Ir al contenido principal

ORIFLAME, gel Discover, Bali Paradise

¡¡Hola guapas!!

 ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo muy ocupada con el trabajo, el verano es siempre así…y encima resfriada, pero en fin…tendremos fe en que pase pronto.
Hoy os quiero hablar de uno de los geles de ducha de Oriflame dentro de su línea Discover: el Bali Paradise



* La marca: Oriflame es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas Jochnick  y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países. Los productos se distribuyen directamente al consumidor a través de afiliados.

* Descripción:  gel de ducha. Sucumbirás a su fresco aroma acuático combinado con esencia de nenúfar y exóticas flores blancas.
Pertenece a la línea Discover Bali Paradise compuesta de un jabón de manos, un gel de ducha y una pastilla de jabón:

* Ingredientes:


* Packaging: sencillo, cómodo y útil. Un bote de plástico con un tapón de clic y un dispensador:


* Olor: muy exótico, fresco y floral. No perdura mucho tiempo en la piel tras su uso.
* Textura: gel


No hace demasiada espuma.
* Tamaño: 250 ml
* Dónde comprarlo: en Oriflame. También disponible en Fapex.
* Precio: Me costó sobre 4 € aunque ahora podéis conseguirlo en Fapex por 2’90 €.
* Mi opinión: a pesar de que me gusta mucho su olor (completamente veraniego) es un gel que considero muy normalito para el precio que tiene.
La marca me da confianza y me gusta, aunque para mi bolsillo, sus productos son un poco caros.
El packaging es útil y práctico. Nos permite dispensar bien el producto sin apenas desperdiciar nada.
El gel cumple bien su objetivo principal: limpiar la piel. Pero no es una maravilla en cuanto a espuma ni deja la piel completamente hidratada.
LO QUE MÁS ME GUSTA ES…su olor tan exótico.

LO QUE MENOS ME GUSTA ES…que es un gel muy normal para el precio que tiene.

¿LO HABÉIS PROBADO, CHICAS? ¿OS GUSTA ORIFLAME? 
Un besote enorme y mil gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No lo he probado, no suelo usar mcuhos productos de Oriflame, aunque los que he usado me han gustado.
    Este gel me parece muy atractivo para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. i never tried these products
    kisses

    ResponderEliminar
  3. A mi ya sabes que los geles con un toquecito especial siempre me tientan. Ahora he descubierto los de Clarel y me están gustando mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, la verdad que no me he estrenado aun con la marca...

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de la marca, a ver si algún día me animo

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta yo soy de geles basicos

    ResponderEliminar
  7. Esta linea Discover suele tener geles interesantes, tomo nota de este aunque sea flojito el aroma gusta jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, y ahora para verano tiene que ir genial. Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, y ahora para verano tiene que ir genial. Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! pues quizás lo priuebe, porque por norma general me gustan todos los geles de Oriflame y de la linea discover he probado ya alguno anteriormente

    ResponderEliminar
  11. yo soy una loca fan de los geles de ducha!! Me ha gustado mucho tu review, yo creo que pecaré!!jaja Besotes1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la resolucion del acertijo de tu post anterior... me sigo acordadndo de el... madre mia! Besos

      Eliminar
  12. Me gusta cambiar de gel de baño y de aroma. Aunque este tenga un buen olor pero si es un gel normalito a precio elevado..

    ResponderEliminar
  13. Gracias por informarme da la marca, por estas zonas no la tenemos, saludos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta , y en relación calidad precio esta muy bien

    Muchos besos Luci

    ResponderEliminar
  15. debe oler rico! aunque yo soy fiel a los de creightons que huelen de maravilla y están genial de precio! Oriflame es una marca que aún no pruebo :O

    ResponderEliminar
  16. Por 4 euros si que debería ser un poco mejor =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, la verdad, me hice hace tiempo con algunos productos de esta marca, y no me gustaron mucho que digamos, no volví a comprar nada. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Pues si que es un poco caro para ser un gel normal. Yo no me suelo animar con los olores exóticos, a ver si me animo algún día.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu