viernes, 22 de julio de 2016

LOOK The Balm Voyage Mauve in Montrèal

¡Hola chicas!
Hoy os traigo el segundo look realizado con la paleta TheBalm Voyage  llamado Mauve in Montrèal.



Las sombras que vamos a usar son las siguientes:



He optado por un look casi nude, muy sencillo que sólo tiene un toque de color en la línea inferior del ojo y superior del ojo.



 En los labios llevo el First Officer que trae la misma paleta pero me resultó excesivamente seco (eso sí, muy duradero).


¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿OS GUSTA LA PROPUESTA? 
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

27 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me parece muy veraniego. No conocía la paleta pero me han gustado un montón los tonos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! La verdad es que la paleta es una monada. Es la primera que tengo de la marca y me gusta mucho.

      Eliminar
  2. Qué look tan bonito, me encanta el toque de morado de ras de los ojos y lo bien que contrasta con el anaranjado de los labios, chapó!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ese chapó viniendo de ti, que haces unos looks monísimos, me pone colorá ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué look más chulo! Lo combinaría con ropa de los mismos colores. Por si te animas tengo un sorteo en facebook. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Luego me paso por Facebook, gracias por avisar.

      Eliminar
  4. Pues me parece un look precioso y además te favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese toque lavanda en los ojos y cómo combina con el labial mandarina, muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como han quedado los ojos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Te ha quedado un look precioso

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso!!!, muy bonito y favorecedor, me gusta el toque del azul en la línea inferior y superior del ojo, le da el punto atrevido a lo nude del look.

    Lo dicho, una combinación muy chula, que bien te queda.

    Un besito guapa!!!.

    ResponderEliminar
  9. Este look te resalta mucho la mirada guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. muy bonito look!! pasate por mi blog!!!https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/12/nuevos-coloretes-y-bronceadores-de-idc/

    ResponderEliminar
  11. Los tonos de sombras elegidos te favorecen muchísimo. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el combo lila con naranja, muy chulo y veraniego!! Me ha recordado a un vestido de flamenca que llevaba esos tonls h que me encantaba!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa! Es precioso y te queda muy muy bien. Además muy de veranito así que un acierto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. me encanta para aportar un poco de color a las noches de verano :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito!Te da mucha luz a la mirada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. el delineado es precioso!! guapisima

    ResponderEliminar
  17. es muy favorecedor y te queda genial.un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...