viernes, 23 de diciembre de 2016

WET N WILD, Megalast Lip Color, Mocha-licious

¡Hola chicas!

He tardado mucho en caer con los labiales de la línea Megalast de Wet N Wild, pero tras leer numerosas reseñas positivas de ellos y oír grandes alabanzas de las personas a las que alguna vez les he regalado alguno de ellos, me decidí a probarlos. Y empecé a lo grande, con uno de sus tonos más potentes, el Mocha-licious.



* La marca: Wet N Wild es una marca de maquillaje low-cost norteamericana que a día de hoy tiene presencia en muchos países. No experimentan con animales y ofrecen unos precios realmente tentadores.




* Descripción: Barra de labios de gran duración y gran pigmentación, que nos promete permanecer en nuestros labios sin cuartearse durante más de 4 horas. Con vitaminas A y E prometen no resecar nuestros labios a pesar de ofrecer un acabado mate.

* Ingredientes:

Ozoquerita, pentaeritritilo tetraisoestearato, aluminio Almidón octenilsuccinato, caprílico | cáprico, propilheptil caprilato, aceite mineral | parafina líquida, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, VP | Eicoseno, miristil lactato, dimeticona | vinilo dimeticona polímero cruzado, miristato de miristilo, Dietilhexanoato neopentilglicol , Polisilicona-6, sesquioleato de sorbitán, miristilo, palmitato de butileno | etileno | estireno, etileno | propileno | estireno, fenoxietanol, colesterilo hidroxiestearato, sílice, ácido sórbico, acetato de tocoferol, tocoferol, escualeno, alantoína, ubiquinona, Hialuronato de sodio [+ | -

* Packaging: es muy sencillo, quizás demasiado. Ésta es una de las pocas cosas malas que siempre leo de estos labiales ya que tienen pinta de “baratos” (y yo pienso que LO SON, por lo tanto no podemos pedirle peras al olmo). Vienen presentados en una barra negra con tapón transparente que nos deja ver el tono del labial (y esto es algo que sí me gusta porque cuando tenemos una cantidad considerable de labiales, ejem, se hace más fácil encontrarlo).



* Textura: no es una textura cremosa pero bien es cierto que se desliza con facilidad en el labio. Si lo aplicáis con brocha, también es fácil de trabajar.

* Pigmentación: muy alta y modulable.

* Duración: en mis labios, sin comer ni beber, permanece intacto unas dos o tres horas.

* Swatch:



* Tamaño: 3’3 gramos.

* Dónde comprar: en Primor. 

* Precio: 2’99 €

* Mi opinión: como ya os he comentado al principio de la entrada, tenía muchísimas ganas de estrenarme con estos labiales porque todo eran buenas críticas. Además, muchas lo sitúan como clones de labiales famosos de Mac o de Kat Von D. Éste en concreto que os reseño hoy presume de ser un clon más o menos acertado del afamado Lolita de Kat Von D que tanto revuelo causó en su día por las redes. Y una que no es de piedra, con ganas de probarlo pero a la vez dudando si con mis rasgos podría quedarme bien. Porque las chicas morenas, blanquitas y de rasgos marcados tenemos que tener mucho cuidado con los labiales que usamos, sobre todo, con los que son demasiado oscuros. Recuerdo que allá a finales de los 90, cuando empezó mi andadura en esto del maquillaje, se llevaba muchísimo el marrón oscuro en los labios y ahora no quiero ni ver fotos de aquella época xD. Es un amor-odio muy intenso el que tengo con este tono y por eso decidí comprármelo…porque me gusta…pero con matices.


