Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

CERRADO HASTA JUNIO

¡¡Hola preciosas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.  Como todas sabéis, llevo un tiempo en el que me cuesta estar más conectada...No es por nada en especial, simplemente tengo una época de muchísimo trabajo y no consigo organizarme bien por lo que no saco tiempo para nada. Así que he decidido que voy a "cerrar" hasta junio, para poder ponerme al día con todo y volver con las pilas cargadas a esto, que como todas sabéis me gusta muchísimo y sufro por no poder estar como antes. A la vuelta me pondré al día con vuestros blogs, con mis entradas (que tengo muuuucho que contaros), con los looks de mi propio reto (ya me vale jajaja) Seguiré pasándome por Facebook y Twitter para ver que os contáis y si necesitáis algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo de cualquier forma. Un besote enorme y hasta el mes que viene.

Ro&Che's: GERMAINE DE CAPUCCINI for men

¡¡Hola guapísimas!! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hace poquito os hablaba en el blog del salón  Ro&Che's , un centro profesional de peluquería y estética ubicado en Madrid y en concreto de la gama  EXCEL THERAPY O2 de Germaine de Capuccini , a la venta en este salón y en su web . Podéis ver la reseña de estos productos AQUÍ . Hoy os quiero hablar de los productos de Germaine de Capuccini para hombre . Estas son las muestras que Javi ha probado: Vamos a verlos uno a uno y os comento las impresiones de Javi: COOL SCRUB Se trata de un exfoliante facial que contiene microesferas que limpian y exfolian la piel en profundidad. Sin perfume ni parabenes . La piel queda libre de impurezas y apta para absorber el tratamiento posterior.  A Javi lo que más le llamó la atención fue su olor: a menta . Notó la exfoliación en su piel sin que se la irritara y sobre todo noto mucho frescor en la cara tanto durante la exfoliación y después de ella.

ACERTIJOS XIV

Éste es fácil, ¿a qué sí? Mañana como siempre, al final de los comentarios os dejo la solución. ¡¡FELIZ MARTES!!

PRODUCTOS ACABADOS EN ABRIL

¡¡Hola preciosas!! ¿Qué tal estáis después de este puente? Espero que muy bien. Yo por aquí muy liada, no acabo de organizarme bien el tiempo y por eso estoy más ausente.  Hoy os traigo la rondita de productos acabados en abril, a ver si coincidimos en alguno: TULIPÁN NEGRO, champú sin sulfatos, liso. * Definición: El nuevo Champú Tulipán Negro Sin Sulfatos, es un producto cosmético de alta calidad que incorpora en su composición una perfecta combinación de activos tales como el Retinol (Vitamina A), Tocoferol (Vitamina E), Vitamina F, Biotina (Vitamina B8) y Extracto de Cola de Caballo. Conviene indicar que el tipo de espuma de este champú, es más fina y compacta que otros formulados con sulfatos. Para el tratamiento de cabellos lisos, se emplea un acondicionador de silicona que posee unas excelentes propiedades alisadores, controlando el encrespamiento y el cabello rebelde. * Olor : no es desagradable aunque no sabía describiros. En la página web de Tulipán Negro  n