Ir al contenido principal

COMPRAS VERANIEGAS


¡¡Feliz viernes!!

¿Qué tal estáis? Seguro que hoy genial, preparando con ganas el fin de semana.

Yo hoy os traigo un haul veraniego, las cositas que compré este verano y que todavía no os he enseñado:





MERCADONA




Ambas cositas las compré en una oferta que pusieron en Mercadona y cada una me costó 3€.


1. ASTOR, labial 200, Grapefruit.


* Primera impresiónes un labial que a primera vista puede parecer mate pero no es así, tiene un brillito muy sutil. En principio, pigmenta muy bien y no reseca mucho los labios.

2. RIMMEL, máscara Scandaleyes flex, 001 Black


* Primera impresión: lo que más me llamó la atención fue el cepillo tan grande que tiene. Yo me manejo bien con él y las veces que lo he usado me ha dejado las pestañas muy bien definidas.



Ya sabéis que ésta fue la nueva línea de Fruit Fusion que sacó Mercadona para este verano. Su olor es dulzón y sí, huele a verano totalmente.


1. FRUIT FUSION, manteca corporal maracuyá-tiaré.


* Primera impresión: mira que me gustan los olores dulces pero éste en concreto no ha logrado engancharme. Me cansaba de él a los tres días. Hidrata mucho y se absorbe muy bien en la piel pero...me empalaga. Me costó 1'85 €.

2. Fruit Fusion, eau de toilette, maracuyá-tiaré.


* Primera impresión: un tanto de lo mismo de mi opinión anterior. A veces me resultaba muy pesada.

Me costó 2'80 €.



DOVE, pack leche hidratante, desodorante y gel de baño.


Éste fue un lote que también conseguí en oferta, a 5€.

* Primera impresión: conozco la marca desde hace mucho tiempo y es una de mis favoritas. El gel y el bodymilk sé que hidratan muchísimo la piel y el desodorante es uno de los que mejor me protege.



1. Sombras de ojos resistentes al agua.

De la colección que sacó Deliplus este verano. Las compré en dos tonos, azul y marrón, y también la había en morado. Me costaron 4'50 € cada una.

* Primera impresión: en mis vacaciones fueron las sombras que usé para ir a la piscina y realmente no se mueven. Me sorprendieron y me gustaron mucho. La azul es muy intensa y la marrón da un brillo espectacular y precioso.

2. Eyeliner de larga duración, negro.

Este eyeliner creo que es de colecciones pasadas y en mi Mercadona sólo le quedaba uno. Contiene 3 ml y me costó 4'50 €.

* Primera impresión: lo habéis visto en algunos de mis looks y la verdad es que es impresionante. Muy negro y pigmenta a las mil maravillas. También es cierto que es de larga duración, cuesta un montón quitarlo.

3. Monogotas, bálsamo labial de fresa.

¡Me encanta monogotas! Y cuando vi este bálsamo no puede resistirme jijijiji Me costó sobre 1'50 €

* Primera impresión: hidrata bastante los labios y no resulta pegajoso. El olor y el sabor es encantador.

4. Máscara negra, resistente al agua.

Otro de los productos que compré para mis vacaciones. Me costó sobre unos 3 €.

* Primera impresión: es waterproof de verdad ;) Aguanta bastante bien, la única pega es que no alarga demasiado las pestañas.


REGALOS DE LA REVISTA WOMAN

Últimamente me encanta las cositas que trae esta revista. Yo las revistas las compró por el regalo porque realmente luego ni las leo ;)
Estas fueron las que compré:



Agosto 2013

Que traía un bolso muy chulo para la piscina o playa, la muestra de Nivea bajo la ducha (de la que os he hablado aquí) y el contorno de ojos de SingulaDerm.

*Primera impresión: la marca del contorno se vende en farmacias y eso fue algo que me dio mucha confianza. Pinta muy bien, ya que promete reducir bolsas y ojeras en dos semanas. Cuesta sobre 20 €. Todavía no la he probado, pero pienso haceros una review completita de este producto.

Septiembre 2013



En la que nos regalaban esta crema ultrahidratante de Skeyndor 24h.
Está valorada en 35€.

*Primera impresión: desde que la compré es la crema que estoy usando de noche y me está encantando. Creo que también se merece una review, así que la veréis pronto en mi blog.


MAQUILLALIA


Un pedido que hice antes de irme de vacaciones para comprarme el difusor de pelo plegable.

1. LIM, difusor plegable, verde.

Como sabéis, las que tenemos el pelo rizado lo tenemos mal cuando vamos de viaje. Normalmente todos los hoteles tienen secador pero ninguno tiene difusor. ¡Pues esta es la solución! Es un difusor universal. Cuesta 10 €.

* Primera impresión: pues...me lo robó mi madre :P En cuanto lo vio dijo: "¡Esto es lo que yo necesito!" Y está encantada con él, porque su difusor se rompió y dice que éste le viene genial. Se lo lleva de viaje y a todas partes jajajajajj En mi próximo pedido, me haré con otro, que ahora que quiero empezar el gimnasio puede venirme genial.

2. ZOEVA, delineador de ojos waterproof Graphic Eyes, 01: Black to Earth y 08: Good Karma.

Había leído mucho sobre estos lápices de Zoeva pero nunca me había atrevido a probarlos. Y la verdad es que merecen la pena. También os quiero hacer una review completita de estos lápices.

* Primera impresión: pigmentan de maravilla y aguantan muchísimo puestos, incluso en la línea de agua. Su precio es de 5'20€ cada uno.

3. HEAN, máscara de pestañas waterproof City Fashion, blue.

Otra máscara de pestañas resistente al agua, pero esta vez en color azul. Me costó 3'95 €.

* Primera impresión: también cumple perfectamente su función waterproof, pero al igual que la de Deliplus, no alarga mucho las pestañas. 

4. EYEKO, jumbo line and shine, For Popstar eyes.

Otra marca a la que tenía muchas ganas y aproveché que Maquillalia la tenía de oferta. Es un jumbo enorme y doble y me costó 2'44 €.

* Primera impresión: aguanta bastante bien en el párpado y se difumina con rapidez. Lo he usado este verano en looks rápidos y la verdad es que va muy bien.


JABONES ARTESANOS



Comprados en la provenza francesa (Villefranche Sur Mer) y en Túnez.

El primero que se ve en la foto es un jabón puro de Marsella, sin olor. Lo tengo reservado para cositas especiales, como algún baño de pies relajante o algo así. Me costó 6 € la pastilla.
El rosa huele genial, como a frutas del bosque. Costó unos 4 €.

Y los dos que salen juntos son de Túnez, uno de jazmín y otro pone Musk (huele genial). Estos me salieron más baratitos, a unos 2 €.

*Primera impresión: no he probado ninguno pero me tienen perfumado el mueble del cuarto de baño ,que es donde los tengo guardados. A medida que vaya probándolos os hablaré de ellos.


DROGUERÍAS SOLU




MAVALA, endurecedor científico.

Seguro que muchas de vosotras conocéis este producto, una auténtica maravilla para las uñas dañadas. Me costó sobre 5'5 €.

* Primera impresión: ojalá lo hubiera comprado años antes jajajajaj Es el único producto que ha conseguido endurecer mis uñas y que más o menos pueda llevarlas largas. Es impresionante, se notan sus efectos desde la primera aplicación. También os hablaré de él en futuras entradas.


COSITAS QUE HAN LLEGADO GRATIS A MI BUZÓN



L'ORÉAL, agua micelar.

Que la conseguí aprovechando una promoción en la que regalaban el producto a las primeras personas en pedirlo.
Cuesta sobre unos 8€.

*Primera impresión: me he enganchado totalmente a este producto. Nunca había usado un agua micelar y la verdad es que ha sido un descubrimiento sorprendente para mí. Deja la piel muy suave y desmaquilla bastante bien. También os quiero hablar a fondo de ella.



CAMISETA SEE BY CHLOÉ.

Que como veis es muy chula, del perfume del que os hablé AQUÍ.



¿QUÉ OS PARECE? ¿COINCIDIMOS EN ALGO? 

Un besote enorme y como siempre, mil gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Que guays las cosas! Yo no pude aprovechar las cositas a 3€ de Mercadona :(
    La proxima vez! ehehhe
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de productos!, gracias por tus consejos.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas y regalos! A mi también me encanta el agua micelar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!!

