martes, 15 de septiembre de 2015

COMPRAS EN EUROPA (Etos, Boots, Carrefour y Oh Lá-Lá)

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal lleváis el martes? Espero que genial.
Lo prometido es deuda y como os comenté en mi anterior post, os traigo una entrada con las compritas potingueras que realicé durante mi viaje. En concreto con cositas que compré en Ámsterdam, Londres, Cherburgo (Francia) y Lisboa.


La verdad es que yo había bicheado ya por internet la mayoría de estas tiendas y sabía qué productos podría encontrar en ellas. No me interesaba comprar cosas que se pueden conseguir en España (y en la mayoría de casos sensiblemente más baratas) así que me centré en artículos que no se pueden comprar por aquí o que al menos es muy difícil acceder a ellos.

EN ÁMSTERDAM: ETOS


Etos es una cadena de perfumerías holandesa en la que podemos encontrar diversas marcas como L’Oréal, Essie o marcas prestigiosas de perfume entre muchas otras. Lo interesante de esta tienda es que tienen una marca propia con productos de buena calidad a precios razonables. Javi y yo habíamos decidido no llevar ni gel ni champú en la maleta (cuestiones de peso) así que nos acercamos a comprarlos a Etos y piqué con alguna cosita más:


EN LONDRES: BOOTS



Creo que a casi todas conocéis o al menos os suena el nombre de esta farmacia inglesa que vende todo tipo de productos: desde un sándwich de pollo hasta una paleta de maquillaje pasando por álbumes de fotos y muchas cositas más. Me acerqué a Boots después de haber hecho un montón de simulaciones en su web con un claro propósito: Soap and Glory. Por cierto, Boots hace envíos a España pero tienen unos gastos de envío de ¡¡10 libras!!


Me alegré de haber llevado conmigo una lista de compras porque al ver ese mueble me lo hubiera traído todo a casa ;) 

Éstas fueron las cositas que compré de Soap and Glory en el que muchas de las cositas estaban con la oferta 3x2 y me salieron mejor de precio.


También piqué con algunas cositas de la propia marca de Boots:


Y con otros productos de distintas marcas que consideré interesantes:



EN CHERBURGO: CARREFOUR


También todas conocemos este supermercado francés que tantas tiendas tiene por España. Decidimos visitarlo porque necesitábamos unos zapatos y ya de paso compramos algunos geles que son difícil conseguir en España (al menos por donde vivo yo):



EN OPORTO: jabones Portus Cale

Son jabones hechos en Oporto por la empresa Castelbel:




EN LISBOA: PERFUMERÍA Oh Lá-Lá

Es una  pequeña perfumería de ambiente familiar que encontramos en el famoso barrio del Chiado de la bonita Lisboa. Quería conseguir un par de cremas de Benamor, una antiquísima marca portuguesa:




Bueno chicas, estas fueron mis compras en cuanto a potis se refiere.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿OS HA LLAMADO ALGUNA COSA EN ESPECIAL? ¿CONOCÍAIS TODAS ESTAS MARCAS?

Un besote enorme y muchas gracias por pasaros y comentar.

48 comentarios:

  1. Hola guapa pues me ha llamado la atención todo para que te lo voy a negar. Pero me ha surgido una duda, entiendo que todo lo que te has traído ha sido facturando el equipaje ¿no? Te lo digo porque yo acabo de venir de Paris y me han parado un montón de cosas en la maleta de mano. Es para aprovechar la próxima vez jaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Lo que he traído ha sido en equipaje de mano pero los controles en barcos son distintos a los de los aviones, ya que se puede entrar con productos de cuidado e higiénicos. Si se va en avión, toca facturar porque ya sabes que el tema de líquidos está muy controlado. Cuando fui a París no me traje nada justo por esta razón. Un besote

      Eliminar
  2. Conozco las marcas de haberlas visto en blogs y vídeos, y algunas de cuando he salido fuera de España.
    Ya nos irás contando qué te parecen los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compras! La verdad es que todo me llama la atención, pero me gustaría probar sobre todo los productos de Soap & Glory.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atenta que pronto tengo una sorpresita para vosotras ;)

      Eliminar
  4. Uff. Es como para enloquecer hija!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas y que buena pinta todo!
    La mayoría de marcas no las conozco! besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. La proxima vez te dejo que me lleves contigo, que pasada!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das, sobre todo con las cosas de Londres!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Marcas curiosas y por lo que veo muy buenas compras, deseando conocer resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  9. alaaa que de cosas!! la mayoria ni las conozco!!! asi que ardo en deseos de saber más de cada producto, como te funciona, etc!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Unas compras muy chulas!!! siempre cae algo cuando salimos fuera de España!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuando estuve en Boots no tenían un surtido tan amplio de Soap and Glory, pero por motivos de equipaje no pude traerme más que un colorete y labial :( A ver si para la próxima me traigo otras cositas, que 10 libras de gastos de envío duelen xD.
    A probarlo todo y ya nos contarás ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues la foto del mueble es sólo una parte de todo lo que había. Es cierto que la parte de baño era la más grande (que es la que muestro en la foto) pero había varios stands más pequeñitos por toda la tienda con otro tipo de productos (cuidado facial, maquillaje). Una pasada. Si te sirve estuve en el Boots que está muy cerca de la parada de metro de Bond Street.

      Eliminar
  12. Aprovechaste estupendamente, desde luego! Salvo Boots, que la vi en mi viaje a Londres, son cadenas que no conozco así que hubiera disfrutado mucho conociéndolas y "bicheando" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. has encontrado la marca cottage!!! aqui no ha forma!! a mi me encanta los potis de otros paises siempre que no tengan nada que ver con los que uso aqui, probar marcas nuevas y sus efectos es muy divertido y a veces te llevas chascos, pero forma parte de nuestros propios ensayos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cottage era una de las marcas que llevaba en mente desde que en París la vi en todos los supermercados donde entré (pero no pude traerme nada porque no llevaba equipaje facturado). Creo que vives en el País Vasco, ¿no? Una vez, estando de vacaciones allí con mi chico (él es de un pueblo de Guipúzcoa) nos escapamos al País Vasco francés (que está muy cerquita) y había un Carrefour en el que supongo que también tendrán la marca.

      Eliminar
  14. Pero que montón de cositas. Me encantan los productos que has traido de carrefour. Disfruta de todo y ya nos contarás como te va con todo esto.

    ResponderEliminar
  15. Guau! Menudo arsenal. Pero merece la pena, yo cuando salgo fuera también cargo, por cierto ya nos contarás tu experiencia con todos estos producto, yo he utilizado cositas de Soap&Glory, Cottage y Castelbel, pero tengo muchísimas ganas de probar cositas de Benamor, es que tengo muchas ganas de volver a Portugal. En fin, que dientes más largos se me están poniendo, jajajajajajjaja. Bueno, disfrútalos mucho y ya nos contarás tus experiencias. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Benamor he leído críticas fabulosas. He empezado a usar los dos productos y por ahora me están sorprendiendo gratamente. Ya os contaré (e investigaré a ver si hay alguna forma de conseguir esos productos en España). Un besote

      Eliminar
  16. Un montón de cosas!!! Que chulo todo, yo de Oporto me traje vinito y dulces, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Asun, yo también traje vino! Mi marido pensaba que era un regalo para mi padre pero no, no...es para mí xD.

      Eliminar
  17. Que pena que hay muchas marcas que no se comercializan en España y tenemos aprovechar los viajes en extranjero. me gustan tus compras. No sabia que la marca Boots tiene tanta variedad de productos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que Boots tenía tanta variedad hasta que supe que iba a visitar Londres y me puse a investigar en su web. Una pena que no nos llegue nada a España.

      Eliminar
  18. Que buenas compras ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Menudas comprazas estoy babeando en serio... has dicho mascarilla efecto calor? pruebala pero yaaaaaaaa y cuenta cuenta, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja vale Nikky, en cuanto tenga una opinión firme hablo sobre ella. Por ahora lo que estoy probando de Soap and Glory me tiene enganchadísima.

      Eliminar
  20. Muero de ganas de probar algo de soap and glory.Yo cuando estuve en Amsterdam tb pique con esa marca q muestras.besos

    ResponderEliminar
  21. Ya nos irás contando tu experiencia con todos ellos. Los geles de Cottage están genial, y los exfoliantes y la crema hidratante ni te cuento, yo adoro esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  22. OH MY GOD!!! ya nos contarás qué tal estas cositas, ojalá las tuvieramos por aquí! *_*

    ResponderEliminar
  23. Me gustan tus compras, y el mueble de Boots directamente me lo hubiera llevado entero xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. soap and glory probé cosas y me acabo decepcionando

    ResponderEliminar
  25. Eres de las mías, que prefiere no llevarselo de casa para venir cargadita. Qué de cosas *-* tengo un exfoliante de shoap & glory y la manteca de geles de le cottege, la manteca de Palmers muy bien de precio, yo la he pedido hace unos días a Iherb.
    Me encanta bichear tiendas de cosmética y maquillaje en mis viajes también. Imagino te traerías las famosas toallas! jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Vaya tela no te has andado con tonterias jejeje. Asi me gusta jijiji me has dado muchas tentaciones. Son tantas cositas que cuando lo hayas probado todo ddberias hacer seleccion. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. De las mejores jeje ( me falto añadir)

    ResponderEliminar
  28. Cuántos productos !!! disfruta !!! besicos

    ResponderEliminar
  29. Está bien ir probando de cada país distintas marcas. Yo siempre aprovecho para pasarme por perfumerías cuando estoy de viaje y cotillear las marcas que no tenemos en España ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre mía! Que envidia Luci de viaje... y ¡que de cositas monas compraste! Jajajaja... si te descuidas casi tienes que comprar otra maleta!! Jajajaja...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. A mí Boots me chifla, ir allí es muy peligroso! En Madrid ahora tenemos también los Dealz, que son supermercados traidos de Inglaterra, y son un peligro porque traen muchas marcas de allí, siempre caes con algo.

    ResponderEliminar
  32. oh madre mia que de cosas y que envidia!!!tiene todo muy buena pinta ya nos iras contando cuando pruebes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Cuantas maravillas Luci, no conozco las marcas ya nos irás contando por aquí y eso de hacer listas es una buena idea! Besos.

    ResponderEliminar
  34. The dress is so beautiful on you

    http://www.lvbagukshop.com

    ResponderEliminar
  35. Love your sharing!Nice post

    http://www.backpackbagchanels.com

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de compras! ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...