Ir al contenido principal

LUSH, Santa's, exfoliante labial

¡¡Hola guapas!!

¿Qué tal estáis? ¿Os ha traído muchas cositas Papá Noel? Yo no me quejo, ya os las iré enseñando poco a poco ^^

Hoy os traigo la reseña de otro de los productos de edición limitada de Navidad de Lush, más concretamente de su exfoliante labial Santa's. Antes tengo que advertiros que éste es un producto que adquirí cuando pusieron rebajas las navidades pasadas y que este año no está a la venta :( Aún así, me parece interesante su reseña porque es un producto bastante eficaz y divertido y estoy convencida de que tarde o temprano volverá.





* La marca:


Creo que Lush necesita poca presentación pero os diré que es una marca británica que elabora sus productos a mano, no testan en animales ni compran sus materiales a empresas que lo hagan.



Además, Lush apuesta por una política verde, con productos 100% aptos para vegetarianos, 80 % para veganos, 67% sin conservantes y 46% sin empaquetado. Así, desarrollan productos sólidos que funcionan eficazmente.

* Descripción: exfoliante labial que ayuda a eliminar las células muertas de los labios, ayuda a que el bálsamo labial penetre mejor en los labios y evita que se formen pielecitas o se rajen.

* Ingredientes:



* Packaging: viene presentado en un bote pequeño de cristal con tapón de rosca que nos permite acceder fácilmente al producto.



* Olor: no huele a nada pero sabe a cola ^^

* Textura: es como el azúcar, de hecho, es azúcar glasé, por eso se puede comer. También tiene unos pequeños corazones de gelatina.



* Modo de empleo: coger un poco con el dedo y frotarlo por los labios. Se puede retirar el exceso con agua, con un algodón o comiéndotelo.

*Tamaño: 20 gramos.

* Dónde comprar: en Lush. Aunque no está exactamente éste, tenéis otras muchas más opciones, como por ejemplo el Mint Julips del que os hablé hace mucho tiempo y que fue el primer exfoliante de la marca que probé.

* Precio: 7'95 €

* Mi opinión: como ya os he comentado anteriormente, no es el primer exfoliante labial de Lush que pruebo y por lo tanto tenía puesto el listón muy alto ya que los exfoliantes de la marca me parecen realmente buenos. Y no me ha defraudado porque realmente es un producto que cumple muy bien con su función: exfolia los labios, los mantiene libres de pielecitas y los deja muy suaves. A diferencia de cualquier otro exfoliante labial, los de Lush además son divertidos porque están hechos con azúcar y esto nos permite dar algún que otro lametón en los labios y comerlos sin temor ^^ Respecto al precio, puede considerarse elevado pero es un producto que cunde una barbaridad, de hecho, estoy segura que cuando caduque todavía os quedará un poco (me pasa siempre xD, pero tranquilas, más o menos dura un año abierto).

LO QUE MÁS ME GUSTA ES...lo suaves que deja los labios.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES... que este año no está disponible :(



¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO LOS EXFOLIANTES LABIALES DE LUSH? ¿OS GUSTAN?

Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. De Lush probé uno que sabe a chicle y sí, era divertido, como dices, pero se me terminó caducando porque es grande para lo que cunde.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de chicle no lo he probado yo todavía. A ver si me animo con él.

      Eliminar
  2. Pues q pena q no esté disponible,me quedó on las ganas de probarlo!!un beso y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es una pena. A ver si se animan y lo traen de nuevo. Espero que tú también estés pasando unos días maravillosos.

      Eliminar
  3. Los exfoliantes de labios de lush son geniales, este no lo he probado, tengo el de fresa y ganas de probar el de palomitas. El de Santa lo he olido, pero no me ha llamado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapa!!. Últimamente me estas poniendo los dientes largos con Lush y es que yo todas las semanas exfolio los labios. Con este frío que hay en mi ciudad, los noto mas secos y con pellejitos y exfoliar es una pequeña ayuda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no esté disponible porque no lo he probado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es una pena. A ver si se animan y lo traen de nuevo.

      Eliminar
  6. Como no suelo exfoliarme los labios a menudo, estos productos me llaman poco, pero seguramente me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Necesito un exfoliante labial y el de Lush me llama mucho la atención. Pero lo que no me convence es el precio, por si luego no me va bien.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestrecita en alguna tienda, seguro que te encantará.

      Eliminar
  8. Tienes razón: los exfolia res de Lush son buenos y cunden un montón.

    ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca he probado un exfoliante labial, pero si me animo probaré con alguno de Lush porque tiene una pinta estupenda! Deseando estoy de ver esas cositas que te ha dejado Papa Noel! jeje Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía este exfoliante, pero he probado el de chicle de Lush y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan los exfoliantes de labios de lush, de hecho tengo el de chicle desde hace un montón de tiempo y aun lo sigo usando, como cunde. Besos

    ResponderEliminar
  12. He probado alguno de Lush, pero me da rabia que de vez en cuando retiren productos que funcionan. Un besote, preciosa, y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da rabia que retiren cositas, pero en esta ocasión es una edición limitada de Navidad así que de antemano nos avisan... Espero que tú también estés pasando unos días maravillosos.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    si que he probado sus exfoliantes y no los cambio por nada, buenooo ultimamente le estoy dando mucha caña a uno que me mandaron desde Deborah en formato jumbo que no está mal... pero me quedo sin duda con el Bubblegum. Besines

    ResponderEliminar
  14. No es un cuidado que haga regularmente pero sí me gustaría probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No lo venden este año? ¿no me digas? Yo espero a las rebajas que acaban d empezar para pillar cositas voy con la niña y le compro alguna tontería una bomba o un jabón. Ya ves la tradición navideña de la familia ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buena tradición! Yo tengo viciado a mi hermano con las bombas de Lush, todos los años por Navidad le regalo unas cuantas ^^ Y la verdad es que sí, una pena que no lo hayan repuesto este año :(

      Eliminar
  16. Qué chulo, es una pena que no esté este año porque se ve genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, una pena que no lo hayan repuesto este año :(

      Eliminar
  17. no he probado estos exfoliantes pero lush es una marca muy buena

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese exfoliante! Pero yo lo encontré en Lush Spa ayer, solo que con el nombre de Santa Baby.. Creo que es el mismo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿El Santa's Baby es el mismo? Tengo que investigar eso ^^ (por cierto ya vi tus compritas...envidia de la buena...pero sana xD)

      Eliminar
  19. Daban ganas de comérselo que pena que sea un producto del año pasado de todas formas no tengo lush cerca, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, lo quitaron de Málaga. Pero de vez en cuando hago algún pedido a su web para quitarme el mono ^^

      Eliminar
  20. Hola Lucia!!

    Que curioso el exfoliante!!! dan ganas de comerselo jjjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Si que uso exfoliante para labios y me encanta...tomo nota de este que presentas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si lo pruebas...estoy segura de que te va a encantar.

      Eliminar
  22. Te puedes creer que nunca he usado un exfoliante labial??, de normal antes de pintarme los labios y para evitar que me salgan pellejitos o grietas molestas, antes aplico una prebase labial o cacao, y la verdad me va genial, pero con tu estupenda review me han dado ganas de probar un exfoliante, aunque creo que Lush se me queda un poco fuera de mi alcance.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que si lo pruebas seguro que lo vas a incorporar a tu rutina. Se nota muchísimo cuando te exfolias los labios.

      Eliminar
  23. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca he probado un exfoliante de labios pero me encantaria empezar por este!
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. el color no me gusta mucho, pero tengo ganas de probar un exfoliante labial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu