domingo, 22 de diciembre de 2013

LISTA DEFINITIVA SORTEO DE NAVIDAD

¡¡Buenas noches guapas!!

AQUÍ tenéis la lista definitiva del sorteo con los números con los que jugaréis. 

Como os dije, miraremos el sorteo de Navidad del día 22 de diciembre de 2013. Vamos a coger las tres últimas cifras del primer premio. En el caso de que no tengamos ganadora, cogeremos las tres primeras y si tampoco sale, las tres centrales.

En el caso de no tener suerte, miraremos el segundo premio de la misma manera que lo hacíamos con el primero (es decir, mirando las tres últimas cifras, las tres primeras o las tres centrales). Si tampoco hubiese ganadora cogeríamos el tercero, si no, el cuarto o los quintos respectivamente.

Recordad que la ganadora/s van a tener que ponerse en contacto conmigo vía e.mail antes de que pasen 48 h desde la publicación de la resolución del sorteo,  ya que no voy a avisarlas y MUY IMPORTANTE: en caso de que nunca nos hayamos puesto antes en contacto (y por tanto, no tenga vuestro e.mail), tendrá que dejarme su e.mail en el post que publique mañana por la noche con el nombre de la ganadora (esto lo hago para asegurarme de que realmente sois vosotras y nadie pueda quedarse con vuestro premio)

También os dejo la lista de las top comentaristas:



Si os dais cuenta, los números no están del todo ordenados, lo he hecho así para que no llevéis siempre las mismas terminaciones.

En este caso miraremos las dos primeras cifras del sorteo (pasando a las dos últimas o dos centrales respectivamente si no tuviésemos ganadora). Si no tenemos ganadora con el primer premio, cogeremos el segundo, tercero, cuarto o quintos.

Pues bueno chicas, ya sólo me queda desearos mucha suerte a todas. 

Un besote enorme

4 comentarios:

  1. Ya tengo mis numeros apuntaditos! mucha suerte a todas! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡caray, vaya trabajo te has tomado con el sorteo, tiene mérito! ya en un ratito empieza, a ver si reparte suerte, que falta hace

    besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...