Ir al contenido principal

¡BIENVENIDO VERANO!

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que muy bien que además de ser domingo hoy estrenamos el verano:


He de reconocer que a mí no me gusta demasiado esta estación del año, no aguanto demasiado bien el calor pero…tiene otras cosas que sí me gustan, así que vamos a recibirlo con alegría. Y para ello me he cargado de productos veraniegos con olores exóticos …¿queréis verlos? PUES AQUÍ TENÉIS UN ADELANTO.


Vamos a cambiar las fragancias del invierno por otras más veraniegas como Monoï de Tahití de YvesRocher, L’Impératrice de Dolce & Gabbana y la monofragancia de mango de Equivalenza.


Nos arriesgaremos con olores más atrevidos que quizás en invierno no nos apetecen, como la línea de melón de Naturalium o el gel de sandía de I love.., los increíbles geles inspirados en cócteles de Boozi (que acaban de llegar a España), el gel Bali Paradise de Oriflame, la línea de mandarina y el gel de mojito de  The Body Shop, el exfoliante corporal de naranja de Ziaja, la línea de albahaca y lima de Korres, el gel de mango de Anatomicals ,la crema hidratante de plátano de Kueshi y el aceite de Monoi de Tiki.


También cuidaremos nuestro pelo con la mascarilla de pelo de Alba Botanica, el acondicionador de lima de Island Essence y el champú de jazmín de Monoi Tiki.


Nos maquillaremos en tonos más estivales con las dos paletas de Sleek Del mar (vol.I y vol. II).


No nos olvidaremos de nuestra casa y la perfumaremos con las Yankee Candle de olores más veraniegos.

Por si tenéis dudas sobre vuestras vacaciones y estáis pensando en un crucero compararemos las dos compañías de cruceros que conozco: Pullmantury Royal Caribbean.


Atenderemos nuestro rostro con las mascarillas frutales Vita Shake Pack de Lioele, la mascarilla de limón de Missha , el serum regenerador Ladival y el agua termal deAvène.

Y alguna que otra cosilla más.
¿OS QUEDÁIS ESTE VERANO CONMIGO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. A mí tampoco me hace mucha gracia el verano, no soporto mucho el calor. Pero aquí me tienes contigo este verano para ver todas estas cositas que nos traes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi me gusta mucho el verano, pero para estar tirada a la bartola en la piscina... jajaja, si no el calor es insoportable.
    Claro que me quedo en verano a ver tus propuestas, y en otoño y en invierno...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la misma problematica que tu con la calor, me gusta poco por no decir nada.Pero que le vamos hacer,
    Sobre los productos que mencionas en este post me encantan los tonos de las paletas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Faltaba más Luci, claro que me quedo este verano contigo ! ; )

    ¡¡¡ Que ganitas de ver más a fondo todo lo que tienes que contarnos !!! jiji

    ResponderEliminar
  5. ays menudo veranito nos espera =P yo todavía no tengo nada planeado! pero coincido con las mascarillas tanto para la piel como para el pelo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que me quedo este verano contigo! Pero tengo que confesar que a mí tampoco me gusta mucho esta estación. No me gusta el calor .... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el olor mojito de Body shop y en el gel de sandía de I love.claro que me quedo a pasar el verano contigo!un besote

    ResponderEliminar
  8. Las velas tengo ganas de probarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post para ir abriendo boca "veraniega" :)
    Un besazo fresquito, fresquito, preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. monoooooi.... me encanta el olor de los productos de Monoi de YR, cada verano me hago con alguno

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post! me ha encantado y, para variar, me ha creado antojo de varias cosillas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues pinta bien este verano como lo pones. Me gustan esas paletas de Sleek, tienen unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo este verano contigo Luci, claro que si!!! Tienes razón. a mi si que me gusta el veranos aunque en el norte es mas flojo ( quizás sea por eso) cambio de ropa, maquillajes y aromas como los que nos muestras, limpiezas faciales como la mascarilla de misha que ya he usado :) , la protección solar mas que nunca.... En fin. que es época de cambios y además bonitos. Besotes!"

    ResponderEliminar
  14. Pues completo y variado...muy buenos posts los que nos traerás!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. que de cositas!! por supuesto aqui me tendrás, como incondicional tuya que soy :D esperando verlo todo todito
    un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta mucho el verano, hace calor pero a mi me da vida. Tu verano me gusta más aún guapa! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el olor de L’Impératrice pero no me aguanta mucho tiempo en la piel para ser tan cara.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu selección. en cuanto a la paleta de Sleek me estoy haciendo la fuerte para no picar!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Una buena selección aunque confieso que los olores siempre me gustan frescos en cualquier estación, y las paletas son preciosas aunque en verano es cuanto menos suelo utilizar sombras, primero en julio por falta de tiempo con la jornada intensiva y el resto del verano por el calor intento simplificar mucho el maquillaje a un delineado, máscara y labial potente!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las paletas. A mi me gusta mucho el verano. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Tu verano promete bastante, así que aqui estaremos! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu