jueves, 11 de febrero de 2016

NUXE, aceite Prodigieuse®

Hoy os traigo la reseña de uno de los productos que más me han gustado en los últimos meses tanto por su versatilidad como por su eficacia. Se trata del aceite  Prodigieuse® de Nuxe.





* La marca: Nuxe  piensa que todas las mujeres son prodigiosas y por ello, la marca se ha convertido en apenas 20 años en líder de los principales segmentos de farmacia: tratamientos antiedad, aceites y tratamientos corporales.

La eficacia y la calidad de los cosméticos naturales Nuxe se basan en un equilibrio perfecto y en el respeto de sus valores fundamentales: naturaleza, eficacia y sensualidad.

* Descripción: el aceite  Prodigieuse® de Nuxe es un aceite seco multifunción indicado para rostro, cuerpo y cabello. Combina seis aceites preciosos que envuelven la piel y el cabello. Con vitamina E antioxidante para luchar contra el daño de radicales libres. Sobre el rostro promete nutrir, suavizar y satinar la piel. Sobre el cabello promete nutrir las puntas secas y además se puede usar como mascarilla prelavado para conseguir una nutrición intensiva.

* Ingredientes:
Contiene un 97,8 % de ingredientes de origen natural. Sin conservantes.

* Packaging: se presenta en un frasco de cristal cuadrado muy elegante. El tapón es de rosca y cuando lo abrimos comprobamos que tiene un agujerito dispensador.

Personalmente, no lo veo nada cómodo. Existe otro formato en spray que considero que sí puede ser más útil.

* Textura: lógicamente se trata de una textura aceitosa que se funde muy bien en la piel.


* Modo de empleo:
ROSTRO
- Como serum antioxidante antes de la crema habitual en pieles secas.
- Mezclando una gota con la crema habitual en pieles normales.
- En pieles mixtas y grasas se puede usar como mascarilla aplicando unas gotas en el rostro y dejándola actuar unos diez minutos.
- Para conseguir luminosidad, aplicarlo en pómulos e incluso se puede mezclar una gota del aceite en nuestra base de maquillaje para conseguir luminosidad.
CABELLO
- Tiene acción protectora de modo que podemos utilizarlo cuando vayamos a la playa o a la piscina como protector.
- Como serum hidratante para las puntas del cabello.
- Para prevenir el encrespamiento y la electricidad estática en cabello seco. Para ello deberemos realizar una pulverización a unos 20 cm del cabello y cepillarlo en seco.
- Como mascarilla prelavado, para conseguir una nutrición intensa.
CUERPO
- En uñas y cutículas para nutrirlas e hidratarlas. Aplicaremos unas gotas por la noche, realizando un suave masaje en la raíz de la uña.
- Como hidratante corporal.
- En el baño como aromaterapia. Aplicar unas gotas de aceite en la bañera…¡y a disfrutar!

* Olor: tiene un olor bastante agradable y femenino. Noto mucho el puntito a rosas que tiene, que aunque no es mi olor favorito, no me resulta molesto en el producto.

* Tamaño: 50 ml. También está disponible en 100 ml.

* Dónde comprar: lo adquirí en mifarma  en un cofre junto a la crema y el contorno de ojos Prodigeux. El cofre me costó 29’95 €


* Precio: el precio individual de este aceite ronda los 18-21 €.

* Mi opinión: tenía ganas de hacerme con este aceite porque siempre he leído buenísimas opiniones de él y también porque los productos multiusos me apasionan. Os voy a comentar de las maneras en las que lo he probado y os diré qué me ha parecido en cada una de ellas.
Mi rostro es mixto y lo he usado como serum antes de mi tratamiento habitual. Lo he hecho por las noches, aplicando sólo una gotita y el resultado ha sido un rostro más luminoso y se siente una piel muy hidratada y en mi caso nada grasienta.
De día he probado también a mezclarlo con mi hidratante habitual y el resultado es muy parecido: piel luminosa aunque esta vez noté algo más de grasa y mis brillos aparecieron antes de lo habitual.
Aplicado como mascarilla es como más me gusta el resultado. Se siente la piel muy nutrida e hidratada y da mucha luminosidad.
En mi cabello, seco y rizado, lo he usado como hidratante para las puntas. No sé si previene o no las puntas abiertas pero a mí me gusta mucho. Deja el pelo muy suave, da brillo y el olor es fabuloso. También lo he usado como mascarilla prelavado y recomiendo a todas las chicas con el cabello seco que lo hagan porque los resultados son buenísimos, aporta mucha suavidad.
En el cuerpo, mi piel suele ser seca o muy seca y a veces muy sensible He usado este aceite como hidratante corporal después del baño, también con buenos resultados y usando muy poquito producto.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES…la cantidad de usos que se le puede dar y que en todos funciona bien.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…su precio.


