Ir al contenido principal

PULVERIZADORES:tipo Trávalo

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis genial este mitad de semana ;) Yo casi tengo acabadas ya las tareas de casa, a ver si me da tiempo a descansar unos días antes de volver a la carga.

Os voy a hablar de  de los pulverizadores tipo Trávalo que os enseñé en mis compras de enero:



* Definición: es un frasco atomizador de perfume, de bolsillo y en spray. Está disponible en varios colores.


* Modo de empleo:

1. Elegimos el perfume y le quitamos tapón del pulverizador:



2. Insertamos el pulverizador por el agujerito que tiene situado en la parte inferior en el perfume:


3. Presionamos arriba y abajo y vamos viendo como el pulverizador se va llenando de perfume:


4. No sé si podréis verlo bien, pero aquí estaba ya mi pulverizador lleno...¡así de fácil!




* Tamaño: 5 ml
* Dónde comprarlo: en Buyincoins (pincha  este enlace y te llevará directamente al producto).
* Precio: $ 1'69
* Mi opinión: 
 ¡Me encantan estos pulverizadores! Y me gustan por varias razones:
1. No se derrama ni una gota de perfume.
2. Son ideales para llevar en el bolso.
3. Se pueden subir en el equipaje de mano del avión.

* Volvería a comprar:

¿QUÉ OPINÁIS, CHICAS? ¿CONOCÍAIS ESTE TIPO DE PULVERIZADORES?
Un besote y un millón de gracias por leer y comentar.

Comentarios

  1. Vaya Luci, pues está de miedo. Me ha gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habían llamado la atención, quizá porque no había visto la forma de rellenarlo, que es realmente práctic, así que gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. qe fáciles de cargar!!!no sabia que funcionasen asi, como los mecheros^^ jaja que chulos. besos

    ResponderEliminar
  4. Si que funcionan bien. Me gusta este formato, es verdad que no se desperdicia ni una gota y muy manejables para llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  5. van super bien la verdad no sabia que funcionaran asi!
    un besazo wapa! Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea. La verdad es que no los conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tengo ninguno, pero me parece algo 100% útil para viajar! No sabía que se cargasen así, ahora me queda más claro su funcionamiento XD

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy prácticos cosa que no se puede decir de otros!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tengo un travalo que pillé de oferta en Douglas y tambien estoy encantada con el... besines

    ResponderEliminar
  10. yo lo veo super util, de momento tengo dos, y lo que dices, la manera de llenarlo es super comoda y no como los botes de antes, que perdias la mitad del liquido en el trasvase jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo compre tres hace un año y yo me quede uno. Siempre lo llevo en el bolso y no sale nada de perfume. Funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son la mar de prácticos (y además bonitos!). Una gran compra!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb tengo varios, te recomiendo probar tb uno muy chiquito de roll-on, ocupa poquísimo y te lo puedes meter en un bolsillito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno pero por como se ven son geniales para quien viaje mucho o le guste llevar siempre en el bolso :) Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad que si puedo me hago con alguno para cuando me voy de fin de semana. Que es una lata ir cargando con el perfume grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien tengo uno de buyincoins en color morado y me encanta, esta genial para llevarlo en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo y van genial! Lo único que soy una persona que tengo muchos perfumes y lo malo de estos botecitos es que no se pueden limpiar, pero con lo baratos que son, solo necesito espacio para guardarlos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece super práctico para llevar en el bolso oye!! quizás me haga con algunos para poder llevar siempre el perfume conmigo y no tener que cargar con el bote!
    besosss

    ResponderEliminar
  19. que practico. me ha gustado mucho asi que alguno me cogere. besos

    ResponderEliminar
  20. No sabía como funcionaban!! Que fácil, me ha encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de hacerme con alguno, siempre vienen bien tenerlos! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Son súper prácticos!! Cuando compré en buyincoins sin duda me haré con alguno!!
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo uno y me parece muy util :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Pues son una buena opcion para llevar tu perfume en el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me parece chulísimo, creo que va a caer, hahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  26. hola wapa!!!

    yo ya llevo varios comprados, son geniaaaaaaaaaales!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ey! ero esto es genial! y yo sin conocerlos! ahora mismo me paso y me pido alguno. Gracias por el consejo Luci!

    ResponderEliminar
  28. Me ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es genial poder tener los perfumes que nos gustan en la cartera, o incluso para llevar en algun viaje :D Adore!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que son muy prácticos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Hace tiempo me quiero hacer con alguno, a ver si en mi próxima compra a buyincoins me echo alguno al carrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ayss, que cosas!!! Yo creía que había que abrir el envase y rellenarlo, me ha encantado!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  32. me gustan para llevar de viaje
    sobretod para colonias q me apetece llecar

    ResponderEliminar
  33. Qué buen invento, me pienso comprar uno!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Genial, me encanta este producto y lo compraré en breve porque ya llevo tiempo queriéndole y lo voy dejando, pero por el precioso que tiene merece mucho la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Los habia visto en buycoins pero tenia dudas pero con tu opinión ya me los cojo si o si!! besitos

    ResponderEliminar
  36. Hace tiempo que necesito uno pero siempre se me olvida. Me ha gustado mucho este que nos has enseñado y su formato :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Holaa!!! si habia oido hablar de ellos... la verdad es que soy bastate nueva en las compras por internet y nunca he comprado en dolares... me puedes guiar un poco? la pagina es de fiar? no hay problemas con el envio por las aduanas??? Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  38. me encantan y este lo veo super practico

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Pues estan genial!! no tengo ninguno pero seguro que caeran! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Anda! Qué chulos :D Pensé que serían unos pulverizadores normales hasta que vi cómo llenarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Oye, pues parece una tontería, pero son super prácticos y fáciles de usar, me los apunto :)

    ¡Un besazo, Luci!

    ResponderEliminar
  42. Me parecían iguales a los botecitos que tengo para pulverizar pero son super prácticos, me lo apunto para comprar.

    Te dejo un enlace a mi blog, espero que puedas visitarlo, y hacerte seguidora si te gusta el contenido. Por cierto, yo ya te sigo para no perderme más novedades.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. No conocía estos botecitos..Y a ese precio están genial!!Me parecen super prácticos...me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. No lo conocía y me parece super útil
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Ideal para llevar en el bolso, me encanta la idea!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Una ideal genial e ideal para llevar en el bolso!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo uno pero no es tipo travalo, tengo que desenroscarlo para meter el perfume dentro así que no se ni como hacerlo. El trávalo lo veo super cómodo quitas el tapón y listo. Para los viajes viene de maravilla, sin riesgo de que se estropeé nada :)
    Un besito Luci

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTA LA IDEA QUE BUENOS ESTOS PYLVERIZADORES MUY BUEN POST UN BESAZO FELIZ SEMANA

    Un Flow Bakano by Johaira

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  49. Tengo uno, pero hasta ahora no le doy uso :s que tengas una excelente semana!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. alaaa no conocia yo este artilugio! que buena idea y me encanta el precio! :D jaja

    ResponderEliminar
  51. Me parece un aparato genial y muy útil, en cuanto pueda me hago con uno para llevarme al gym :P
    besos!!

    ResponderEliminar
  52. Super prácticos y fáciles de manejar la verdad, igual pico con esto.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  53. Los tienen en tiendas Casa, eso sí, a 2,50 euros. Y en Sephora a 9.95 euros (sí, se pasan tres pueblos!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu