Ir al contenido principal

SOS: Eccema en párpados

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo un poco desaparecida y es que estoy en pleno proceso de cambios de rutinas en mi vida y todo lleva su tiempo. No es nada importante pero madrugo mucho para ir al gimnasio y cuando llego a casa, a pesar de tener más tiempo que antes para hacer las cosas, no logro organizarme (tal vez porque estoy agotada desde primera hora) y así me da todos los días la hora de ir a trabajar y cuando regreso no tengo ganas de nada. También estoy trabajando más horas de la cuenta y los domingos (pero bueno, no voy a quejarme de eso con la que está cayendo). En fin, me propuse para este fin de semana leer todos vuestros blogs, ¡¡a ver si lo consigo, que todavía no me he puesto a ello!!

Muchísimas gracias a todas las que ayer me felicitasteis por Facebook ^_^ Me hizo mucha ilusión. Como os dije esta mañana, aquí os dejo mi tarta de cumpleaños para que cojáis un cachito ;)



Y después de meteros toda esta chapa, os cuento el porqué del título de mi entrada de hoy. Llevo como dos semanas con una irritación importante en los párpados, sobre todo en el izquierdo y el farmacéutico me ha dicho que es un eccema:



¿Eccema en los párpados? Nunca lo había escuchado pero ... El farmacéutico me dijo que dejara de usar mi contorno habitual y por supuesto los desmaquillantes que estaba usando (actualmente el contorno de ojos de algas de Ziaja y el desmaquillante de oro de Deliplus). Y me dio estas recomendaciones:



1. Es la crema con corticoides. Realmente efectiva. La foto que os he enseñado es del miércoles y hoy sábado ya no tengo apenas inflamación y el párpado casi lisito.

2. Gel limpiador de Avéne.
3. Contorno de ojos de Avéne.
4 y 5. Son dos contornos de ojos de la marca que la propia farmacia formula. 

Así que chicas, llevaré retraso con los retos de maquillaje porque ahora mismo no puedo ponerme nada de nada en los ojos.
El único que podré acabar a tiempo es el de Halloween porque he pensado una manera de hacerlo sin pintarme el ojo...A ver si mañana me da tiempo de hacerlo y os lo subo.

¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO ASÍ? ¿ALGÚN PRODUCTO HA IRRITADO DE ESTA MANERA VUESTROS PÁRPADOS?

Un besote enorme y un millón de gracias por leer.

Comentarios

  1. Hola guapa! Bueno pues espero que no tengas la misma suerte que yo, porque a mi me apareció eccema en los párpados hará cosa de tres años y ahora estoy con una dermatitis atópica crónica...no entiendo por qué todavía pero en fin! Que espero que se te cure!!! Un besote guapa! Y mucho animo y fuerrrrzas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ante todo felicidades!!! spero k hayas tenido muy buen dia!! pues a mi esto del escema si que me ha psado y bastantes veces pero yo mas que un escema es cuando algo me da alergia, pero lo noto de seguida por que cuando llevo un rato el poducto en cuestion en el ojo empiezo a nota que me pica, y al otro dia tengo el ojo hinchado y con un picor.... y se caba poniendo como el tuyo... hay que eharse la crema y por supuesto dejar de usar los productos que hayas usado anteriormente!!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate!! Los ojos son muy importantes!! Y Felicidades, aunque sean atrasadas!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te pongan mejor los párpados pronto! Me alegro que la crema con corticoides te vaya bien ^^
    A mi nunca me ha dado algo así en los párpados, aunque desde hace unos años tengo dermatitis atópica y me suelen salir eccemas en frente y barbilla, últimamente me salen con demasiada frecuencia :( Pero lo mantengo a raya con crema Nivea y jabón negro de Iherb :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ojala se te pase pronto eso de los parpados!la verdad es que no habia oido hablar nunca de ello.y que fuerza de voluntad la del gimnasio a primera hora!!un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, felicidades aunque sea con algo de atraso!!!!! Por cierto nunca me ha pasado pero supongo que el tratamiento de corticoides tiene que irte bien! Creo que los nervios y el estress puede sensibilizarte esta zona, quizá sería bueno que te visitara un dermatólogo, espero que pronto estés recuperada!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ey!, no me había enterado que fue tu cumple!!, muchísimas felicidades!!, espero que disfrutaras del día y de la tarta, jejeje!.

    A mi nunca me ha dado eccema en los párpados (ni en ningún sitio), pero se que puede ser, además de por productos cosméticos, por usar esponjas para desmaquillar, quedan húmedas y pueden incubar bacterias que irritan la piel. Yo siempre uso algodón desechable, y a la hora de maquillar mejor con pincel, que es más fácil de limpiar y secar.

    Espero que se te pase y que no te de mayor problema!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas y recuperate pronto :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A veces ciertos productos producen esas reacciones, deja de usarlos y no te los maquilles y no abuses de los corticoides. Te felicito con retraso y todos sabemos la que esta cayendo pero no hay derecho a que abusen. Un beso y cuídate.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya, espero que te recuperes prontito, nunca habia escuchado que eso salga en los parpados, la crema de corticoides que te han mandado es buenisima, a mi me la mandaron por una conjuntivitis que coji hace uno dos años, de pronto me levante un dia con los dos ojos superhinchados, me pinchaban muchisimo y no los podia ni abrir, con esa crema se me quito enseguida. Yo he usado las cremas de algas de Ziaja y me fueron bien, aunque el contorno no lo he probado, pero claro cada piel es un mundo. Te mando muchos animos para que te recuperes antes :) ah y feliz cumple que no lo sabia, para el año que viene no se me olvida XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Antes tenia blefartitis o algo asi, lo primero nada de maquillaje en unos días y necesitas mucha grasa en ese ojo
    Besazos de A la Ultima

    ResponderEliminar
  12. a mi un desmaquillante de carrefour me los puso parecidos y era un horror la verdad

    ResponderEliminar
  13. Pues vaya! Ojala se te cure pronto, a mi me paso algo parecido hace tiempo y fue por el desmaquillante de deliplus! Y si utilizo algun lapiz para la linea de agua de algun bazar me da alergia! Besitos guapa! Y felicidades no sabia que fue tu cumpleaños! Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! cuidado con los ojitos que son muy delicados, me alegro que estén mejor. Y felicidades aunque sean atrasadas jiji
    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa, espero que se cure pronto ese ojo.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Cuidate los ojos besos mi blog es www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades con atraso, espero que lo pasaras muy bien!!!
    Yo tambien tengo eccemas en los ojos, pero mas que en el parpado en el filo de las pestañas que es peor, tambien me sale en las cejas, detras de las orejas y en general por toda la cabeza....desde pequeña la sufro...he usado la misma crema que tu y me ha ido muy bien siempre, esa solo la uso en los ojos en el resto del rostro otra, no te restriegues los ojos porque puedes empeorar la dermatitis, espero que pronto se te pase porque se lo que es...besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada, muchas felicidades, pero que hayas tenía un buen día , en cuanto a lo del trabajo es lo que dices, en esta época como pra quejarme asique nada ánimo ya tirar para adelante y lo de los ojos a ver si te pasa !!

    ResponderEliminar
  19. Cariño muchas felicidades, no sabía que había sido tu cumpleaños!!! No te preocupes por lo del cambio de rutina, si te sirve de consuelo yo estoy igual. De no madrugar desde hace un año ahora tengo que levantarme a la 6 y media todas las mañanas, pero llevas razón, es mejor no quejarse. Espero que se te pase lo de tus párpados, sobretodo por la irritación que tienes. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Ay guapi! Menos mal quue la cremita te está haciendo efecto, yo la he usado en otros pacientes y es bastante buena. Y los productos de Avene suelen ir muy bien, así que verás como se pasa! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Ante todo, felicidades atrasadas y ánimo con esa recuperación, ha debido ser muy molesto y doloroso! La verdad es que yo no he tenido nunca estos problemas, lo que sí me pasa es que tengo los ojos muy sensibles y no todos los desmaquillantes y contornos me va bien, pero a la mínima que noto escozor, los dejo de usar aunque estén enteros. En fin, mucho ánimo con el tratamiento, que te siga yendo bien y que pronto estés recuperada del todo, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades de nuevo guapa!
    Lo del ojo, me duele sólo verte.
    Hay una chica que hace vídeos en youtube a la que le pasó algo parecido, te dejo aquí enlazado su canal por si te sirve de algo lo que ella cuenta.
    http://www.youtube.com/user/xxluaxx
    http://www.youtube.com/watch?v=f6esGdcaAZo

    Un besote y cuídate esos ojillos!!

    ResponderEliminar
  23. A mi chico si le salen eccemas de vez en cuando, tiene la piel muy muy sensible. Usa corticoides, que le van muy bien, aunque hay que usar lo menos posible...

    Seguro que el contorno de Avene te va estupendo!!! Ya nos contarás!!!

    Y muchísimas felicidades!!! Una tarta riquísima!!!

    ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Sé lo mal que se pasa pero por mi hija porque a mi nunca me ha pasado, a la pobre la salió una vez por entre el pelo, detras de las orejas y encima de una ceja, ya ves... la llevamos al dermatólogo y la mandó un champú especial y una cremita, las dos cosas le fueron genial y ya no la ha vuelto a salir. Así que si ves que te vuelve a pasar ve al médico neni, aunque veo que el farmaceutico te ha dado unas cremas muy buenas...
    Besines y que te recuperes prontito... ¿¿Ya te felicité, noooo?? es que tengo memoria de pez, jajaja, por si acaso ¡¡muchas felicidades peque!!

    ResponderEliminar
  25. Que rabia uqe tengas el eccema en los parpados, pero se ve en seguida que es por algun producto que has usado y que no te va bien. Cuidate y no te canses mucho.

    ResponderEliminar
  26. alaaaaaa, felicidades tesoro! que rica la tarta! jope k faena lo del parpado, a mi madre le sale por alergia pero no tan bestia :( cuídate

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, que fastidió con los párpados, a mi también me paso y era por el iluminador de ISL tan famoso y maravilloso que es, me causo un eccema como el tuyo, dermatólogo y tratamiento claro y dejar de usar esos productos, se ve que tienes la piel muy sensible , así que cuidadin con lo que te pones, mejorate y un beso preciosa

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades atrasadas! y la tarta es preciosa,supongo que no quedará ni una miaja
    Lo de los párpados cuídalo mucho que es una zona delicada.Se ve que ha sido una reaccion bastante fuerte
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. No me ha pasado nunca pero toco madera.... Lo que si que un desmaquillante de Yves Rocher me da reacción en la cara y a la basura fué.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo te entiendo perfectamente, algunos días tengo la zona de los párpados y las ojeras mas sensibles y me escuece bastante. Ahora con el follón de la rosacea parece que se ha suavizado un poco pero hay dias que ufff, sin comentarios.

    Y en los párpados no porque me daba un poco de respeto, pero en la zona de la ojera si uso una crema con corticoides que me mandó mi médico de cabecera y, a pesar de que el dermatólogo me dijo que con la rosacea no era bueno que la usase, es lo único que me calma, por lo que lo tengo para una "emergencia"

    1 besico y descansa que te lo mereces guapi!!!

    ResponderEliminar
  31. hace muchisimo que no me salen pero de mas pequeña siemore tenia eczemas pero en la parte inferior del ojo. se me quitaba con cortisona pero al tiempo me volvia a salir. como ya te digo hace mucho que no me sale.

    mejorate preciosa. besos

    ResponderEliminar
  32. Chiquilla tú relajate q la malloría d las alteraciones d la piel surgen en momentos d estres.
    Tú haz lo q puedas y si no puedes pasarte por los blogs tanto pues no pasa nada. Son rachas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, Vaya tela los eccemas que te han salido. Seguramente tienen que ver los productos que estabas usando pero también el estrés al que quizás te ves sometida últimamente. El caso es que este cumulo de cosas te ha pasado factura. Me alegro que con tu tratamiento estés mejor y ya sabes, a tirar esos productos (el de deliplus el primero jeje). Empieza a usar productos antialérgicos en esa zona para que no te vuelva a pasar.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  34. Lo primero felicidades por tu cumple preciosa. Espero que lo hayas disfrutado mucho. Sobre tus eccemas, puede ser por algún producto de los maquillajes de halloween? Si es por los limpiadores, deséchalos. Pero tal como te han dicho también puede ser por estress. Sea como sea un beso enorme y a recuperarte. MUAKKKKKKK fuerte