Y esos matices no son otros que aplicarlo con sumo cuidado. No vale pasada por los labios y salir corriendo, sino trabajarlo bien con un pincel, modulando el color para que no quede demasiado oscuro. Y así, sí, me gusta xD. Respecto a su packaging, clásico y sencillo, a mí no me molesta que sea así. Y además, me gusta mucho que tenga el tapón transparente para localizarlo rápidamente dentro del cajón. Eso sí, con su aspecto tan débil, no sé cuántos asaltos soportaría dentro de mi bolso. A pesar de que promete ser un labial de larga duración, en mis labios no lo cumple, pero se lo perdono porque tampoco es que dure menos que labiales mucho más caros (como los de Mac) y la diferencia de precio es más que considerable. Y además, se le perdona todo por la magnífica pigmentación que tiene, y ahí creo que reside el éxito de estos labiales.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES… la alta pigmentación que tiene.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…su packaging.


¿Y VOSOTRAS, CHICAS? ¿HABÉIS PICADO CON ESTOS LABIALES DE WET N WILD? ¿OS GUSTA ESTE TONO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

55 comentarios:

  1. El tono me gusta pero no lo tengo, pero pienso como tu respecto a los colores de los 90, que tuve y muchos!!!! ja ja ja, no son los más favorecedores del mundo, tengo algunos de esta marca y tienes razón que no se le pueden pedir peras al olmo, tengo en colores de verano y otros dos en tonos más invernales y curiosamente y aunque se suponen que deberían ser iguales me gustan más como se comportan en mi labio los de invierno que los de verano. ¡¡¡¡Misterios!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que es curioso, Reme! Yo acabo de estrenarme con ellos, compré dos tonos más, a ver qué tal ^^

      Eliminar
  2. pues yo es que soy mujer de gloss, así que labiales y mates como que no me gustan para mi, de todas maneras de esta marca creo que no he probado nada... de momento, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al contrario, los gloss no me gustan cómo me quedan pero adoro los labiales mate ^^

      Eliminar
  3. Te queda fantástico. Yo no sé si será muy clon o no del Lolita, pero ni falta que le hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    He oído maravillas de estos labiales, sin embargo, me compre uno y al segundo uso o tercero la barra se rompió. Así que, no volveré a comprarlos de momento.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué pena! A mí por ahora me va bien con ellos pero quizás en verano aguanten poco por lo que cuentas, a ver qué tal.

      Eliminar
  5. A mi me gusta como te queda. Personalmente, al ser más morena de piel me siento muy a gusto con los marrones. Antes de que llegara esta fiebre noventera los seguía usando pese a la mala fama que tienen,jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que hay pieles y pieles...y yo estaba horrorosa, para qué vamos a negarlo ^^

      Eliminar
  6. Leñes este no lo tengoooooo en mi colección!!!!! cómo se me ha podido pasar si queda preciosoooooooo!!!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonito.Yo de esa marca tengo Ravin Raisin que me encanta,lo único malo que mancho a quien beso jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ravin Raisin también me tiene tentada, es precioso.

      Eliminar
  8. pues este tono en concreto no lo tengo, y eso que tengo una buena colección de labiales de estos jajaja
    un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora tengo tres, pero no descarto hacerme con más ^^

      Eliminar
  9. Si te soy sincera no he comprado ni uno sólo de estos labiales, el packaging que tienen tan horriblemente malo me tira muchisimo para atrás, porque al final me hace que ni lo use, ni esté agusto con el, la verdad prefiero invertir en marcas mejores, porque a la larga los que son low cost me acaban cabreando, bien porque no quedan realmente como quiero, o por cosas como las que te digo... aparte que pasarme colocandolos casi todos los días en el p*******o mueble no ayuda precisamente jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj es cierto que el packaging no es el más acertado, pero a veces, como en este caso, esconde auténticas joyitas.

      Eliminar
  10. Te queda muy bonito ese tono, yo tengo unos cuantos de esta marca y me encantan, aunque odio el packaging, se ensucia de solo mirarlo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja es que ese packaging deberían revisarlo. Muchas gracias, guapa.

      Eliminar
  11. Pues el labial me parece precioso y te queda genial. Yo no tengo ningún labial de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora tengo tres, pero no descarto hacerme con más ^^

      Eliminar
  12. Yo tengo algunos labiales de wet n wild y les he pedido a los reyes el mocchalicious para continuar la colección! También coincido en que lo peor que tienen es el packaging
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola por el precio me parece muy interesante asi que los voy a buscar,a mi los labiales no me duran absolutamente nada puestos, nisiquiera los fijos, creo que me los como,ajaja..no se que tengo en la boca,pero te gastan un dinero y esperas resultados, asi que seguramente los busque, eso si, el color me parece muy bonito pero suelo usar mas rosas o naturales, pero bueno tengo de todos tonos, me parece un color bonito para estas fechas, besitos estas preciosa, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. A mí los labiales me duran todos más o menos lo mismo excepto el Camaleon Magic, que es una pasada. No es caro (unos 7 €) y me aguanta todo, hasta puedo comer y beber y ahí sigue.

      Eliminar
  14. Es precioso el color de ese labial, lo tengo entre mis pendientes, pero alguna vez que he ido no estaba - desde que se dijo que era clon del Lolita, vuela. No se si será verdad, pero si que es un color que merece la pena, y más por ese precio.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bonito puesto y tienes razón...me costó semanas conseguirlo, se agotan en un suspiro.

      Eliminar
  15. Estos labiales son mis favoritos! y este tono en concreto también lo tengo y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho. Tengo tres de la marca y no descarto hacerme con alguno más.

      Eliminar
  16. Es un tono precioso! No te puede quedar mejor, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que razon tienes Lucia, muchas veces el continente desmerece al contenido. No he probado nunca esta marca y me alegra saber tu opinion porque el precio es muy bueno! Te queda muy buen este tono!
    Te deseo unas felices Fiestas y que en el 2017 se cumplan todas tus ilusiones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. yo necesito un labial que me dure tanto como este, hoy estas especialmente guapa. 🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  19. Pues lo veo muy ponible para diario. En realidad, tampoco importa tanto el envoltorio si es de buena calidad.

    Felices fiestas!🎄🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no importa mucho el envoltorio pero al final es lo que primero entra por los ojos. Pero vamos, que merece la pena.

      Eliminar
  20. Yo soy de tonos algo mas claritos, aunque este es bonito..
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es un tono muy bonito, me lo apunto. Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Te queda fenomenal pero no es un tono con el que me vea, de esta marca aún no he caído con ninguno y he de reconocer que, llegado a este momento que tengo varias cositas de maquillaje, el que tengan un packaging atrayente puntúa bastante a la hora de hacerme con él
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo...el packaging atrae mucho aunque desde luego no es lo más importante.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Es lo que tiene este tono. Normalmente no hay término medio, o te encanta o no te gusta nada.

      Eliminar
  24. No he probado ninguno de estos labiales, ni copias, ni originales ni nada que se le parezca, pero reconozco que éste en concreto te queda muy bonito, hay que ver qué guapísima estás en esa foto.
    Jejeje yo también recuerdo esos labiales oscurísimos que se llevaban en aquella época, menos mal que me di cuenta a tiempo de que a mi me sentaban peor que mal y no abusé mucho de ellos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María José ^^ Yo no me di cuenta a tiempo y no puedo ver las fotos de esa época xD

      Eliminar
  25. Yo nunca he probado un marrón en los labios pero viendo lo bien que te queda tengo que probar, bss

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  27. Yo solo tengo un par de labiales de esta marca y su famosa paleta de sombra de ojos comfort zone, y debo decir que estoy encantada con todo, me parece una marca low cost que es bastante buena siendo tan barata, y eso ya es mucho.

    Del labial que nos enseñas me gusta, a ver yo en el pasado también fui de llevar los labios (y los ojos), en toda la gama de marrones que hubiera, y aunque no lo he dejado del todo, hace algunos años que me atrevo a experimentar con mas colores.

    Dicho esto, el labial que nos enseñas tiene un tono muy cuco, y bien aplicado como tú dices queda genial, que es como te queda a ti, que estás preciosa.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Yo es que soy muy blanquita y tengo que tener cuidado con los marrones, pero con cuidado pienso que a todas nos quedan bien, sólo hay que adaptarlos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...