miércoles, 20 de marzo de 2013

REGALO TRES PARTICIPACIONES...

Ya que las chicas que tenían incidencia no se han puesto en contacto conmigo.
Deberéis contestar a sólo una de estas preguntas y las primeras que acierten a la pregunta que elija se lleva la participación. Por supuesto ya debéis estar apuntadas al sorteo.

1. ¿Qué paleta de maquillaje me regalaron por Navidad?
2. ¿Dónde fui de vacaciones en junio el año pasado?
3. ¿Cuál es la dirección del blog de mi marido?

Son preguntas muy fáciles para mis seguidoras porque me repito muchísimo jijiji

Un besote


26 comentarios:

  1. 1. La paleta Sweet Indulgences de Too Faced :)

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Too Faced Sweet Indulgences

    ResponderEliminar
  3. No se si hay que acertar las tres o una cada una, pero como nadie ha puesto el blog de tu marido lo pongo yo: http://palabradesedano.blogspot.com.es/
    Todo un detalle dar las participaciones , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Correcto, guapa! Te regalo la participación 315

      Eliminar
  4. Llegué tarde!! Jeje! Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. He llgado tardeee
    paleta sweet indulgences... Fuiste de crucero y el blog de javi es palabra de sedano
    Buaaa!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, aunque (una vez más) llego tarde para las participaciones, he visto que mi nombre está en la lista provisional que has reeditado para el sorteo, que me ha dado una alegría, me gusta participar en tus cosas :)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, guapa! Es que hace tanto tiempo que yo creo que ya ni os acordáis. Además, eres top comentarista por lo que también entras en el sorteo paralelo de las top comentaristas ;) ¡¡¡Mucha suerteeeee!!!

      Eliminar
  7. El crucero fue por Italia y me dio una envidia que me moria, la paleta era de Too Faced la Indulgences o algo a asi y el blog de tu chico es http://palabradesedano.blogspot.com.es/
    joooooo me merezco el premio o no?
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Uis soy nueva y sólo sabía lo de Italia =( Bueno pues la próxima será, gracias por el sorteo. Besssos =)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues va a ser que he llegado tarde jeje. Que arte tienes haciendo estas cosas jeje Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganador d las particcipaciones jejeje

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...