miércoles, 3 de junio de 2015

COMPRAS EN WOW !

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal lleváis el miércoles? Espero que genial.

Hoy me gustaría enseñaros unas compritas que realicé en Wow!:


No he podido encontrar mucha información de WOW! Smart Shopping, así que os contaré lo que yo sé de ellos. Es una tienda con multitud de cositas chulas (y chorras, para qué vamos a negarlo) pero a unos precios que no están nada mal y para mí (amante de todas estas cositas) es imposible resistirse a algo. En Málaga están en Carrefour La Rosaleda.


Os enseño las cositas que compré:


El perfumador tiene una bolita, tipo roll-on:





Os muestro los detalles de la libreta para que la veáis mejor:




¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS GUSTAN LAS COSITAS? ¿CONOCÉIS WOW!?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

37 comentarios:

  1. Como mola lo de las notas! Súper chulo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues es la primera vez que la oigo, a ver si la encuentro por Granada porque las cositas chuli-chorras (es que me ha hecho mucha gracia!!) me encantan, jajajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Amo la libreta y las notas retro, ha sido amor a primera vistaa jejeje. Yo también soy de comprar chorraditas así jeje de echo voy a ale hop y tiger y cargo de libretitas y cosas de esas ejejej ;) Me gustan mucho estos post
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. la libreta y las nota me gustan mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Anda que cosas tan monas y económicas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta tienda. La libreta me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Estan genial este tipo de tiendas, sobre todo cuando tienen cositas de papelería... besines

    ResponderEliminar
  8. El perfumador me parece una cucada. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho las cositas de papeleria ♥

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa web, echaré un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que monadas desconocia la tienda!!besos

    ResponderEliminar
  12. que cosas más chulis, nunca había oido sobre esta tienda

    ResponderEliminar
  13. las pegatinitas retro me han encantado, no conocia la tienda

    ResponderEliminar
  14. Son las chorraditas más cucas que he visto nunca. El perfumador y las notas retro me han encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. que cosas mas bonitas. No conocia la tienda y no se si me pillara alguna cerca

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta web. El perfumador me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. He estado un par de veces y la verdad es que es un mundo de tentaciones, me compraria mil cosas!!! El organizador de post-it es muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  18. No los conocía pero te entiendo porque ese tipo de cositas a mi me pierden, me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. No conocía la tienda, pero las cosas que nos muestras son monísimas, me gustan!

    ResponderEliminar
  20. pues no conozco WOW pero seguro que picaría con cosas tan bonita y a tan buen precio

    ResponderEliminar
  21. En Valencia también tenemos uno al lado de Carrefour, yo me compré un organizador de bolsos, muy chulas tus compras


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito el perfumador y el bloc de notas. Un besito, Luci

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el perfumador y el bloc de notas. Un besito, Luci

    ResponderEliminar
  24. Luci, qué monadas !! No conozco la tienda ... pero a mí todo este tipo de cositas me encantan, y sobre todo las de papelería ... me pierdeeeennnn ;-) jijijiji !! Las notas retro son chulísimas !!! Investigaré, no sea que tenga alguna por aquí, y yo sin enterarme ;-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi!

    Yo no conocía la tienda, en mi ciudad creo que no hay. Pero tenemos una super parecida, se llama zakka y tiene cositas bonitas, sobre todo de papeleria, y los estampados suelen ser ciudades miticas como Londres, Paris, Roma etc...

    Me encanta lo que has comprado, sobre todo la libretita ;)

    ResponderEliminar
  26. great as always :) kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo, sobre todo el perfumador, es super bonito! Voy a ver si en Madrid hay tienda, ojalá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Todo muy chulo, pero lo de las notas retro me ha encantado :D Besotes

    ResponderEliminar
  29. No conocía la tienda, las notas me han encantado. Este tipo de tiendas a mí me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué monería de cosas!! Me encantna esas pulseritas, tenía un montón así de pequeña! Qué recuerdos ;')
    Y el frasquito es monísimo y a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  31. Quienes adoren estas cositas deben flipar en una tienda así. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no conocía la tienda, las notitas retro me han enamorado jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. El perfumador para mi colección !!! jejejejeje...
    Muy chulas las compras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  35. Tienen unos sombreros y pareos toalla super. Me encanta la tienda!!!

    ResponderEliminar
  36. Y habeis visto las cosas para los niños!!!! no pude dejar de comprar todo el mundo de patito, con escoba, fregona, y cubito todo a juego... y unos termos muy chick!!! y 1000 pegatinas mas q baratas!!! Y para el niño... mundo Minioms al completo... lo compre todo en el Carrefour Pinar de las Rozas y me dijeron que también en Carrefour San Fernando

    Besines y buenfide Chicas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...