    Jolin me muero de envidia cada vez que veo vuestras compras de mercadona...a mi me pilla lejooossss :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Luci, me encantan las cremas fruit fusión de Mercdona y yo el revés que tú, cuanto más empalagosas, mejor. Unas compras estupendas, tomo nota del difusor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas!! Yo llevo tiempo buscando los bálsamos del mercadona pero en el mío no están :(
    Esos jabones tienen muy buena pinta, sobretodo el de jazmín y el de frutas del bosque.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo el agua micelar y me esta gustando bastante!
    muy buenas compritas, que pena que yo nunca pillo esas super ofertas de mercadona :( jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Quiero el balsamo labial de monogotas!!!! llevo mucho tiempo buscandolo y nunca lo encuentro. Ya veo que tu encuentras de todo, jejejeje. Besitos y ya nos contaras que tal los jabones artesanos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Solo coinciddo contigo en la crema de Skeyndor y aunque necesito más!!! para cuando solo quiero una hidratante me gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Cuantas cosas madre!, me quedo con el primer labial de Astor, es un color preciosísimo, me ha encantado.
    La crema de Deliplus me gusta, pero la de olor a frutos rojos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón todo, pero ese labial "grapefruit" de Astor tiene que ser mío. >.< Por la tarde me paso por Mercadona sí o sí... jajaja. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me tengo que pasar por el Mercamona! ¡Qué compras! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué de cositas!! Coincidir creo que no coincidimos, pero me apunto varias cosillas porque está genial todo y menudas ofertas has pillado, genial. Me quedo por aquí como seguidora. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si te quieres pasar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Que peligro tiene entrar en mercadona jaja me han dado curiosidad los jabones ya nos contaras, besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas!! Yo también pedí el agua micelar, pero ya no quedaban :( nunca pillo nada XD Igual que los labiales de oferta a 3 euros en Mercadona, nuuuuuuuuunca los pillo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas compritas :D Tengo ganas de comprarme la colonia Fruit Fusion si la hay de frutos rojos :) Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántas compras chulas! Hay muchas cosas que ni conocía y me han gustado mucho.

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cositas buenas, me han encantado, en especial los jabones artesanos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cositas buenas, me han encantado, en especial los jabones artesanos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en algunas cosas y es verdad q la crema de tiaré empalaga, jajajaj!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho el labial y los jabones. A mi también me encanta el agua micelar de Loreal, va estupenda y es muy suavita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. se nota que te tomas tu tiempo para hacer las mejores compras.... besos

    ResponderEliminar
  23. wow!! cuantas cositas lindas ^-^ me encantaron los jabones, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. No coincido pero los regalitos estan geniales se van mejorando mucho..
    BSS..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la barra de labios de Astor. El endurecedor de uñas ya lo conocía, es un producto que nunca falta en el armario de potis de mi madre jeje. Un beso linda

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Madre mía cuántas cosas!! Me han llamado la atención las sombras de ojos, no las había visto en Mercadona, estaré mas pendiente la próxima vez. Y espero ansiosa esa review de Skeyndor. Besos.

    ResponderEliminar
  27. que de cositas!!a mi en cambio si que me gusta el olor de la manteca de fruta de la pasion de mercadona,pero claro,lo de los olores es tan personal!!un besote

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras, esa barrilla de Ator por 3 euros esta muy bien. El pack de Dove lo he visto y casi lo compro.

    ResponderEliminar
  29. Mercadooonaaaa, mercadonaaaaaaaaaaa, jajaja
    Ale, ale, ale pero que cantidad de cosas... no sé por donde empezar a comentarte ¿¿?? por el contorno mismamente... que pude probarlo una temporada y me gustó mucho, yo es que soy de probar nuevas marcas pero sé que alguna vez me lo terminaré comprando (ahora estoy con uno de Nuxe...)
    Cuentame sobre el agua micelar de L'oreal que me llama a gritos
    Me encantan los jabones artesanos!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  30. pedazo compras!!!
    yo tengo la crema de tiare y me encanta!!!!! queda el olor en el baño cuando salgo!!1
    el labial de astor tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  31. El labial de Astor se ve muy bonito, y las sombras de Deliplus de larga duraciòn me tentaron mucho, pero al final no caí. Tengo ganas de hacerme con alguno de esos lápices de Zoeva, los colores son preciosos!! Ese agua micelar de L' Oreal la compré en Primor y me salió por 4 €, por si te viene bien. Saludos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues menuda diferencia de precio! Gracias por la info, guapa, si es que como en Primor, en ningún sitio ;)

      Eliminar
  32. Que de compras. Está todo muy bien. Me llaman varias cositas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Aquí me tienes curioseando lo que has comprado.
    Besos Luci

    ResponderEliminar
  34. guapaaa que monton de cositas, coincidimos en algunas. Tengo la hidratante y la colonia de maracuya de mercadona y a mi no me empalagan pero es que yo soy de aromas muy dulces y afrutados. Tambien tengo esos dos tonos de los lapices de Zoeva y son una pasada, pigmentan genial y aguantan mucho, pueden parecer carillos pero merecen muchisimo la pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Cuántas compritas!! a pesar de ello no coincidimos.Pero me han llamado la atención algunas cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo pendiente hacerme con me endurecedor de mavala, ese pack de dove estuve a punto de cogerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Si que has comprado cositas, si. Yo sigo con mi planteamiento de comprar nada hasta no terminar lo que tengo...(aunque no siempre lo consigo...)

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que de cositas ^^ coincidimos en algunas, tengo que probar ese agua micelar.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuántas cositas! Yo solo he probado el contorno de ojos y el agua micelar. El agua micelar me gusya mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Madre mía que comprazas!!! que envidia!! ahora viene mi cumple a ver si puedo cogerme un día de compras de potis, de ropa y de todo! que hace....ni me acuerdo ya cuanto hace q no voy, que triste....jejeje, Adoro los graphic eye de zoeva, tengo un par y no serán los último seguro! unn besazo y disfrutaloooo!

    ResponderEliminar
  41. Madre mía que de cositas chulas. me encantan los jabones artesanos, me vuelven loca y si llegan directamente desde la Provenza Francesa... irresistible.
    Besos
    Elena
    http://bit.ly/16yP6rF

    ResponderEliminar
  42. Geniales compras Luci. Totalmente de acuerdo con la máscara resistenta al agua...resiste pero no alarga. Tengo la crema hidratante Skeyndor y me encanta como a tí. Yo la uso por el día, pero cuando uso maquillaje con factor de protección. Interesante el agua micelar de L´oreal. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  43. Pedazo de mega post chiquilla!

    Yo reconozco que llevo siglos sin comprar hidratantes corporales, las uso poco y tengo muchas regaladas porque son "el típico regalo socorrido de cumpleaños". Así que creo que tengo botes para toda la vida. Lo mismo me pasa con los cacaos, solo tengo una marca que es mi favorita y es la que siempre compro. Me regalan y ahí los dejo olvidadísimos.

    Sobre las revistas, yo caí este mes con la que traia una carpeta para los papeles, me pareció preciosa. Como en tu caso, yo tampoco me las leo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Vaya pues sí que te cuidas eh??, yo para estas cosas soy muy básica, por no decir desastre!!
    Me apunto el bálsamo labial de mercadona de monogotas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. El perfume de See by Chloe se ha convertido en mi favorito.

    ResponderEliminar
  46. Échale un vistazo a mi último post ;) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Un de todo un poco, me gusta! Ese labial de astor me ha cautivado.

    ResponderEliminar
  48. Wow! yo no consumo ni la mitad de productos que tú pero los de Mercadona, los he probado todos.

    ResponderEliminar
  49. coincidimos en dove, a mi su desodorante me va genial para mis delicadas axilas, y también me llegó el agua micelar y me encantan para lavar por la noche

    ResponderEliminar
  50. Cuantas cositas !! me encanta la colección !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en nuestro blog
    Un besazo
    .http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, chicas!!

    ResponderEliminar
  52. Que de cositas!!!! El endurecedor MAVALA es un clásico. En cuanto al resto me ha gustado mucho los jabones y la mascara de pestañas.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El endurecedor de Mavala es mi descubrimiento este año. No sé cómo he podido vivir sin él *-*

      Eliminar
  53. Yo tengo un par de jabones de marsella que compré cuando hice el crucero el año pasado :)

    Tanbién tengo el endurecedor de mavala y el agua micelar, aunque esta última tengo que analizarla mejor cuando termine las que tengo :)

    ResponderEliminar
  54. unas compritas geniales Luci! seguro que esos jabones huelen fenomenal!!

    ResponderEliminar
  55. Que de compras estupendas!!! Yo le tengo ganas al agua Micelar... y a unos jabones naturales también!! Ji!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. me gusta todo, pero lo que mas el pack de dove, uso el desodorante y a veces el jabon y me van geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dove es una de mis marcas favoritas. Sus productos son geniales y están muy bien de precio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu