Ir al contenido principal

NUEVA GANADORA

Como os comenté, la ganadora del sorteo 100mil gracias no se puso en contacto conmigo en las 48 horas establecidas, así que hoy he sorteado de nuevo.

El número que ha salido en el sorteo de la ONCE ha sido el siguiente:



Si miramos las tres últimas cifras, 496, no tendríamos ganadora.
Si vemos las tres primeras, 914, tampoco habría ganadora.
Pero con las tres centrales, 149, si tenemos ganadora (podéis comprobarlo AQUÍ):


¡¡ENHORABUENA MARÍA!!

 No te olvides de que tienes 48 horas desde ahora para reclamar tu premio pero acuérdate de dejarme tu e.mail en un comentario ;) (Escríbeme a lamiradadeluci@hotmail.es)

Espero que hayáis pasado un domingo estupendo todas. Un besote enorme.

Comentarios

  1. Felicitaciones a la ganadora!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la nueva ganadora!
    Besitos para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco esta vez ha habido suerte, así que la ganadora disfrute del regalo.

    ResponderEliminar
  4. uf ni a la segunda me toca, jaja....enhorabuena a Maria espero que no lo deje escapar
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la nueva ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la nueva ganadora y a ti de nuevo muchas gracias por el sorteo.
    Un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades a la ganadora!! Una vez mas no hubo suerte, puff!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora
    A ti nuevamente gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. felicidades a la nueva ganadora, a ver si ahora aparece, y sino... a ver si hay suerte! jeje
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. felicidades a la ganadora.. bonito blog.. te sigo..
    te invito a visitar y seguirme en el mío :
    Las Gangas de un Berubyano
    https://www.facebook.com/lasgangasdeunberubyano.blogspot?ref=hl

    ResponderEliminar
  12. Nada ni a la segunda ja ja
    Enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa.
    TEngo sorteos en el blog-

    ResponderEliminar
  14. ala que no había mirado , gracias gracias, ayer vi que se iba sortear de nuevo pero no me acordé de mirar, pues allá voy reclamarlo, gracias anyol por avisarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mandé el mail, no se si tengo que ponerlo por aquí , marialopeziglesias@yahoo.es

      Eliminar
  15. Enhorabuena a la nueva afortunada y gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades a la ganadora!
    Disfruta del premio :)


    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora, ya veo que esta vez si que ha aparecido! =)
    Por cierto, me gusta tu foto del verano me parece TAAAN tierna jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el sorteo y a la ganadora....
    besos

    ResponderEliminar
  19. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD: felicitacions a la ganadora, que envidia (de la buena)

    ResponderEliminar
  20. pues ya estoy de regreso muy a mi pesar. Espero que tú y Javi hayáis pasado un verano estupendo :)

    ah! y enhorabuena a la ganadora

    besos,

    ResponderEliminar
  21. Se nos pasó el sorteo pero estaremos atentas al proximo! Un regalo muy chulo! Un besazo

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a la ganadora :D besos

    ResponderEliminar
  23. Qué lo disfrutes todo muchísimo María!!
    BS!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a la ganadora!! es un regalazo!! ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a la ganadora! Un beso Lucy!

    ResponderEliminar
  26. Hola amor!! paseando por la blogfera me encuentro con tu blog y me ha encantado, felicidades!!
    Te invito a que conozcas el mio y si te parece nos podríamos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDE BESOS...

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a la nueva ganadora!

    ResponderEliminar
  28. A ver si esta vez aparece la ganadora! ;)

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a la ganadora!! Y a ver si esta vez aparece!!!

    Y gracias por lo del tinte, aunque con el poco tirón que tengo veremos a ver si lo consigo!!! jejejej.

    1 requetemuaksssssw

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a la ganadora!!!! Besitos Luci, eres fantástica! ;)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a María, esperemos que ella sí se pase apor su premio ;)

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena a la ganadora, qué suerte.
    un besitoo!

    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena, es un super premio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Si Lucía, pronto os enseñaré un look con el delineador 2 en 1 para que veáis lo chulo que queda! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu