Ir al contenido principal

PRODUCTOS ACABADOS EN VERANO (1ª parte)

¡Feliz comienzo de semana a todas!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo estupendamente, porque es fiesta en el lugar donde trabajo y por lo tanto esta semana es más cortita para mí.

Hoy os traigo una rondita de productos acabados. Como este verano he estado un tanto "ausente" he acumulado muchísimos productos y por eso voy a dividir esta entrada en dos partes.

Empecemos por la primera:



AUSSIE, pack de descubrimiento Miracle Hydration.


Este es un producto con el que repito y del que os hablé detenidamente AQUÍ.

* Volvería a comprar: SÍ






DAMANA, champú y acondicionador ortiga blanca.

* Definición: champú y crema suavizante de ortiga blanca. Son dos de los regalitos que me hizo Patri la primera vez que nos vimos y que tengo pendiente enseñaros.

* Olor:
No tenía ningún olor, era más bien neutro.

* Tamaño: 40 ml

* Dónde comprarlo: no sé, fue un regalo. No obstante, os dejo la página web de la marca: http://damana.org/earth-sun-intro_eng.html

* Precio: no sé, fue un regalo.

* Mi opinión: sin ser un producto que me haya fascinado, he de reconocer que cumplen perfectamente con su función. Limpian el pelo y el acondicionador me permitía desenredarlo con facilidad.

* Volvería a comprar: PROBABLEMENTE

NATURALEZA Y VIDA, mascarilla capilar.

* Definición: es una mascarilla superfamosa porque como muchas sabréis, no contiene siliconas. También fue una de las muestras que me regaló Patri.

* Olor:
No muy intenso pero agradable.

* Tamaño: 300 ml

* Dónde comprarlo: se puede conseguir en algunos supermercados y ahora también, online: https://www.ulabox.com/

* Precio: en la web mencionada anteriormente, ronda los 6€.

* Mi opinión: este producto sí me ha sorprendido gratamente. Sé que el tema de las siliconas es algo complicado y que muchas de vosotras estáis en contra de su uso y a mí la verdad es algo que por ahora no me preocupa en exceso. Mi opinión de los productos sin siliconas era un tanto errónea hasta que probé esta mascarilla. Pensaba que me iba a dejar el pelo áspero y más teniendo en cuenta la sequedad de mi pelo. Pero todo lo contrario. Me dejaba el pelo muy suave y muy fácil de desenredar. 

* Volvería a comprar: SÍ

BABARIA, mascarilla capilar desenredante con aceite de coco.



De este producto os hablé detenidamente AQUÍ.

* Volvería a comprar: SÍ






DELIPLUS, mascarilla capilar cabello seco o dañado.



Esta es otra de mis mascarillas básicas y ya os he hablado de ella AQUÍ.

* Volvería a comprar: SÍ






REVLON, ORO FLUIDO, acondicionador.

* Definición: Acondicionador de belleza, con aclarado, para todo tipo de cabello.
Facilita el desenredado y deja el cabello manejable, sedoso y flexible.

* Olor:
Muy dulce, a vainilla.

* Tamaño: yo he probado esta muestra de 50 ml que me regalaron en mi peluquería, pero se vende en el tamaño de 200ml.

* Dónde comprarlo: está disponible en peluquerías y muchas webs online.

* Precio: sobre los 10 €.

* Mi opinión: hace mucho tiempo que uso el aceite para el pelo (prácticamente desde que salió a la venta se convirtió en unos de mis básicos) pero no había probado nada más de la gama. La verdad es que me gusta mucho, el olor es fabuloso y deja el pelo suave, con brillo y fácil de desenredar.

* Volvería a comprar: SÍ

TULIPÁN NEGRO, gel de baño caramelo y café.


* Definición: Incorpora extracto de café, ingrediente con múltiples propiedades entre las que destaca su actividad protectora de la piel, antiséptica y tonificante.

* Olor:
Muy dulce.

* Tamaño: 720 ml

* Dónde comprarlo: en droguerías y también online: http://tienda.tulipannegro.es/ .

* Precio: en la web mencionada anteriormente, 2'30 €.

* Mi opinión: este gel lo ha usado mi marido porque para mí tiene un olor demasiado dulce. Me empalaga.

* Volvería a comprar: NO

SALERM 21, acondicionador y mascarilla hidratante.

* Definición: Salerm21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos,protege frente al sol,calor,cloro de las piscinas y agua salada del mar.

* Olor:
Se supone que es cítrico y floral y luego avainillado pero a mí la verdad es que no me olía a nada.

* Tamaño: yo tenía una muestra pero el tamaño de venta es de 200 ml.

* Dónde comprarlo: en peluquerías y tiendas especializadas en productos capilares.

* Precio: sobre 12 €

* Mi opinión: de esta mascarilla no tengo una opinión plenamente formada. La verdad es que es una marca que me da mucha confianza y esperaba mucho de este producto y lo cierto es que no noté nada en mi cabello. Quizás es porque la muestra era demasiado pequeña.

* Volvería a comprar: NO SÉ

LE PETIT MARSEILLAIS, gel mandarina y lima.

* Definición: El gel de ducha mandarina y lima, hidrata y limpia delicadamente la piel. La deliciosa espuma que forma difunde una fragancia vivaz con notas frescas, dejando un aroma cítrico. Sus notas afrutadas y jugosas seducirán a toda la familia.

* Olor:
Muy cítrico, me encanta.

* Tamaño: 400 ml

* Dónde comprarlo: en cualquier supermercado.

* Precio: sobre 3 €

* Mi opinión: es un gel que me encanta para el verano. La verdad es que todos los geles de esta gama tienen unos olores magníficos e hidratan la piel muy bien.

* Volvería a comprar: SÍ

PANTENE, mascarilla intensiva Repara y Protege.

* Definición: Nuestra colección reparadora con micro-nutrientes ayuda a retener la hidratación en profundidad actuando en tu pelo para dejarlo brillante y con un aspecto sano.
*contra los daños causados del peinado
Modo de empleo: Aplicar desde la raíz hasta las puntas. Aclarar abundantemente.

* Olor:
Huele muy bien, el olor típico de los champús Pantene. No sé deciros a qué huelen, pero es muy bueno.

* Tamaño: yo probé una muestra pero el tamaño de venta es de 250 ml.

* Dónde comprarlo: en cualquier supermercado.

* Precio: sobre 3 €

* Mi opinión: con una muestra ya sabéis que no se puede tener una opinión completamente formada, pero la verdad es que todos los productos Pantene suelen gustarme. Me dejó el pelo suave y fácil de desenredar.

* Volvería a comprar: SÍ

DELIPLUS, gel de ducha Rosa Blanca.

* Definición: gel de ducha.

* Olor:
A rosa, pero no el olor a típica rosa (que a mí personalmente me molesta), sino más suave y elegante.

* Tamaño: 400 ml

* Dónde comprarlo: en Mercadona.

* Precio: 1'99 €

* Mi opinión: Me encantó este gel. Una auténtica pena que lo hayan retirado. Hacía bastante espuma, hidrataba bien la piel y olía genial.

* Volvería a comprar: SÍ

HIDROGENESSE, desodorante romero.

* Definición: Desodorante roll-on relajante. Con crema hidratante + romero. Eficacia 24 horas. Sin alcohol.

* Olor:
Huele a romero pero no demasiado fuerte. Es muy agradable.

* Tamaño: 50 ml

* Dónde comprarlo: ¿?
* Precio: ¿?

* Mi opinión: éste es uno de los productos que tengo en casa y que no sé bien quién me lo regaló ni cuándo por eso no sé dónde comprarlo ni el precio del mismo.
La verdad es que era un poco reacia a ponerme este desodorante por el olor a romero pero como os he comentado, lejos de resultar un olor fuerte, era muy suave y me ha encantado. Además, protegía bastante bien, así que en general me gustó el producto.

* Volvería a comprar: SÍ

DELIPLUS, fashion for girl, desodorante.


* Definición: Desodorante roll-on juvenil.

* Olor:
A mí me resulta cítrico, es muy agradable.

* Tamaño: 50 ml

* Dónde comprarlo: en Mercadona.

* Precio: sobre 2 €.

* Mi opinión: me gusta mucho su fragancia pero a mí no me protege las 24 horas del día. 

* Volvería a comprar: NO

EUCERIN, gel de ducha Aquaporin Active.

* Definición: Limpia la piel sin agredirla, incluso tras duchas frecuentes. Su suave fórmula protege la piel frente a la sequedad dejando una agradable sensación de frescor.

* Olor:
Neutro.

* Tamaño: yo probé una muestra pero el tamaño de venta es de 400 ml.

* Dónde comprarlo: en farmacias principalmente.

* Precio: sobre 10 €.

* Mi opinión: adoro el frescor que aporta este gel y deja la piel muy hidratada. 

* Volvería a comprar: SÍ

NIVEA, Bajo la ducha, body milk, acondicionador de piel.

* Definición: Hidratación Bajo La Ducha. NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico... ¡Bajo La Ducha!
Es un suavizante corporal que se utiliza como un acondicionador de cabello; se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla, estando ya lista para vestirte de inmediato. Tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.

* Olor:
Neutro.

* Tamaño: yo probé una muestra pero el tamaño de venta es de 400 ml.

* Dónde comprarlo: en perfumerías y supermercados.

* Precio: sobre 5 €.

* Mi opinión: me gusta mucho, sobre todo por su comodidad. No creo que aporte una hidratación profunda pero para cuando se va con prisas, viene genial.

* Volvería a comprar: SÍ

YVES ROCHER, gel de ducha cabello y cuerpo, Monoï de Tahití.

* Definición: Una fórmula suave que deja la piel delicadamente perfumada
Cierra los ojos, respira el aroma del verano.
¿Necesitas vacaciones? Sumérgete en las aguas turquesas de las lagunas de la Polinesia y sucumbir a la fragancia exótica de este champú ducha. Enriquecido con Monoï de Tahití, su fórmula se transforma en una espuma ligera y cremosa para eliminar los últimos restos de arena y protector solar.
La piel y el cabello se siente suave y deliciosamente bien.

* Olor:
Me encanta, a mí me huele a verano. Es un aroma floral y avainillado.

* Tamaño: 150 ml.

* Dónde comprarlo: en Yves Rocher.

* Precio: 2'60 €, pero siempre se puede conseguir en alguna oferta más barato.

* Mi opinión: he de deciros que es uno de mis geles favoritos para el verano pero por su olor. Considero que a mi piel se le queda corto en hidratación, así que simplemente lo compro para darme un caprichito pero no creo que a la larga me viniera bien.
Como champú no lo he probado así que no puedo opinar.

* Volvería a comprar: SÍ


Y hasta aquí la pedazo de ronda de productos acabados.

¿COINCIDIMOS EN ALGO?

Un besote enorme para todas y gracias por comentar.

Comentarios

  1. Que cantidad de productos!! Hay que ver la de mascarillas que usas jijij yo la verdad es que ahora no me cuido mucho el pelo xD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos!!
    coincidimos en el gel de le petit!
    y en el nivea bajo la ducha!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. menudo montón de cosas has acabado! yo utilizo a veces el acondicionador de salerm a demás es el que me pone mi peluquero cuando voy.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en varios productos, en la mascarilla del pelo del tapon amarillo de deliplus y en el gel de Yves Rocher de Monoi que tambie me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el acondicionador de Nivea y me encanta! :)

    Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla de Deliplus me encanta. Entre mi madre y yo ya hemos gastado tres tarros. Es una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas has terminado!
    Tengo un montón de ganas de probar la línea de oro Fluido, todas habláis genial de ella! Y sin embargo, fíjate que a mi el gel de Tulipán negro me encantó! De hecho me lo has recordado y bajaré mañana a la droguería por ello! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. He utilizado algunos de estos productos y los que no, me voy apuntar para probarlos.

    ResponderEliminar
  9. la amscarilla de babaria de coco también al probé y me encanto además de que es muy económica