    ResponderEliminar
  35. Ay pobre, espero que te recuperes de ese eccema!!
    A mi un desmaquillante líquido facial y unos polvos compactos me afectaron una vez, se me hinchó la cara y desde ese entonces no he vuelto a usar esos productos.
    Que te sea leve la rutina Lucía
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Espero que te mejores pronto, guapa. A mí no me ha pasado nunca nada parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Primero de todo felicidades!!!!!!!!! :D Y segundo tema eccema bienvenida al club.... a mi me empezó a salir uno antes del verano y después de algunos tratamientos que en principio funcionaban pero a los días otra vez igual... la doctora me derivó al oftalmologo y claro a priori parecia que fuese alguna crema o similar y me dijo el oftalmogolo que durante el tratmiento no usase nada para ver que pasaba. Resultado final algo autoinmune que me puede ir volviendo a salir o no depende... Espero que lo tuyo solo sea eccema y en unos días lo tengas arreglado ;) Ya nos irás diciendo guapa ;)
    Un miauuuuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  38. felicidades wapísima, no te sigo en fb, ya te buscaré... menos mal que el farmacéutico te aconsejó muy bien... yo he tenido eccemas pero en otras zonas de mi cuerpo, ya que tengo la piel atópica... lo tuyo parece más una dermatitis de contacto con alguno de esos dos productos que comentas, así que yo los tiraba ahora mismo... Celia, del canal los secretos de celia, también ha tenido un problema similar, pero, perdona menos espectacular... fue al dermatólogo y le recetó además de los corticoides prodcutos muy suaves, creo que de la roche-posay, pero no le han gustado, ahora le están haciendo un análisis de sus esmaltes de ñas, sí hija, por si es alérgica a algún componente. Yo desde luego no me pintaba en tiempo.... los ojos digo, me alegro que el trabajo bien, besitos, tqm, Calamarda

    ResponderEliminar
  39. Ya te escribi en twitter. Lo cierto es que a todas los ha salido alguna vez. Si cambiaste de producto o desmaquillador observa, y si te vuelve a pasar deja de usarlo para siempre. Manten siempre los parpados hidratados. Muchos besos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades atrasadas preciosa! Últimamente me esta dando problemas para meterme en blogger...Espero que lo hayas pasado genial :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Huy pues nunca me ha ocurrido nada parecido, he tenido la suerte de que ningún producto de cosmética o maquillaje me haya dado ninguna reacción o alergia (toco madera).

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Nunca me ha pasado lo que tu tienes, pero hace un año más o menos me salió un chalazión(http://www.geteyesmart.org/eyesmart/diseases-es/chalazion-orzuelo.cfm), que es algo parecido a un orzuelo, pero que se te queda petrificado (por así decirlo) y me dieron la pomada terra-cortril y las toallitas Lephanet. Yo sospechó que me salió por utilizar un lápiz de ojos caducado (me di cuenta después). Estas toallitas son de higiene parpebral, así que te las recomiendo, porque puede que te ayuden , ahora y cuando se te quite lo que tienes para prevenir.

    Llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu blog y comentar, te pido disculpas, porque tu eres muy considerada y me visitas a menudo :-)) Muchas gracias por todo

    Besitos
    NK Girl

    ResponderEliminar
  43. Por cierto Luci, si quieres saber más dímelo y te mando más información sobre mi experiencia. Lo único que me queda por decirte (que pesada soy), es que ayuda mucho ponerte gasas con agua caliente y después aplicarte tu pomada, pero no sé aconsejarte del todo porque yo no tuve lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  44. A mi desmaquillandome los ojos si he notado alguna vez una irritación en la piel del párpado pero no me ha llegado a crear eccema, como mucho se me ponía rojito y después se iba. La verdad es que da miedito desmaquillarse... yo desde luego voy a andar con mucho cuidado, más que antes si cabe... Me alegro que te estés recuperando rápido! muaaaaaaaak
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  45. Ni me ha pasado ni lo habia visto nunca... que pasada... Has hecho algún cambio reciente en tu contorno o desmaquillador? tal vez si has cambiado de contorno tal vez te haya dado una reacción o algo.
    A mi hermana le salen eccemas en el dorso de la mano debido al estrés, tal vez sea algo asi, siempre salen en zonas delicadas y el párpado es una zona delicada...
    Ya nos contarás si mejoras guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    A mí no me había pasado nunca, pero desde hace unos meses he notado que con el lápiz de ojos, si me maquillo un par de días seguidos, se me inflama el párpado y si que sale después como una especie de eccema. La verdad es que me preocupa bastante, porque aunque no me maquillo mucho, bueno, no me apetece estar con eso después de hacerlo algún día, así que me tocará también ir al médico a ver que me dice, pero de momento tendré en cuenta tus consejos.

    Muy interesante tu blog. Si te interesa conocer el mío:
    Placeres a Bocados

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola Luci, soy Anyol. Felicidades por tu cumple, aunque un poco tarde.
    Una pena lo del eccema. Esos productos que te ha mandado el farmaceutico son buenos.

    ResponderEliminar
  48. uuuu que bajon! El area de los ojos es super delicada y propensa a probleas e infecciones :S Que feo!!!!!!! :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  49. Vaya Luci, menuda canallada, espero que te recuperes pronto y te acostumbres a la nueva rutina. Casualmente yo estoy usando el mismo contorno de ojos y el mismo desmaquillante. Un beso guapa y feliz cumple de nuevo.

    ResponderEliminar
  50. ¡feliz cumpleaños guapa! hace tanto que no entro en el face que se me pasó totalmente, así que aprovecho para felicitarte por aquí.. y sobre el eccema lo siento, espero que te recuperes pronto y bien (que seguro que sí)

    un besazo,

    ResponderEliminar
  51. primero que nada, muchisimas felicidades por tu cumple!!! ese pastel se ve delicioso!! y espero que te mejores pronto, a cuidarse mucho los ojos, y sobre todo los parpados, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  52. Siento mucho lo que estas sufriendo en tus parpados, espero sanes muy pronto, y aunque no te felicite por facebook, hoy te digo que espero que la hayas pasado super lindo, tu pastel se ve delicioso y que Dios te bendiga =)
    besos

    ResponderEliminar
  53. Felicidades guapísima!! y no, nunca me ha pasado lo que a ti en los párpados.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. belated happy birthday and hope your skin gets better soon <3

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  55. Felicidades de nuevo apañeraaaa ^^, espero que te regalaran muchas cosas, que te lo mereces.
    Respecto a los eccema en los ojos, se puede deber también a que últimamente con esto de los disfraces o maquillajes de halloween, utilizamos mas producto de los normal y tienes que frotar mas a la hora de quitarlo.
    Yo tengo los ojos malisimos, llorosos y rojos y la piel me escuece mas de lo normal.
    (Pienso que puede deberse a eso, ya que si utilizas habitualmente los desmaquillantes y no te ocurre nada, es raro que ahora si, "mi humilde opinión").
    Espero que se te mejore pronto que es un fastidio.
    Un besico grande de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  56. Los párpados no se me han irritado como a ti pero las esquinas de ellos sí, me pasa cuando la máscara de pestañas ha llegado a su fin, si noto que se me reseca es por eso.
    Me alegro que te haya mejorado porque sé lo que son los eccemas (tengo por la cabeza :( ) y es lo peor! un beso.

    ResponderEliminar
  57. Primero felicidades atrasadas! y segundo mejorate de tu eccema! tiene que ser muy molesto

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Nunca me ha pasado algo así, espero que te recuperes pronto :)

    ResponderEliminar
  59. Como no te felicité, felicidades!!!! y si los párpados se me han irritado alguna vez, no he necesitado medicación porque lo ha producido algún cosmético, generalmente desmaquillante de ojos, el de mercadona no puedo usarlo y este verano usé otro de Nivea y tampoco así que he decidido no volver a probar otro, yo utilizo desde hace muchos años un desmaquillante de farmacia de la marca Klorane, es muy suave y lleva aciano lo que proporciona mucho descanso a los párpados así que dejaré de probar otras cosas. Es más caro pero los ojos son muy importantes


    Espero que se te pase pronto pero a pesar de que te han dado medicación se te hubiera ido solo con dejar de utilizar seguramente el desmaquillante que te hacía daño!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Lo primero de todo, Felicidades atrasadas. Lo del eccema, debe ser la época, a mi marido le ha salido uno pequeñito en la zona del bigote que tuvo hace un montón de tiempo.
    Un beso.
    Mónica

    Hoy en el blog: Look clásico de oficina
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Espero que vaya remitiendo y te mejores, aunque un poco retrasado te deseo muchisimas felicidades!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Aiiii Felicidades atrasadas :S como me meto poco en FB no lo sabia... Vaya telita lo de los ojos...espero que estés mejor y que puedas volver a mostrarnos tus preciosos maquillajes. Yo usé una vez oftalmolosa cusí porque antes, cuando tenía lentillas, mis ojos tenían cada dos por tres alguna infeccion o algo, menos mal que desde que me operé de miopia ya los tengo muy sanos. Mejorate guapa. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Felicidadess guapaaa no lo sabia jeje a mi nunca me a pasado que se me irriten los parpados con ningun producto y espero que no me pase xD Besos guapa

    ResponderEliminar
  64. Madre mía como los tienes!! Espero que se te mejore pronto guapa!! Mmm me cojo un pedazo de tu tarta con permiso jeje.
    Los cambios en las rutinas (sobretodo si haces más ejercicio del habitual) al principio son muy duras pero luego te sientes genial, creeme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Halaaaaa, pobrecita... Oye, ¡y muchas felicidades! Un beso.

    ResponderEliminar
  66. uffffff.... vaya lo siento!
    No me ha pasado nunca... De avéne he probado algunos productos y están bastante bien.
    A recuperarse, besitos!!!
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡Felicidades!!! Espero que disfrutaras mucho de tu cumpleaños

    ResponderEliminar
  68. Pues felicidades, y lo de los párpados, buff, espero que te mejores! A mí me salió un brote muy chiquitito, y también dejé de usar el contorno que tenía en ese momento y me apliqué una hidratante muy densa y se fue pasando, pero es horrible, ánimo!

    ResponderEliminar
  69. Que buena tarta!! nunca me habia pasado eso que raro, espero que ya estes totalmente recuperada, besitos

    ResponderEliminar
  70. Qué pinta más buena la tartita, si si, con tu permiso me quedo un trozito jejeje... Respeto a lo que te pasa, nunca me ha pasado, espero que lo tengas muchísimo mejor ya, y respecto al cambio de rutinas ¡no sabes cuánto te entiendo! Mil besitos Luci

    ResponderEliminar
  71. Preciosa!!!! felicidades retrasadas sorry!!! espero que lo pasaras genial en tu día. En cuanto al post... solo tengo ojos para la tarta lo siento haha. Acabo de publicar un nuevo post!! espero leerte pronto por alli!!! muak!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!
    Felicidades, aunque sea con retraso =)
    Pues nunca me ha ocurrido, asíque no te puedo aconsejar.
    Me alegro de que los corticoides hagan efecto y ya casi lo tengas bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Muchas Felicidades guapetona!!
    un besazo..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa entro a tu blog y me encuentro con un eccema en los ojos, eso es doloroso ufff
    Felicidades con retraso.
    bsss

    ResponderEliminar
  75. Nunca me paso pero es frecuente, los productos de Avéne son perfectos para pieles sensibles.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog, espero que lo disfrutes.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  76. A mi los parpados solo se me irritan en épocas de alergía (primavera), que se me ponen fatal.
    Lo que si me salió hace poco fue un eccema en la cara porque usé sin darme cuenta un serum caducado =/ y se me puso la cara horribleee! y varias chicas por facebook me recomendaron el agua de avene.
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Felicidades atrasadas! Y espero que te mejores, hay que cuidar esos ojitos! un beso

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades atrasadas :-)

    ¿Qué fue lo último que usaste en los ojos? ¡para eliminarlo de mi mente! la verdad es que nunca me ha pasado nada así. Los corticoides seguro que te ayudan. Besitos

    ResponderEliminar
  79. Nunca me ha pasado nada de esto pero por lo que veo te cuidas bastante bien. Como no le hago mucho caso al Face, no te he felicitado asi que... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiz... plas, plas, plas... jajajaja Avene es una buena firma, seguro que se te pasa pronto.
    Un besazo Luci y seguimos en contacto ;D Muá!!

    ResponderEliminar
  80. Hay que tener muchísimo cuidado con los cosméticos que nos aplicamos, sobre todo en la zona del ojo...Cuida mucho también la calidad de las sombras...Espero que te mejores prontito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Hay que tener muchísimo cuidado con los cosméticos que nos aplicamos, sobre todo en la zona del ojo...Cuida mucho también la calidad de las sombras...Espero que te mejores prontito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  82. Ostras Lucy que mal, las movidas en los ojos son una putada, yo tuve punzadas en la córnea hace unos años debido a las lentillas y desde entonces (me pasé dos semanas en mi cuarto sin poder salir, con todo apagado, sin poder ver la tele ni leer ni nada, y con gafas de sol) me lo tomo muy en serio, sobre todo a la hora de elegir cosméticos. Espero que se cure bien :)
    Muchos besos y ánimo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Espero que disfrutaras mucho de tu cumple,
    Jo lo de los ojos, los tienes muy irritados, espero que se te vaya quitando.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  84. Aunque con retraso muchas felicidades! Espero que lo hayas disfrutado mucho!
    Siento los de los ojos que rabia. Muchos ánimos para todo este nuevo proceso de rutinas y que te cures. Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Luci, vaya faena lo del eccema, imagino lo fastidiada que tienes que estar sin poder hacerte looks. Espero que mejore pronto con esos nuevos productos de la farmacia. Ah, y felicidades aunque sea con retraso! Gracias por apuntarte a mi sorteo que me hace mucha ilusión. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Felicidades atrasadas!!
    A mí me ha pasado más leve por usar la abeñula y por máscaras de pestañas que llevaban tiempo abiertas, espero que se te vaya pronto.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades atrasadas! estoy completamente OFF de facebook xDD

    uy que mal lo del eccema! también puede ser por alguna sombra o algún maquillaje que usaste (delineador, primer) >_< espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  88. Yo estoy con ese problema y me pone muy triste. Estudio la profesion del maquillaje para poder borrar mis ojeras y ahora m pasa esto. Nose si podre volver a maquillarm y m pone nal x q soy un cuco si no lo hago. Suerte mucha suert para ti!

    ResponderEliminar
  89. Hola a mi tb ha salido un eczema!! Hace ya unos cuantos meses y cada vez que me maquillo al dia seguinte irritación!!! Ya he probado de todo!!! Será que nunca ma´s podré maquilliarme los ojos?!?!?!? :(

    ResponderEliminar
  90. Saludos mi hace como dos semanas me salió y parece que se hace más grande y me llora mucho ese ojo, me pica, :c que angustia 😢

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! He buscado en Internet para ver si a alguien más le pasaba lo que a mí y he visto tu blog. Creo que lo que me sale en los párpados es lo mismo. Suele empezar con un pequeño enrojecimiento, que se abulta un poco, se arruga, y pasado uno o dos días, se convierte en una zona áspera y con arruguitas. Puesto que ya ha pasado tiempo desde que escribiste este artículo, me gustaría saber si ya descubriste el motivo por el que te salen y el mejor tratamiento para evitarlo o/y para tratarlo. ¿probaste las muestras formuladas por la farmacia? ¿me puedes decir qué farmacia es?
    Muchas gracias por tu aportación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exáctamente lo mismo q a ti!!!!! En marzo voy al dermatólogo pero estoy harta de esperar. Si mejoras con algo dime porfa, lo mismo haré yo

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu