Ir al contenido principal

KAT VON D Beauty, paleta Chrysalis

¡Hola guapas!

Tenía ya ganas de traeros esta entrada con una de las paletas más chulas que he comprado últimamente y con la que me he estrenado con la prestigiosa marca Kat Von D, la paleta Chrysalis.


* La marca: Kat Von D es una marca de maquillaje que Sephora introdujo el otoño pasado.

Kat Von D es una famosa tatuadora mexicana que ha decidido lanzar su propia colección de maquillaje. Prometen ser productos de acabados espectaculares, larga duración y cobertura y pigmentación impresionantes.


* Descripción: paleta de sombras de ojos de tonos fríos que presenta 3 colores básicos esenciales y 9 tonos transformadores para realzar la mirada. La fórmula patentada de larga duración Power Last proporciona un maquillaje sólido desde el amanecer hasta la noche.


* Packaging: es muy bonito y femenino. Viene presentado en una caja de cartón decorada con los mismos motivos que la paleta en tonos malvas y negros y con una chulísima mariposa como protagonista:


Cuando la abrimos nos encontramos con un espejo enmarcado en cartón y las sombras:


* Tamaño: como siempre, os comparo la paleta con un boli BIC para que os hagáis una idea de su tamaño:


El tamaño de las sombras es distinto. Las tres básicas son más grandes que las demás.

* Textura: son sombras bastante suaves aunque yo me las esperaba aún más. Las considero más duras que las de Urban Decay, por ejemplo, aunque se trabajan bastante bien.

* Pigmentación: altísima, casi no necesitan prebase.


* Duración: con prebase aguantan muchísimas horas.

* Swatches:


#Lifelike: blanco mate
#Hybrid moments: borgoña mate
# Mezzanine: morado shimmer.
#Transition: lila con subtono marrón metalizado.


#Lunar lights: blanco con shimmer plateado.
#Glasswing : marrón camel mate.
# Melancholia: champán con shimmer plateado.
# Black Milk: gris claro mate


#Lucid: melocotón claro shimmer.
#Graphic Nature: gris oscuro.
#Entombed: azul oscuro, precioso.
#Tornay: negro mate

* Precio: es un poco carilla, cuesta 45.90 €.

* Dónde comprar: en Sephora.

* Looks: 

Tutorial  //   Entombed    //    Mezzanine    //     Melancholia


* Mi opinión: cuando compré esta paleta lo hice casi a ciegas porque no había leído apenas reseñas de la misma y la marca en general, no me llamaba demasiado la atención. Pero tenía un cheque regalo y no necesitaba nada en concreto, así que viendo lo bonita que era, decidí hacerme con ella.
Considero que no es una paleta versátil, los tonos son oscuros y nos invita a la ejecución de looks más propios para la noche que para llevar a trabajar pero ojo, si os gustan los looks oscuros, estáis ante vuestra paleta. Además, considero que los tonos son bastante originales.
El packaging es precioso y bastante útil: la paleta se abre con facilidad y trae un espejo bastante grande. Pienso que es cómoda también para llevar de viaje.
La textura de las sombras es suave, aunque claro, comparada con Urban Decay o Make Up For Ever, son un poco más duras. No son tizosas y se trabajan con mucha facilidad. La duración también es excelente, sobre todo si la combinamos con una buena base.
En conclusión, una paleta ideal para looks nocturnos y algún que otro ahumado potente.


¿OS GUSTA LA PALETA, CHICAS? ¿TENÉIS ALGO DE LA MARCA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Yo no me he estrenado con la marca, la paleta es muy bonita aunque la que yo tengo fichada es otra!!!!! Sus famosos labiales no me gustan nada, sí, el colorido pero son secos... menos mal que primero lo probé!!!! porque no son para mí


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado aún sus labiales aunque reconozco que de tanto leer sobre ellos tengo mucha curiosidad. Pero pasaré y los probaré primero, ya me has comentado lo de la sequedad ^^

      Eliminar
  2. Es una de las que más me ha llamado la atención de esta marca porque tiene unos colores muy bonitos. Que la disfrutes mucho y que nos traigas muchos looks con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! A mí fue la que más me gustó. Ya estoy preparando esos looks ;)

      Eliminar
  3. Tengo una imitación de esta paleta, y aún está por estrenar, pero ya que llega el frío, me apetece darle uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gustan los tonos de esta paleta, además son de los que suelo usar cuando llega el frío... estuve mirándola por Sephora pero chica tengo tantas y tantas sombras por gastar... que ni me planteé cogerla...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa eso, que como tenemos tantas da palo gastar lo que cuesta... A mí es que me salió por la mitad con el código que tenía de Sephora y aún así me lo pensé...pero es que me apasionan las sombras, ¿se nota?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es buenísima la pigmentación, Joanna. Es una de las cosas que más me gustan.