    ResponderEliminar
  10. Tengo el gel de ducha de Yr y opino lo que tú, huele a verano, a playa, para mi es un olor exquisito!! :)
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  11. O_O oh dios mío, cuántas cosas!! XD La mascarilla para pelo dañado de Deliplús la usé una vez y me gustó mucho. Me apunto ese aceite acondicionador para el pelo de Oro Fluído! Y con los geles de Le Petit...bueno, a todas os encantan, pero la verdad es que a mí ni fú ni fá :/
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. ALa Luci, si q has terminado cosas! el gel de YR lo tuve y me gustaba mucho el olor. El otro gel de café lo quería probar pero si empalaga tanto no sé, mejor no.
    Un besazo guapa!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunas cosas, por ejemplo el producto de YR a mi me ha encantado, no sé si repetiré porque supongo que ahora lo retiraran hasta el verano que viene...
    El acondicionador de Nivea lo tengo en muestra y todavia no lo he probado, ya me vale
    Tengo la misma opinion del gel de Eucerin, me encantó la muestra y del body milk.
    Con Aussie de vez en cuando me doy un caprichito porque adoro su olor
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos pero le tengo ganas al oro fluído!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Coincidimos en muchas cosas!! pero madre mia si gasto todo esto me tengo que ir de casa ¡¡jajajajaja!!! UN besazo ¡¡vaya post más completo!! Muá

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas terminadas!!! Pues este verano le estuve "robando" a mi madre ese gel de Le Pettit...y me encantó ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas has terminado, yo justamente el otro día también probé la muestra del acondicionador para el cuerpo de nivea, y opino igual que tu, para hidratar en profundidad no es ... pero para ir con prisas viene muy bien!!
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Luci. Coincido en el desodorante Deliplus. No me gustó nada de nada, es que lo tiré directamente jeje. La mascarilla de Babaria me ha llamado la atención. Besitos

    ResponderEliminar
  19. pero que de productos gastados!!yo lo que mas he gastado son geles de ducha para quitarme el sudor...tengo la mascarilla de stylus , el gel de monoih de tahiti y varias muestras del gel acondicionador para el cuerpo de nívea. besos

    ResponderEliminar
  20. Lo único que he probado es la mascarilla capilar cabello seco o dañado de DELIPLUS y como tú, siempre repito.

    ResponderEliminar
  21. caray yo he probado algo de deliplus, y a mi las cositas de mercadona sigue sin convencerme ninguna

    ResponderEliminar
  22. madre mia, que limpia e hidratada te habras quedado jaja, que buen post, claro y sencillo,
    las mascarillas de deliplus hace tiempo que no las uso, no se la razón porque me iban bien, tendre que repetir, besitos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en la mascarilla de Deliplus y en la crema bajo el agua de Nivea! Un beso y muy bueno el post!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Por aquí no se venden esos productos pero igual me gusta saber que existen. En cuanto a los desodorantes no me gustan los perfumados pues compiten con mi perfume personal.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Madre mía! Sí que has usado productos jeje
    El único producto que compartimos es la mascarilla de coco de Babaria. Probé la que tienes de Mercadona, pero no me hacía ningún efecto.
    Normalmente se me enrreda mucho el pelo, por lo que esta me vino genial a parte del olor
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡uf, cuántos productos nos traes esta vez! me llamó la atención el champú acodicionador de ortiga blanca, y el gel de baño de caramelo y café de tulipán negro. Y le petit marsellais, que me encanta toda su gama, lo suelo usar cuando tengo ocasión

    besos,

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cosas.
    Coincidimos en par, eucerin, salerm, aussie =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. La mascarilla de babaria y el champú y acondicionador que te regaló Patri me han dado mucha curiosidad. Ese gel de Tulipan negro a mí me encantó, pero para usarlo seguido sí que se hace un poco empalagoso, la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Coinicidimos en el acondicionador aussie, en el acondicionador de salerm y en el gel de YR.

    El acondicionador de aussie no me gustó nada de nada pero de nada porque no me hidrataba el pelo en absoluto a pesar de que tampoco tengo mucha dificultad para desenrredarlo (aunq se enreda facilmente no me cuenta sacarle los nudos en general) así que no repito ni loca. El acondicionador de salerm me ha ido genial, de hecho a´`un lo tengo y estoy pendiente de review porque es el más suavizante que he tenido y sí que es verdad que me deja las puntas suavecitas. Sobre el gel de YR qué decir, un gel normal pero con un olor maravilloso así q sí volvería a cocmprarlo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos pero tomo nota!! Menos en productos capilares de deliplus que me van fatal
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Si que coincidimos en alguno, la mascarilla de pelo de Deliplus también es uno de mis básicos, el body milk de nívea para la ducha me encantó cuando lo probé en una muestra y lo compre, el acondicionador Aussie, también me ha gustado bastante y los geles de la Petit Marsellais son de mis preferidos. Sin duda un buen repaso de productos acabados. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Pues solo he probado el producto de Nivea que aunque no me disgustó y tienes razón que va bien cuando vamos con prisa pero creo que hay otras cosas como los aceites que al menos a mí me van mejor..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Luci,a mí si que me encantó el gel de caramelo yo si que soy empalagosa. La mascarilla de Deliplus si que me gustaría probarla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. El desodorante deliplus huele de maravilla pero efectivamente no dura nada, y ademas si lo llevas en el bolso como a veces he echo yo, se te sale todo y te lo mancha todo! por mas q ajustes bien el tapon....
    Me apunto el monoi de YR lo e visto y me he parado en frente de el muchas veces pero no me arriesgaba... al menos por el olor probarlo no estaria mal
    Besiitos!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. ya estamos creando "necesidades" je, je... quiero probar el gel de baño de caramelo y café y quiero la mascarilla capilar de coco de Babaria.... estos productos no estan en el super del barrio.....bss

    ResponderEliminar
  36. Esa mascarilla de Deliplús la uso continuamente y no me canso de ellla. Un básico que siempre vuelve a mi baño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartir con nosotras tus experiencia, así sabemos que comprar y que no. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Madre mía cuantos productos jajaja, yo que tengo 4 preparados para hacer el post jajaja (que triste ajaja), me ha llamado mucho la atención el acondicionador de Revlon, así que me lo voy a comprar ^^
    Me has dado muchas ideas nuevas para comprarme, viva el gasto!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Ese gel de mandarina y lima lo tengo que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tengo la mascarilla Salerm21 y no puedo usarla, porque no aguanto su olor. No sé, quizás mi producto está estropeado, pero para mí huele fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo me he vuelto adicta a nivea bajo la ducha de hecho ya voy con el segundo bote y acaba de salir como quien dice pero es que es tan genial el producto!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  42. El acondicionador bajo la ducha, lo compré y lo he estado usando los días que iba con prisas. No es lo más hidratante del mundo pero es realmente cómodo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por los consejos sobre los productos. Probaré seguro que algunos de los que nos recomiendas. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  44. Has finalizado un montón de cosas!! Por cierto, hacía tiempo que no oía hablar de Tulipán negro, creo que fue la marca del primer desodorante que usé. El acondicionador de orofluido es fabuloso, bueno, lo cierto es que toda la gama está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Yo también tenía la muestra de Pantene y claro, da buenos resultados, pero con 1 o 2 veces no se puede saber a más largo plazo, porque nada más por cambiar de champú el pelo ya reacciona.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. Que de productos!! Lo que he podido probar coincido contigo!!!
    Me gustan este tipo de post!!

    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  47. Qué coincidencia, yo también tengo muchos productos de los que hablas en este post!! Me encantan:)
    Pásate por mi blog, estoy buscando sugerencias para cambiar de dirección y poner un título con gancho, toda recomendación la consideraré. Y además nuevo post, corre y ayúdame!
    xx

    http://penifc5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Pero uqe monton de productos terminados. Ya te has currado este post.
    coincidimos en varios, el desodorante de Deliplus, aunque yo uso otra linea y la mascarilla tambien-

    ResponderEliminar
  49. Hola de nuevo
    me alegro de que te gustara la mascarilla, para mi de las mejores que he probado del H&M
    Soy muy mala influencia para ti ¿¿no?? jur jur
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  50. El acondicionador de oro fluido tengo ganas de probarlo, y la marcarilla de babaria tambien

    Un besito+
    MJ

    ResponderEliminar
  51. El gel de tulipan negro no olerá a café verdad? Porque si fuese así... lo quiero! Adoro el olor del café, soy rara jajajajaja
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  52. Uffff que de productos terminados!!!! No coincidimos en ninguno, pero ya me he apuntado alguno para próximas cosas. No se pueden crear tantas necesidades... Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Gracias a todas por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  54. yo probe una muestra de aussie y estoy como loca por tener el bote grande

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es increíble! Esa mascarilla es uno de mis productos favoritos.

      Eliminar
  55. Creo que de todo lo que nos enseñas sólo he probado la mascarilla de mercadona y una muestra del acondicionador de nivea y quedé contenta con ambas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu