sábado, 6 de febrero de 2016

NALLY, Créme BENAMÔR

¡¡Feliz sábado, guapas!!

Las que me seguís habitualmente conocéis mi gusto por probar nuevos productos de los países a donde viajo. Después de leer muchas críticas positivas, no podía dejar de pasar por Portugal sin traerme una de sus famosísimas cremas BENAMÔR.


* La marca: Nally se dedica a la elaboración de cosmética y elabora su crema más icónica desde 1928.


* Descripción: Benamôr es una crema para el rostro que aún mantiene su fórmula original desde 1928. Es una crema antiarrugas con un efecto ligeramente exfoliante que borra manchas oscuras y pecas.



* Ingredientes: Aqua, Glycerin, Palmitic/Stearic Acid, Sodium Hydroxide, Glyceryl Stearate, CI 77891, Ammonia, Sodium Borate, Agar, Alcohol, Parfum, Methylparaben, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal.

* Packaging: presenta un packaging vintage muy bonito. Viene en una caja de cartón decorada con motivos rosas y letras negras.


El tubo, tipo pomada, comparte la misma decoración que su caja exterior.


* Modo de empleo: se puede usar tanto de día como de noche. Por su cremosidad yo la he usado de noche.

* Olor: tiene un olor clásico, me recuerda a la crema Nivea.

* Textura: muy densa pero se funde en la piel con mucha facilidad.


* Tamaño: 30 ml. También está disponible en 40 ml.

* Dónde comprar: la compré en una bonita droguería del maravilloso barrio del Chiado en Lisboa. Actualmente hay páginas online que la tienen en venta y que hacen envíos a España como  http://www.theportugalonlineshop.com/


* Precio: en la página web que os he indicado  se vende por 5’70 €.

* Mi opinión: es una crema que me ha gustado mucho ya que con ella he conseguido una hidratación extrema sin brillos (mi piel es mixta, sensible y con tendencia a la descamación).
Me gusta mucho que se trate de una fábrica con mucha experiencia y que se respete la fórmula original de la crema. También me encanta el packaging y el precio me resulta buenísimo.
La crema es bastante densa pero se absorbe con mucha facilidad. Por las noches, que es cuando me la he aplicado puede parecer que te vas a levantar con brillos, pero no, por la mañana te levantas con una piel estupenda sin ningún brillo. En cuanto a su efecto antiarrugas no sé qué deciros porque no todavía no tengo este problema y pienso que puede ser una buena crema para prevenirlas porque es muy hidratante y nutritiva. Lo que sí he notado son las pequeñas manchas de mi cara más pequeñas y difuminadas.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES…la alta hidratación que aporta.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…que no se pueda conseguir en España.


¿CONOCÉIS LA CRÉME BENAMÔR? ¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

20 comentarios:

  1. No la conocía pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. hola! nunca había oído hablar de ella, pero tiene buena pinta. Le voy a echar un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no se pueda conseguir aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Primera vez k veo este producto. Si voy a Portugal, ya lo se =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta crema. Me encanta su packaging.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me tiene enamorada ya solo la caja
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta crema pero lo que me ha llamado mucho la atención es que en su composición lleva amoníaco. Puede ser que difumine las manchas gracias a ello pero a largo plazo quizás podría ser perjudicial para la piel... Con esos componentes creo que yo no la compraría.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu iniciativa de presentarnos cosméticos de otros países! La verdad es que el envase es precioso, pero creo que sus componentes no me beneficiarían. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la presentación es preciosa y de precio está más que bien...si lo llego a saber la hubiera buscado este verano, que estuvimos por allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la presentación, el precio y el resultado. Aunque esa textura densa, no se...veo que te ha ido muy bien. Es una lastima lo complicado que resulta encontrarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Por fuera es precioso el bote, y la verdad es que seguramente me iría genial por mi tipo de piel, me ha gustado mucho! Si vuelvo a Portugal la buscaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. HOla, wapa! Es precioso el packaging estilo vintage. Si además huele parecido a la Nivea seguro que me encantaría. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda y el packing es muy bonito, lástima que no se comercialice en nuestro país, bss

    ResponderEliminar
  14. No había oido hablar de ella, la verdad es que se ve curiosa y si el laboratorio tiene experiencia mejor, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo de esta marca probé hace un par de años o así, una crema de manos que me encantó, sabía que existía la crema de la cara, pero como no sabía qué tal iba no me arriesgué. El packaging me parece una preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues se lo tengo que decir a mi madre para cuando vaya a Portugal que la mire. a ver si la encuentra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. anda! no conocía esta marca, pero por lo que dices pinta muy bien. Yo tengo la piel mixta así que no creo que sea para mi tipo de piel pero la relación calidad-precio parece muy buen :)

    me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  18. Que curiosa! no la conocía!! :D me ha gustado mucho saber, pinta muy bien por lo que dices aunque me parece algo densa si!
    un besi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...