lunes, 25 de julio de 2016

TIKI TAHITI, champú monoï-jazmín

¡Hola preciosas!

Hoy os quiero hablar de otro de los productos que adquirí  en iHerb (aquí  mi primera compra en esta web).
Sabéis que me gustan mucho los productos de cuidado capilar y cuando vi este champú supe que tenía que probarlo:


Este champú lo tenéis en varios olores, pero yo he elegido el jazmín, uno de los olores que más me gustan:

* La marca: TikiTahiti  fue fundada en  Tahití en 1942. Gustave Langy soñó con ofrecer un monoï que combinara las recetas tradicionales y la estabilidad y producción de nuevos aceites. Para ello mezcló los conocimientos tradicionales con las técnicas más modernas, consiguiendo un perfume único.

* Definición: champú enriquecido con monoï que restaura el brillo al cabello y lo ayuda a que no se reseque. Los beneficios del monoï nutren y reparan el cabello dañado.

* Ingredientes:


* Packaging: viene presentado en un bote de plástico con tapón de clic.


* Textura: es un champú cremosito.

* Modo de empleo: fácil, como cualquier champú. Se puede usar diariamente.

* Olor: ¡realmente huele a jazmín! Pero un olor muy natural, me recuerda a las noches de verano en el patio de mi bisabuela ;)

* Tamaño: 250 ml

* Dónde comprarlo: iHerb

* Precio: $8’60 (aproximadamente 6’31€)

* Mi opinión: compré este champú para probar algo más de la marca Tiki Tahití y la verdad es que no me arrepiento. Me ha gustado mucho. El olor es magnífico como ya os he comentado. Huele a jazmín de una manera muy natural. Deja el pelo suave y brillante. Hace bastante espuma y no se necesita demasiado para lavar el cabello.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES…el olor que deja en el pelo.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…¡¡nada!!



Recordad que si todavía no habéis comprado podéis utilizar este código promocional con el que os podréis ahorrar $5 o $10 (si vuestra compra supera los $40)



¿HABÉIS PROBADO ESTE CHAMPÚ? ¿QUÉ OS PARECIÓ? 
Un besote enorme y muchas gracias por pasaros y comentar.

47 comentarios:

  1. Soy muy asidua a sus aceites en verano y siempre quise probar sus cahmpús. Pero había leído que dejaban el pelo regular y no me animaba. Tras leerte creo que no me lo voy a pensar dos veces!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con este tipo de champús es que no llevan siliconas y ya se sabe que al principio, cuando las dejas, dejan el pelo regular. Pero si sueles usar champús sin ellas, estoy segura de que te va a venir bien.

      Eliminar
  2. Qué gustazo debe ser! A mi me encanta el olor a jazmín, natural como dices...el artificial puede llegar a ser muy desagradable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantaría. Yo estoy deseando repetir con el sólo por su olor.

      Eliminar
  3. Tiene que oler vamos, de maravilla! Yo he probado de otras marcas y me gustan mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero sólo con el aroma ya me ha ganado. Me lo apunto en mi laaarga lista de cosas que probar de iherb! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj la lista de iHerb siempre es enorme xD

      Eliminar
  5. No conocía los champús de esta marca, pero les echaré un ojo, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí éste me ha encantado, no descarto probar alguno más.

      Eliminar
  6. No conocía la marca, pero el champú tiene muy buena pinta, la verdad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ahiiii que tengo muchas ganas de probarlo. Yo he usado de la misma marca el aceite corporal y me gustó mucho el olor. Esto lo tengo pendiente en el carro y después de leerte voy a hacer ya el pedido. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja No te arrepentirás, huele de maravilla también.

      Eliminar
  8. No conocía la marca, debe ser una gozada usarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Very lovely! I like this so much,

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  10. Seguro que me encantaría como huele, ahora estoy usando los de Secretos del Agua a ver que tal responde mi pelo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Secretos de Agua tienen también pintaza, ya me contarás cómo te va.

      Eliminar
  11. Me encanta el olor a jazmín!!.. tiene muy buena pinta el champú. Comparto contigo la pasión por los productos capilares, me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. ya se me ha antojado! jajaaj de verdad que el dia que pida a iherb voy a querer tantas cosas que me van a tener q traer un camion para mi sola jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué rico a jazmín! tengo una pastilla de jabón de esta marca pensando que podría dejar olor y no es así. De monoi tengo terminando un gel de ducha, para el pelo tengo reservas así que no compro nada.

    Un beso Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de monoi de esta marca es de mis favoritos, bueno, realmente todo lo que he probado de la marca no me defrauda. Son productos geniales y huelen de vicio.

      Eliminar
  14. tendré que probarlo!!! con lo que me gusta iherb *_* aysssssss haciendo más grande la wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj la lista de iHerb siempre es interminable...

      Eliminar
  15. Nunca he probado nada de la marca la verdad, pero el champú seria genial sin sulfatos! Pero tengo que mirar si hay geles con ese mismo olor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no sabría decirte si hay geles, lo que creo que sí tienen con olor a jazmín es el aceite de monoi.

      Eliminar
  16. Ese champu tiene pinta de gustarme!! Bssssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor a jazmín seguro que te encantaría.

      Eliminar
  17. Hola guapa, no se que me pasa con iherb que me cuesta mucho hacer pedidos..y mira que lo que muestras me tienta mucho.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da pereza, pero cuando pido, suelo arrasar. Tienen miles de cosas interesantes, lástima que el navegador sea pésimo (porque lo es, todo hay que decirlo) y la navegación se vuelva tan incómoda.

      Eliminar
  18. Que gustazo ese aroma a jazmin
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Ainssss, haces que me encapriche de todo lo que nos enseñas jajajaja. Me encanta el aroma a jazmín, así que tendré que probar este champú sí o sí! Un besote! Tengo nueva entrada si te quieres pasar! Por cierto, echo de menos uno de tus retos de maquillaje jejejejeje, a ver si para septiembre organizas algo chulo como el de la vuelta al mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajj iHerb me tendría que dar comisión hoy ;). A ver si me pongo a darle a la cabeza con el reto del maquillaje, que a mí también me apetece.

      Eliminar
  20. Pero que olor para mas delicioso! Espero algún día comprar algo en esa tienda porque siempre escucho buenos comentarios de los productos que uno encuentra. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iHerb tiene cositas realmente interesantes. Una vez que compras algo, ya no puedes parar xD

      Eliminar
  21. Tienen muy buena pinta, habrá que probarlo! Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado! Casi huelo ese jazmín maravilloso desde aquí. Apuntado!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía este champú. Tiene que oler realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...