es que Lush es... ¡la bomba! (madre mía, que chiste más malo) jajajaj
    Yo quiero probar esta marca des de que nací xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me das! Con las ganas que tengo de probar Lush! Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas estas cosas, qué pena no tener bañera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lush, y tengo que ya mirar algo en la web

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Muy buen blog..
    no tengo ningun lush cerca :(
    gracias por compartir esta informacion
    que tengas buen finde.
    saludos
    www.betsabedresdner.com

    ResponderEliminar
  27. Las burbujas deben ser la caña, debo decir que he comprado lush varias veces, pero nunca este tipo de cosas porque sospecho que mis hijas me las robarían jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Yo hace poco también que la descubrí pero aún no he probado nada, pero todos hablan maravillas, así que tendré que animarme jeje.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  29. Aún no he probado nada de la marca, pero tengo muchas ganas y ya tengo un pedido medio acabado. bombas de baño no uso, siempre utilizo la ducha. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna burbuja de Lush.... que envidia me has dado!!!!

    ResponderEliminar
  31. no me extraña que nos encanta lush!!bañarse con esas burbujas es uno de los geniales placeres de la vida!!bss

    ResponderEliminar
  32. Yo no las he probadooo!como mucho he usado sales!pero vaya pinta más buena!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  33. Mmmm que buena pinta tiene la segunda!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Luci!!! No te imaginas la envidia que me das con probar cositas de Lush!! Aunque tengo la tienda en mi ciudad no he probado nada porque lo que más me llama son las bombas y burbujas pero como no tengo bañera...:(( En fin, a ver si en mi próxima casa me pongo una buena bañera!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Ayyy me encanta que siempre nos cuentes la experiencia con tus productos para así descubrir otros nuevos! :)

    Besos guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. yo no he probado nada de esta marca, pero hay cositas que me tientan bastante.... imaginarme un baño, con esas bombas... mmmm
    jajajaj un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  37. Pues que ganitas tengo de probar las bombas de baño, la verdad es que hacen muy buena pinta, y seguro que ayudan a relajarnos. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  38. Hola linda! Me encantan las bombas de baño, pero no tengo bañera... :(
    Le regalé a mi novio la sex bomb el año pasado y le gustó mucho, aunque tiñó la bañera de lila y tardó unos días en desaparecer...jejeje
    Es genial esa bañera llena de agua verde y purpurina. Seguro que tu hermano disfrutó muchísimo.
    Si algo no va a faltar en mi futuro hogar va a ser una bañera bien larga para poder estirarme entera y darme un buen baño espumoso de vez en cuando! ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las bombas de baño <3 las de Lush tienen muy buena fama.

    ResponderEliminar
  40. una entrada genialll Luci....me encanta esta marca!! el rollito de que sus productos sean naturales, su presentación...tdo, pero todavia no tengo nada en mi poder, eso si....tengo mi wishbuuk a tope de lush jijij entre ellos quiero el exfoliante de chicle....
    un besote gigante, sigue así...
    seguimos en contacto
    besitooossss

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. que ganas de sumergirme en una bomba de esas jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  42. el primero me llamó especialmente la atención, adoro el olor a vainilla

    besos,

    ResponderEliminar
  43. Estoy deseando probar cositas de Lush! las bombas tienen que estar geniales, la pena es que yo en casa no tengo bañera...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  44. Viva LUSh, me encanta que en todos pongas que si lo comprarías, todos huelen genial, todo es la monda :)

    ResponderEliminar
  45. Que buenisima pinta todo, me llama mucho la atencion de Yuzu and cocoa tiene que ser una delicia
    Un besazo bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me entusiasma esa bañera verde. No he probado nada de Lush, pero en algún cumpleaños algo caerá. Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Gracias, me encantan las burbujas y los buenos olores. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. la burbuja french kiss me encanta y ahora estoy probando los champús sólidos.

    ResponderEliminar
  50. Yo de lush uso la mascarilla de carbón (la negra) y es fantástica. Muy recomendable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. QUE BUENA PINTA LA DULCINEA

    pero la de santa claus con la purpurina roja va a ser que no jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  52. que chulas las bolas esas para la bañera que suerte aqui no hay y me llaman mucho la atencion 1 besote guapa

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu