Ir al contenido principal

De poticompras con mis niñas

A finales del mes pasado, como muchas de vosotras sabréis, Patri vino a hacerme una visita en la que nos lo pasamos genial.

Y como no podía ser de otra manera, aprovechamos un día para ir a conocer a Mariflo en persona. 
Hace tiempo que nos hablamos por WhatsApp y la verdad es que nos hacía mucha ilusión vernos por fin.
¡Y no sabéis lo bien que lo pasamos! Es que con estas dos chicas da gusto, son todo un amor.

Nos fuimos de poti-ruta por el centro de Málaga y os voy a enseñar lo que yo me traje a casa:



Primero, estuvimos en TIGER, una tienda muy chula, llena de chorradillas a la que yo entré como una flecha ya que había visto por internet varias cositas que me gustaban. Finalmente compré varias cositas de papelería para regalar y cuando salimos vemos que Patri nos da a cada una esto:



Al principio alucinamos...¿cómo hizo para comprarlo sin que nos diéramos cuenta? ¿Y qué era eso que había comprado? Era una toalla comprimida, pero a mí, me tuvo intrigada hasta llegar a casa, donde mojamos una y por fin vimos bien cómo era:



Curioso, ¿no?

Después nos fuimos hasta FLORMAR, donde  no piqué con nada. Me estaba reservando para nuestra próxima parada, KIKO, donde además teníamos un 30% de descuento. Primero, os voy a enseñar lo que Mariflo me regaló:



¡¡MUCHAS GRACIAS, GUAPA!!

Os pongo una a una las cositas, para que las veáis mejor:





De KIKO también me traje estos dos esmaltes, los dos comprados de rebajas:


Y por último, Mariflo y yo compramos a medias un montón de pigmentos. ¡¡Muchas gracias por el envío, preciosa, que te dejé todo el trabajo a ti!!


 Y como le pareció poco, cuando me envió los pigmentos también venían todas estas cositas:


¡¡Mil gracias!!

Sigo contando nuestra mañana de compars. Paramos en PRIMOR donde también picamos con la oferta 3x2 de Sleek. Me compré la paleta Bad Girl, a la que tenía muchas ganas y que espero enseñaros detenidamente en futuras entradas; y un pigmento de Essence:



Patri me regaló también el Colour Art de Essence:



Después de Primor (y con mucha penita) nos despedimos de Mariflo, que tenía que entrar a trabajar, pero Patri y yo hicimos una última parada en el stand de MAC de El Corte Inglés. Patri sabía que no tenía nada de MAC aún y decidió regalarme lo que yo quisiera y elegí uno de sus labiales, el Coral Bliss:




¡¡MUCHAS GRACIAS, CARIÑO!!

Como veis nos hicimos con un montón de potis, regalándonos unas a otras; pero lo mejor sin duda fue la compañía. Lo pasamos estupendamente y nos quedamos con ganas de más (¡qué corta se hizo la mañana!). 
¡¡Me encantó estar con vosotras y espero poder repetirlo algún día!!

¿OS GUSTAN LAS COMPRITAS QUE HICIMOS? ¿HABÉIS PROBADO ALGO?

Un besote enorme para todas y mil gracias por leer.





Comentarios

  1. Madre mía que arsenal nuevecito para estrenada :) Los esmaltes me pierden! Suena a una velada genial!
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuanta cosa, poco mas y arrasáis con todo jajaja. Es una pasada todo y lo mejor la compañía :)
    Me ha gustado todo. Son unas compras muy acertadas ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Has arrasado!
    cuantos pigmentos!
    y el labial es precioso!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de Sleek!! :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que cantidad de cosas!!!! a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  6. Ay guapi!! Qué recuerdos!!! Y que bien lo pasamos juntas!! Me alegro de que te gustara todo...no ibamos a dejar a los pigmentos viajando solos!! Y el labial de MAC precioso!! Por fin tienes uno!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos ratos son esos! El labial es precioso pero las sombras y esmaltes no se quedan atrás. Besos!

    ResponderEliminar
  8. jo, que envidia, yo también quiero conoceros! jijiji me alegro que disfrutarais tanto ;)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!1 si que comprasteis cositas!! me ha gustado muchiiisimo la toallita es super chula!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Unas compras geniales!! Que bonito el tono coral del labial de Mac! ya nos lo enseñarás en uno de tus looks!
    Un besito guapa.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  11. Me las imagino como niños en un campo de golosinas...jejej!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo, vaya dia mas bueno que pasasteis!!! ademas compartiendo los pigmentos que es como mejor sale
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Cuantísimas cosas, me encanta todo lo de Kiko!
    Y wow! El labial de MAC es precioso ^.^
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa cuantas cosas me encantan, Mariflo es un amor no la conozco en persona pero hemos intercambiado cositas y la verdad es que es una delicia.

    En cuanto al labial de Mac ese tb fue uno de mis primeras cositas de MAC es precioso ya verás que uso le das.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que monton de cositas, la toallita la habia visto en el tiger, me llamo la atencion pero no la compre, que mona es cuando la abres XD. Yo hace poquito me hice con la paleta bad girl de sleek y es una pasada los tonos son preciosos y pigmenta genial.
    Me alegra que os lo pasarais tan bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡vaya mañana chula de compras! de lo que mencionas creo que no he probado nada, aunque me pierde la cadena Tiger, procuro no entrar a menudo porque siempre acaba cayendo algo

    besos,

    ResponderEliminar
  17. Que chulo todo, el labial me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pero eso no son compras... ¡¡¡son comprazas!!! me gusta todo sobre todo el labial, buena eleccion de color, si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. El long lasting y el esmalte coral, preeeciosos! igual que el labial! Muy bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué bien, quedar con amigas blogger e ir de poticompras!! Una día de lujo!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. QUé bonita entrada, lo has explicado tan bien que voy a tener que enlazar a esta entrada cuando escriba yo la mía, así se complementan; igual q nos complementamos nosotras 3!
    Os quiero chicas!!!!!!!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  22. woww!!! que de cositas!! me encanta esa paleta de sleek! la quiero!! jajaja
    muchos besitos, me alegro que lo pasarais bien

    ResponderEliminar
  23. Cuántas cosas!!! Jo la verdad es que tiene que hacer ilu conocer en persona a chicas con las que gracias a esto terminas trabando amistad :)
    Asi que me alegro de que lo pasarais bieenn!!
    Muackk! :D

    ResponderEliminar
  24. Cuántas cositas!
    Seguro lo pasásteis muy bien
    Un día muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lucí, menuda experiencia y cuántas cosas, me ha encantado todo. No hay una nada como una buena compañía y estas chicas son de lo mejor, eres muy afortunada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Compritas entre bloggers amigas! Es de lo mejor! Las compritas ideales, la paleta preciosa y la toalla...¡Qué curioso! jeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  27. Jo que guay!!! y que compras mas chulas!!! ^^

    ResponderEliminar
  28. eso de ir de compras es lo mio
    y parece ser que lo tuyo y lo de mucha gente jeje ! como nos gusta una bolsita... :D

    lo de la toalla que crece la primera vez que lo vi no lo podia creer
    me parece maravilloso...cada dia descubrimos cosas nuevas... y eso es genial no crees?

    me ha encantado el color marron de pintauñas de kiko...
    otra cosita que me apunto... :P

    un besote y mil gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar
  29. Vaya, que bien lo debisteis pasar, y que compras y regalitos mas chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué compras tan chulas, coincido contigo en algunas cositas de Kiko!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buenas compras! Me gusta todo. La toalla comprimida me ha llamado mucho la atención. ¡Qué chula! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Ay tengo muchas ganas de ir a Kiko a ver todas las cositas nuevas! por cierto, que genial el truco de la toalla, a mi de peque me encantaba jejeje!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Ayyy! Sin duda lo mejor la paleta de Sleek y el coral bliss, es un tono precioso.
    Yo también tengo una toalla de esas, qué maja tu amiga :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas!1 Seguro que te lo pasaste genial :D Me a gustado la paleta de sombras se sleek yo ya tengo ganas de comprarme una besos guapisima!

    ResponderEliminar
  35. Que bien lo pasais las tres jaja, los regalos son muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  36. no conocia ese labial pero me encanta!!!!!!
    yo me hice con mi amado russian red

    ResponderEliminar
  37. seguro que lo pasasteis genial, que bonitos los regalos, el labial de mac es precioso
    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  38. Que de cositas que compraste y te regalaron ;D
    Seguro que os lo pasasteis genial.
    Un beso!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pero cuanto regalito y cuanta comprita, me ha gustado mucho este post. Veo que disfrutasteis todas de la visita.

    ResponderEliminar
  40. Que cantidad de cositas !! me encantan !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuantas cositas! ¡Y que bien se portaron las chicas! ¡Vaya regalos! ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  42. Los pigmentos tienen buena pinta, buen finde Lucy!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Sí que fue un día productivo ;-)

    Me encanta el labial de MAC.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Jo, que compras tan buenas. Yo tengo la bad Girl, es estupenda, así que a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  45. que dia mas guay pasaste, las pegatinas de uñas de rimmel son justo las que yo use, son muy chulas y faciles de poner.

    los pigmentos me muero por unos, essences se caen?

    besos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Qué poticompras tan divertidas. Se nota que lo pasasteis genial. ^-^ <3

    ResponderEliminar
  47. Toda la razon , como la primera edicion de amor amor , no hay nada !!!

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas compritas, pero lo mejor debió ser poder juntaros las tres.

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que pasamos una mañana estupenda, ¡me lo pasé genial!

    ResponderEliminar
  50. Gracias a los potis he hecho amigas de las de verdad, lo que el maquillaje une que no lo separe nadie :D

    ResponderEliminar
  51. Echasteis un buen día beauty, gg. Es genial pasar un rato agradable con las chicas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu