Ir al contenido principal

MARTIDERM, ampollas Proteoglicanos FPS

En invierno hasta las pieles mixtas pueden sufrir problemas de sequedad. Es lo que le pasa a mi piel, que llega a presentar problemas de descamación en cuanto el frío asoma. Por eso es importante en esta época del año para mí, aportarle un chute extra sin olvidarme de seguir luchando contra mi piel apagada. Las ampollas Proteoglicanos FPS de Martiderm  han resultado ser un aliado ideal para combatir estos problemas que mi piel tiene en invierno.



* La marca: Martiderm  es una marca especialista en salud dermatológica y aporta soluciones con fórmulas innovadoras, efectivas y diferenciales para el cuidado y bienestar de la piel.



Nació en el laboratorio de una farmacia en 1952 gracias a José Martí Tor y desde entonces mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen".

* Descripción: se trata de un tratamiento hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador; que promete tratar y prevenir las arrugas de la cara y del cuello, así como la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro. Aporta luminosidad a nuestro rostro y está indicado para pieles secas y mixtas. Además, contiene filtros solares UVA y UVB 15.



Este tratamiento tiene una doble acción ya que podremos ver resultados inmediatamente aportando tersura y luminosidad a nuestra piel, y también se observan resultados a largo plazo, como su acción reafirmante, hidratante y la eliminación de las arrugas.

* Ingredientes:



* Principios activos:
  • 3% Proteoglicanos: los proteoglicanos son moléculas a base de proteínas y sulfatos para la piel y los cartílagos. Se encuentran de manera natural en nuestra piel y son las responsables de que luzca elástica e intervienen en la regeneración celular. También son capaces de captar agua hasta multiplicar por mil su peso molecular, muy importante para la buena hidratación cutánea.
  • 5% Vitamina C Pura (L-Ácido Ascórbico): la vitamina C es un potente antioxidante facial que aporta luminosidad a la piel. Ideal para pieles apagadas como la mía.
* Packaging: el tratamiento se presenta en forma de ampollas que nos darán al menos para dos usos cada una. Vienen muy bien presentados porque cada ampolla trae un blíster para que podamos aplicarla con facilidad y además un tapón y un soporte para que podamos guardarla con total confianza hasta el siguiente uso.




* Olor: neutro.

* Textura: es un líquido de color blanco. Tarda un poco en absorberse completamente en la piel.



* Modo de empleo: se recomienda su uso por las mañanas con la piel limpia antes de nuestro tratamiento habitual o antes de maquillarnos. Si queremos que el tratamiento sea más intensivo, también se puede usar por las noches.


Se debe aplicar con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote y esperar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, se recomienda limpiar el exceso de líquido que haya podido quedar. Una vez abierta, la ampolla puede usarse durante dos días.

* Tamaño: cada ampolla trae 2 ml y están a la venta en envases de 10 y 30 ampollas.

* Precio: el envase de 10 ampollas cuesta 14'40 € y el de 30, 33'90 €.

* Dónde comprar: en Missfarma.

* Mi opinión: las que me seguís habitualmente sabéis que los productos con vitamina C suelen sentarles muy bien a mi piel y éste no ha sido una excepción. La novedad para mí ha sido el uso de Proteoglicanos y he de deciros que la experiencia con ellos ha sido muy positiva.

Mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación en cuanto llega el frío y a veces suelo tener problemas de sensibilidad por lo que no puedo usar productos demasiado agresivos. El uso de este tratamiento me ha venido genial en estos días de frío que hemos pasado. He conseguido que mi piel se mantega en unos niveles óptimos de hidratación y he prevenido la descamación. Algo que encuentro muy positivo en estas ampollas es que se ven resultados desde la primera aplicación. Apto para impacientes y sobre todo, para esas pieles apagadas que necesitan su chute de energía: tras la aplicación, la piel se ve inmediatamente más luminosa, elástica y muy suave.

Yo lo he estado usando por las mañanas, antes de mi tratamiento habitual, ya que el efecto que deja en la piel es maravilloso y además, contiene FPS, por lo que estaremos protegidas de las radiaciones solares.

Como podéis ver, es un tratamiento muy completo, que se puede usar tanto como de choque, de efecto flash o podemos incorporarlo de manera habitual a nuestra rutina. Por eso pienso que a todas nos puede venir bien en un sentido o en otro y os lo recomiendo totalmente.

LO QUE MÁS ME GUSTA ES...la luminosidad que aporta a la piel.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES...¡nada!



¿CONOCÉIS ESTE TRATAMIENTO, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNAS DE LAS AMPOLLAS DE MARTIDERM?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Las ampollas tienen una pinta genial, la verdad que me ha sorprendido el detalle del aplicador con tapón y todo.
    Creo que un chute de vitamina C es necesaria por la mañana para "despertar" la piel y más aportando hidratación y tersa.
    Por supuestisimo que las voy a comprar, me ha parecido un producto increíble nena.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la vitamina C me sienta de fábula y estas ampollas son geniales para eso.

      Eliminar
  2. A mi estas me sacaban algo de brillo y mira que no suelo tener tendencia a ellos. Me van mejor las de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Repavar (se me cortó el comentario, sorry!).
      Un besazo!

      Eliminar
    2. ¡Qué pena! En mi piel no me han sacado brillos, la verdad es que me han gustado mucho.

      Eliminar
  3. Van muy bien, aunque yo las uedo usar muy de tarde en tarde, proque la vitamna C y yo nos llevamos lo justo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa entonces lo contrario que a mí, que la vitamina C me viene de fábula.

      Eliminar
  4. a mi me encantan las ampollas para la cara

    ResponderEliminar
  5. Pues no las conocía, nunca he probado ampollas para la piel y la verdad es que cada vez me tientan más, me apunto estas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los he probado, pero prefiero las Liposomas de la misma marca. Me parecen más adecuadas para mi piel mixta-grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la marca tiene mucha variedad, así es fácil dar con la mejor para nuestra piel.

      Eliminar
  7. pues me lo apunto, porque necesito luminosidad, y prevenir y combatir la sequedad y la descamación asi que creo que me puede venir perfectamente
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te vendrían genial porque justo son ideales para esos problemas.

      Eliminar
  8. Éstas no son las adecuadas a mi piel pero la firma tiene una variedad estupendas de ampollas de las que me declaro "superfan"


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la marca tiene mucha variedad, así es fácil dar con la mejor para nuestra piel.

      Eliminar
  9. Me has tentado mucho con este producto. El envase en ampollas es lo que menos me convence (lo prefiero en un bote entero) aunque entiendo que asi el producto se conserva mejor. Y a la luminosidad en la piel nunca se le dice que no!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues no he probado nada de la marca, pero la verdad es que tienen buena pinta, aunque es cierto que no suelo tener esos problemas de deshidratación.. pero nunca viene mal un aporte extra de vitamina para el rostro! jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno tengo muchos problemas de deshidratación, es una cruz.

      Eliminar
  11. Las probaré para momentos puntuales, porque la vitamina C me sienta bien, pero me ensucia los poros. Una de cal y otra de arena, vaya cosa!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, qué curioso! A mí la vitamina C me sienta siempre de fábula.

      Eliminar
  12. No conocía este tratamiento. Me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he probado ningún tipo de ampollas para el rostro!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues éstas van de fábula! Es una buena manera de estrenarse.

      Eliminar
  14. He probado estas ampollas y me fueron genial yo también tengo la piel mixta y en esta época tengo momentos de mayor sequedad... Estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. He oído hablar mucho y bien de estas ampollas, voy a tener que probarlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. En esta época del año es ciarto que se me reseca mas la piel y este producto creo que me iria bien, lo unico malo es que solo peresoza a la hora de usar estas cositas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de ampollitas van genial!!besos

    ResponderEliminar
  18. A mi también me va muy bien la vit C, estas no las he probado, tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te viene bien la vitamina C, seguro que te encantarán.

      Eliminar
  19. Tomo buena nota, mi piel también se reseca por zonas con el frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces igual que la mía, te sentarían muy bien estas ampollas.

      Eliminar
  20. No he probado este tipo de ampollas pero por ejemplo, los sérum con vitamina C me irritan mucho la piel.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Yo también los uso!! Me van muy bien, aunque cuando se me acaben dejaré de usarlos una temporada porque he cambiado varias cosas en el cuidado de mi piel y quiero ver qué parte del efecto era de los proteoglicanos o de otras cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No conozco la marca pero me la apunto. Me ha despertado la curiosidad y tiene muy buena pinta, aunque a mi piel mixta y sensible al frío lo que le sienta de fábula para combatir la descamación es el ácido hialurónico y el aloe vera.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale un vistacillo porque tienen un montón de versiones e igual encuentras una que se adapte mejor a tu tipo de piel.

      Eliminar
  23. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. ¡Valen la pena! Ya me contarás qué te parecen si te decides.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu