domingo, 20 de marzo de 2016

PACO CIFUENTES, Platos rotos

¡Feliz domingo, guapas!

Me gustaría compartir con vosotras una canción de un cantautor andaluz que me encanta: Paco Cifuentes.

Paco Cifuentes es un compositor, cantante y músico de diferentes géneros. Ha pertenecido al grupo Puzzle y más adelante a 5 Tristes Tigres antes de comenzar su carrera en solitario. La canción que os traigo hoy pertenece a su álbum Adicto que vio la luz en 2006.


¡Espero que os guste!







Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

19 comentarios:

  1. Muy chula la canción...no conocía a Paco Cifuentes. Y además de escribir y cantar bien...¡es un guapazo! ...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No le conocía, pero vamos que no es mucho mi estilo de música =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es mi estilo de música, así que sólo puedo decir lo evidente: que mono que es el muchacho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia! voy a escucharlo a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima la canción, Luci. Gracias por compartirla con nosotras. Un besito

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero ya me voy a poner a escucharlo ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la canción Luci, gracias por compartir, no lo conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco lo conocía, así que gracias por el descubrimiento.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia, y no es muy de mi estilo, aunque canta muy bien y tiene una voz preciosa

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero me ha gustado su voz y la letra, tengo que escuchar más canciones suyas!!! Suelen gustarme tus recomendaciones musicales, un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...