¿TENÉIS ESTE ACEITE CHICAS? ¿QUÉ USOS LE DAIS VOSOTRAS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

24 comentarios:

  1. Tengo el aceite, y coincido en que el formato no es el más cómodo, pero es un aceite maravilloso de verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aun estoy pendiente de probar este aceite!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos packs de Nuxe, pero aceites...prefiero otras marcas. Debo ser de las pocas que me quedé algo desencantada. A ver, que malo no es, pero tiene tanta fama, que me hice quizá demasiadas expectativas y no le encuentro diferencia con otros que he probado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el que tiene shimmer y me gusta un montón, sobre todo para el verano!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo pero no lo puedo usar en la cara porque he notado que deja bastantes brillos en mi piel. Me va bien en las piernas, después de la ducha, aunque tengo alguna hidratante fluida de Apivita que me funciona bastante mejor, por lo que he dejado de usar el aceite. Lo probaré en el pelo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el aceite, pero como a La Pinturera, me sentí un poco desencantada. Es muy bueno y huele de maravilla, pero no lo encuentro más eficz que otros aceites naturales. Eso sí, el diseño, envase, lujo que lo envuelve todo es adictivooo! Y de mifarma...no quiero ni hablar, que me hicieron pasar la escarlatina ajajja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. no probé este aceite pero ya leí en varias publicaciones que es muy bueno. Lo mejor es su versatilidad y su olor. Lo tendré en cuenta en futuras compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aún, pero me encantaría porque es un productazo seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo la versión Or, pero me gustaría hacerme con esta porque la otra tiene brillis y para uso cotidiano lo veo excesivo jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Probé en su momento el aceite y recuerdo que me gustó mucho. Y tambien el contorno de ojos, pero si mal no recuerdo lo usaba por el día, por la noche se me quedaba algo justo para lo que ya voy buscando por la edad... ya me contarás qué tal te funciona a ti...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas gracias de probar nuxe!!

    ResponderEliminar
  12. Lo he probado y me gusta mucho. Además me encanta su olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego el precio es lo que más echa para atrás de este producto. Lo conozco muy bien y lo he usado, de prestado, en casa de mi hermana. Me gusta como a ti, que sea multiusos porque así puedo aprovecharlo para varias cosillas y me sale más rentable el gasto. Creo que lo usaría mayoritariamente para cuerpo y pelo y puede que de vez en cuando para el rostro pero sólo como tratamiento puntual. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Lo probaría si fuera más baratito jejeje :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atencion este aceite!!besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo he probado aún pero me encantaría hacerlo porque he leído muy buenas criticas sobre este aceite. Muchas gracias por la info, besos.

    ResponderEliminar
  17. Me tienta desde hace tiempo, aunque yo me haría con el formato en spray ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Luci. No lo conocía y pinta súper bien. Además que sirva para cuerpo, cabello y rostro ¡genial! Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  19. Soy dan desde hace mucho tiempo. Cómo más me gusta es mezclándolo con la leche corporal, ;)

    ResponderEliminar
  20. Lo conozco de verlo por la blogosfera pero no lo he probado, no soy muy fan de los aceites pero me llama la atención, eso si, yo también preferiria la versión en spray
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo ya me contarás qué te parece. Un besote

      Eliminar
  21. Hola, me he despistado porque la semana pasada casi no publicaste, ya conocía el cofre y no es la primera ves que te leo hablando de esta marca así que cada vez tengo más curiosidad de probarla, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...