      Eliminar
  6. Qué delicia de pigmentación!! De esta marca, no me llaman la atención muchas cosas, pero entre las que sí deseo son esta paleta y algunas barras de labios. Disfrútala mucho, que ha sido una muy buena compra! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! La verdad es que la pigmentación es fabulosa, uno de los puntos fuertes de la paleta.

      Eliminar
  7. Es una preciosidad y los tonos me encantan. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita pero yo creo que apenas le daría uso. Eso si la de tonos cobrizos y marrones me parece preciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio sí que le doy uso, pero es porque me encantan las sombras oscuras. De todas formas, en los looks que os voy a enseñar hay uno que es totalmente neutro, ya verás ;)

      Eliminar
  9. Me encanta el estido de esta paleta, a veces puedo ser un poco gótica. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la paleta. Yo ya no me compro porque tengo muchas paletas y sombras sueltas y les tengo que dar uso, que me da pena tenerlas ahi sin hacerles caso. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es bonita pero me parece un poco cara, aunque si dura quizás merezca la pena.

    Abrazos!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es carilla, sí, pero la calidad de las sombras es buena y además, tienen muy buena pigmentación y se trabajan bastante bien.

      Eliminar
  12. Los tonos morados son los que mas me han gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, como siempre me encantan tus post, este producto parece muy bueno y a ti te ha gustado, asi que voy a buscar a ver si lo veo, para comprar. gracias

    ResponderEliminar
  14. Ualaaaa la paleta es una auténtica preciosidad.
    Me ha requetencantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente la amé <3 tiene los tonos tal cual me gustan, de gama fría y oscuros, el packaging es de lo mejor con la mariposa que son mis favoritas. Me la apunto en mi wishlist cuando algún día pueda conseguir la marca en mi país. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! no la tengo pero me parece preciosa la paleta ^^

    ResponderEliminar
  17. Ohh <3 Me parece espectacular. El diseño exterior de la paleta no me gusta mucho pero las sombras son preciosas y tienen pinta de durar bastante. Pero de momento no tengo 45€ para gastar en ella jiji Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Por lo que cuentas el precio va en consonancia con la calidad del producto..bonita paleta en tonos fríos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Menos mal y el precio va de la mano con la calidad, como debe ser. No tengo nada de esta marca pero el packaging de mariposa en esos tonos me chifla y esos dos morados en sombras también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta preciosa y como bien dices, precio en relación con la calidad.

      Eliminar
  20. Nossa, muito linda...
    Já amei pela embalagem

    Bjim...
    >>blog Usei Hoje<<

    ResponderEliminar
  21. todo iba bien hasta que he visto el precio, juas ! reconozco que es muy bonita y los tonos morados me chiflan, besicos

    ResponderEliminar
  22. Si fuera algo más económica sería perfecta, me encantan los tonos que trae!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré con un descuento, pero merece la pena. Da buena calidad.

      Eliminar
  23. Hola guapa! Chulísima la paleta! Yo de KVD tengo el Lolita, que me lo pillé también como un caprichito con los cheques Ipsos jejeje, a parte me cogí cosas de Benefit y tal... Ahora tengo como 30 euros, y ya estoy pensando a ver que cojo cuando tenga algo más... Esta paleta es preciosa, igual cae jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Aunque es algo cara la verdad es que por la calidad de la sombras y su duración y pigmentación son paletas que valen la pena. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Woooow vaya paleta mas bonita!!! El packaging ya a simple vista es que dice "comprame" y dentro tiene unos colores bonitos y por los swatches estan bien con prebase y sin prebase. Dependiendo del tipo de maquillaje y acabado que quieras conseguir. Lo que pasa es que a mi personalmente se me escapa economicamente. No me lo puedo permitir, porque con ese dinero hago muuchas cosas :( Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cogí con un descuento porque también me da cosilla gastar ese dinero en maquillaje. Pero bueno, si te tienen que hacer algún regalito, puedes ir dando ideas ;)

      Eliminar
  26. Me parece una paleta preciosa, y sí, los colores tan oscuros parecen más aptos para la noche, pero vamos que yo alguno llevaría de día, son tan bonitos! Y todavía no he probado nada de Kat Von D, pero espero en breve solucionar el tema. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marta, para gustos los colores...¡y los tonos! Yo no suelo tener reparo en ponerme un maquillaje oscuro por de día.

      Eliminar
  27. Woooooo, es paleta es tan bonita tanto por dentro como por fuera!! Es suuuuuuuper preciosa y la verdad es que no conocia la marca. Y los swatches veo que pigmenta genial, me encanta!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pigmentación es buenísima, una de las mejores cosas de la paleta.

      Eliminar
  28. No he probado nada d la marca ni me sonaba. Los colores son chulos para la noche como dices. Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la paleta! me encanta! y los colores son preciosos! ya nos enseñaras algún look!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  31. Es una monada de paleta sólo por eso ya merece la pena comprarla, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu