Ir al contenido principal

RETO GADIRROJA: ICONOS DE ESTILO

¿AÚN NO TE HAS APUNTADO A MI SORTEO? ¡¡HAZLO AQUÍ!!

¡Buen lunes, preciosas!:

Espero que hayáis empezado la semana muy descansaditas y con mucha energía (ya sabéis, al mal tiempo, buena cara- no nos queda otra).

Como casi todas sabréis, Gadirroja, http://www.lapinturera.com/, propuso no hace mucho un reto de maquillaje. Si no conocéis a Gadi os recomiendo que paséis por su blog, ¡es simplemente fantástico!

En esta ocasión, se le ha ocurrido el reto ICONOS DE ESTILO. Consiste en elegir a una mujer extranjera, sea cual sea su profesión, que por alguna razón se haya convertido en un icono de estilo para nosotras.

Yo he elegido a Demi Lovato:



Demi Lovato es una jovencísima actriz, cantante y compositora estadounidense. Aunque su vida personal ha pasado por muchos altibajos y no os la recomiendo como modelo a seguir, sí es cierto que está implicada en actividades filantrópicas a través de obras de caridad y diversas causas sociales y ambientales.

La he elegido porque el estilo de esta chica me encanta. Los maquillajes que veo de ella son los que más me gustan con diferencia en estos últimos tiempos.

Así que, arriesgando muchíiiiisimo, me decidí por éste, un maquillaje muy marcado y rockerillo al que yo no estoy habituada:




Se podía elegir entre un look de ojos o de rostro entero. Finalmente, y tras pensármelo mucho, elegí el de rostro entero, así que os voy a ir enseñando las cositas que usé (vais a tener que perdonarme, las brochas no estaban muy limpias, pero hice las fotos justo después de realizar el look):


1. Deliplus, corrector nº1.
2. Nyx, corrector amarillo.
3. Zoeva,  brocha Podwer, del set Bamboo.
4. Beter, esponja de maquillaje.
5. Nyx, base de maquillaje fluida, tono 11, Medium Beige.
6. Sleek, colorete Suede.
7. Mua, polvos compactos, nº2.
8. Zoeva, brocha Concealer, del set Bamboo.

Y ahora os voy a dejar un paso a paso de mi maquilaje de ojos.














Finalmente, para los labios usé el tono 02 de Deliplus, colección La Nuit:


Y éste fue el resultado final (ahora viene el momento posturitas jijiji):



Y aquí el montaje que le he mandado a Gadi:




¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS GUSTA?

Un besote enorme y mil gracias por leer.

Comentarios

  1. Me encantó!! Para haberte arriesgado, ha sido un gran acierto! Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  2. hola!! a pues me ha gustado un montón!!!
    Si que vi el reto de Gadirroja pero es que no me atrevo a subir looks aun jiij

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. me encanta! AMO los paso a paso ! Me resultan super practicos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! creo que no conocía a esta chica. El maquillaje es muy chulo, te ha quedado muy bonito, te deseo mucha suerte! muaks

    ResponderEliminar
  5. Como mola es supercañero. Mucha suerte aunq no creo q te haga falta.besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gusta, qué intenso!! espero que tengas suerte en el concurso, yo tambien me he animado a participar...
    Besines y por cierto muy bien explicado el paso a paso...

    ResponderEliminar
  7. Estás más guapa cuando sonríes ;)
    El look es muy bonito y está muy logrado.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupendo!!! mucha suerte, yo esta vez no he podido participar!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como te ha quedado. Además, a mi este tipo de maquillaje de ojos me encanta y a veces lo he usado. El labial es monisimo :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que te ha quedado genial!! Super conseguido y guapísima!!! saludos y suerte guapi!

    ResponderEliminar
  11. woooow, estás guapísima con este look! Te ha quedado precioso^^
    Enhorabuena guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mejor no podías haberlo hecho! Y que ojazos tienes! Nada que envidiarles a los de ella. A mi sinceramente me gustan más los tuyos.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea lo de hacer una ralla con el lápiz y después difuminar, nunca lo he hecho :)
    Pues te ha quedado el look incluso mejor que a Demi, perfecto! ^_^
    Besos, guapa, y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, me gusta cómo te ha quedado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el look y lo guapetona que estás con él. Mil gracias por participar y mucha suerte, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Una buena elección que te ha quedado de lujo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Guapísima, te quedó genial!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, esta vez un cofre de hidratación de Montibello que consta de una crema hidratante y un serum, ¿Te animas a participar?

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-cofre-hydrium-aqua-captura-de.html

    ResponderEliminar
  18. Lucía, eres una artistaza en el maquillaje.
    Hay que tener buen gusto y no salir a la calle pareciendo una mascarita...bueno hoy se puede, es carnaval...jejej!
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito guapa!!! ;)
    Muuuak!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No te podía haber quedado mejor :O Me encanta! La verdad es que es un look súper llamativo :)

    Y claro que subiré fotos vestida de fallera para que las veas, a ver si te parece que voy guapa, vale?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso!!! Yo también tengo el párpado caído y es un engorro. Bsos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho, te queda genial ese estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gusta mucho el look lo veo súper ponible y elegante.

    Mucha suerte en el concurso!

    un bss!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu elección. Suerte y besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me acabas de recordar que se me pasó participar, qué cabeza tengo! jajajja
    Me ha gustado mucho, ideal para salir por la noche!!!!!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado perfecto, me gustan muchisimo los ojazos
    UN abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso! Estas guapissima ;) Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo ya tengo el mejor regalo que me puedes hacer.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Luci! Ya he solucionado el problema del sorteo. Desde la tablet hadía algo mal y claro, no salió. Ahora ya creo que sí :)

    Un besote! Y gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, gracias a ti por corregirlo tan rápido. Un besote

      Eliminar
  30. Muy buena elección y has quedado guapísima!!!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me gusto mucho como te quedo el maquillaje inspirado por la bella demi lovato :)

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    te SIGO desde ya! te encontre en el grupo de BEE :) Espero me sigas tmbn. besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Estás guapísima, Luci! Me ha gustado mucho el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gusta el estilo de Demi, y la verdad es que lleva unos looks geniales, ya me gustaría a mi tener maña para crear algo así en mi, jejeje, pero soy muy torpe.
    Me ha gustado mucho la foto de las últimas en la que sales sonriente, buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! pues me encanta el look, te ha quedado muy bonito! :)

    Tienes un premio en mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado, así que te sigo. El look que has elegido te ha quedado chulisimo. Me encanta! Besos!
    Por cierto, te invito a que pases por mis blogs, a ver si te gustan.
    http://mimundooriflame.blogspot.com
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapa!!! Que sepas que me acabas de crear un super antojo y mañana iré al cole con un ahumadito así oscurito en plan rockero jeje Un besote y muuuucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  37. Madre mía Luci, te ha quedado genial, pero si hasta te pareces a ella. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  38. Lo que hace el difuminar bien los productos!! Te ha quedado genial!!!
    Muy guapa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  39. Lo que hace un buen difuminado!!! Te ha quedado genial
    Muy muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  40. el look me gusta mucho y sí, es cierto, el maquillaje de esta chica me encanta y te quedó perfecto!! suerte bonita!

    ResponderEliminar
  41. Hola! claro que me gusta, me encanta!!! el ahumado es mi técnica favorita y te ha quedado genial!! El difuminado muy bien, la verdad es que cuando he visto la primera foto he pensado "maaaaadre mia!!!" pero luego cuando te has puesto con el pincel en mano vaya cambio!!! No conocía a esta chica pero me gusta su estilo de maquillaje en las fotos que has puesto de ella. Besitos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Pero si te ha quedado casi idéntico!!!

    Un Beso y feliz día guapa!

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas!! Ya sabéis lo insegura que soy a la hora de subir looks, así que me ha encantado que os haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Genial, prciosa, Esty pniendome un pocoaldiacon cosas que me he idoperdiendo de los blog a lo sque sigo!! Que no te demiedo subir looks que loshaces genial. kiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu