Ir al contenido principal

DÉKADE, maquillaje fluido permanente con extractos de fruta y vitamina C.

Seguro que alguna vez os he comentado en vuestros blogs que la vitamina C le sienta bien a mi piel. Y no os miento ya que sufro de piel apagada y con el estrés, es un rasgo que se acentúa y que me hace parecer siempre cansada. Por eso, cuando vi que esta base de maquillaje de Dékade tenía entre sus componentes la vitamina C, no dudé en hacerme con ella y hoy os quiero contar qué tal me ha ido. 




* La marca: Dékade pertenece a UNIGRUP COSMETICS S.L.  que empezó sus actividades en el año 2001 con la ilusión y la firme decisión de crear una línea de productos de cosmética natural hipoalergénica, tanto decorativa como de tratamiento, que satisfaciera todas las necesidades que el sector demanda.



La distribución de sus productos abarca todo el territorio español y portugués a través de delegaciones propias y de distribuidores que abastecen todo el sector profesional de la cosmética y la perfumería especializada. 

* Descripción:  maquillaje apto para todo tipo de pieles,  de larga duración enriquecido con vitamina C y Chromocare TM para mejorar la piel. Sin parabenos ni aceites. Protege la piel de la radiación UVA/AVB gracias a su protección SPF15.  Su acabado mate  lo hace cómodo y fácil de llevar. Se presenta en 5 tonos. El mío es el tono 83, uno de los más claritos. 

* Ingredientes:




* Packaging: se presenta en una cajita que contiene un tarro de cristal con un tapón de rosca que tiene una práctica paletita que nos permite acceder perfectamente al producto y no desperdiciar nada.




* Modo de empleo: extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello con la yema de los dedos.

* Olor: neutro

* Textura: ultra-ligera, se extiende con facilidad cubriendo la piel perfectamente.

* Swatches: 




* Tamaño: 30 ml

* Dónde comprarlo: en Cosmetikalia.

* Precio: 8,95 €

* Mi opinión: sabéis que suelo ser usuaria de BB Creams porque me gusta mucho el acabado natural que deja en la piel y siento que no me “asfixian” como otras bases. Y esta base es una de las más parecidas a una BB que he encontrado hasta ahora. Adoro su textura, ligera y que se trabaja con mucha facilidad, extendiéndose completamente sobre mi rostro. Eso sí, no tiene mucha cobertura, así que si esa es una condición indispensable para vosotras no es vuestra base.


Sin nada // Con base // Con base + polvos matificantes

Como podéis comprobar en las fotos, deja un acabado mate natural muy bonito y dura mucho  (la he llevado puesta hasta 8 horas dando pequeños retoques con los polvos compactos).  Me gusta mucho que contenga vitamina C, ya que como os digo, le sienta muy bien a mi piel y hace que parezca más “viva”



LO QUE MÁS ME GUSTA ES…el acabado natural que deja en mi piel.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…¡nada!




¿CONOCÉIS ESTA BASE CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO LOS PRODUCTOS DE DÉKADE? 

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo. El acabado, el subtono, que sea ligera y el precio.
    Algo tengo de esta marca de hace años, pero no recuerdo qué.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé hace tiempo algunas cositas y no me acabaron de convencer pero me dio la sensación de que habían mejorado. Suerte que les di otra oportunidad xD

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues según veo en las fotos de cobertura tambien está muy bien... me gustan las texturas ligeras y que se absorben rápido. Tengo localizado un sitio donde creo que venden esta marca, iré a echar un vistazo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cobertura no es del todo alta pero está justo como a mí me gusta. Ya me dirás qué te parece si te animas con ella.

      Eliminar
  3. Te queda preciosa, pero ese tipod e dispensador, por llamarlo de alguna manera, me mata. De verdad, que no cuesta tanto poner uno de bomba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj y fíjate que a mí me gusta, lo encuentro ideal para llegar a todas partes cuando se está acabando el producto.

      Eliminar
  4. Yo no soy de usar bases, por ligeras que sean. Unos polvos traslúcidos y a correr... jis! ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes me pasaba igual pero ahora, ¡hasta en verano! Unifican muchísimo el tono de la piel y me encantan.

      Eliminar
  5. Te queda genial! Yo no conocía la marca, me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos lápices para ojos que son la caña, tengo que hablaros de ellos ^^

      Eliminar
  6. A mi también me funcionan muy bien los productos con vitamina c, pero en este caso la base no me convence por el tema de la cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que se nota que te sienta genial en las imágenes que nos muestras. Me gusta, ya que me pasa como a tí, me gustan los acabados naturales.. y lo de la vitamina C es genial. Me la apunto. Gracias por compartirla guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que el tapón sin dispensador no me acaba de convencer, pero por lo demás me gusta todo. Me gustaría probar esta base.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fíjate que yo encuentro muy útil esa paletita para aprovechar a tope el maquillaje y poder cogerlo bien cuando queda poco.

      Eliminar
  9. Me gusta lo que veo en las fotos, porque se ve un acabo muy natural, que es lo que intento buscar en una base. Un saludo Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más natural, es una de las cosas que más me gustan de la base.

      Eliminar
  10. este producto no lo he probado, pero tuve una base de maquillaje y dos labiales de esta marca y la verdad que no me acabaron de gustar, asi q no he vuelto a repetir con ella
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años probé también varios productos de la marca y no me gustaron. Suerte que les di una segunda oportunidad, creo que han mejorado bastante. Me encanta la base y tienen unos lápices de ojos que son una auténtica pasada.

      Eliminar
  11. Está estupendísima! Yo tampoco soporto las bases pesadas. Y me gusta mucho la vitamina C para la cara, me sienta genial. Al final caeré en la tentación. Por cierto, ya caí con la paleta de chocolate rosa, qué buena recomendaciòn!!! Un besico!

    ResponderEliminar
  12. No habia oido hablar nada sobre este producto!!besos

    ResponderEliminar
  13. po lo que cuentas yo también la veo perfecta y también me encanta la vitamina C asi que la dejo apuntadisima. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo personalmente no las utilizo, pero si las he probado para trabajar alguna vez, te recomiendo los delineadores de la firma, te van a encantar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Justo los fui recomendando en otros comentarios! Tengo varios y son una pasada.

      Eliminar
  15. Tiene muy buena pinta y ya que lo recomiendas quizás lo pruebe, no conocía esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tienen cositas muy interesantes. Los lápices de ojos son una pasada.

      Eliminar
  16. Conocía la marca, pero no la base y la verdad es que me ha encantado. A mi me pasa como a ti, me noto la piel apagada por épocas y todo lo que lleve vitamina C me llama la atención, porque es lo que mejor me va para que se vea luminosa y con vida, así que me la apunto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues a mi también me va fenomenal la vitamina C así que me la apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. su precio esta genial y este tono me iria bien a mi, apuntada

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que lleve vitamina C. Lo considero un ingrediente muy importante para la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado nada de la marca pero la base parece estupenda y ligera, el tipo de acabado que me gusta


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es estupendo sin duda por lo que describes además me encanta la vitamina C como activo en cosmética.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  22. se ve genial esta base! aunque es cierto que aquí en Barcelona no la he visto en ningún sitio y cuando vivía en Granada la veía en todas las perfumerías :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen página web también, en Málaga quitaron la tienda así que si quiero reponer me va a tocar hacer un pedido online.

      Eliminar
  23. Este me lo apunto porque me parece que deja un resultado muy bonito y natural y a mi no me gustan tan cubrientes, lo peor es para escoger el tono por internet, eso me echa para atrás, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, es difícil escoger el tono por internet. A mí me ha pasado varias veces que después no me han servido.

      Eliminar
  24. Bonito el resultado que tiene. Me gusta que contenga Vitamina C.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo la probé y no cubría nada. A mi me gustan las bases cubrientes y está no es mi base. Por el contrario de dekade probé el maquillaje extra suave de larga duración efecto soft Focus y perfecto. Tanto su textura como su acabado me encantan. Además cubre muchísimo y tiene SPF 12. Yo tengo la piel clarita y gasto el tono 62. Si les gustan las bases cubrientes os animo a que probéis está.

    ResponderEliminar
  26. Me lo regaló una amiga... tengo un montón de productos que no sé como usar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu