Ir al contenido principal

BLUSHION, Exfoliante corporal Coffee (Mercadona)

Últimamente no puedo pasar por la perfumería de Mercadona. ¡La de novedades que sacan y a cual de ellas más tentadoras! En una de mis últimas visitas vi estos sobrecitos marrones que inmediatamente me llamaron la atención por su gran parecido a unos exfoliantes de café de una marca bastante más cara y cuando miré su precio, no lo dudé un instante y los metí en mi carrito.



* La marca: no he encontrado nada de información sobre la marca Blushion, así que supongo que será una nueva marca que trabajará exlusivamente para Mercadona. Si alguna sabe algo más, que lo diga en los comentarios ^^



* Descripción: se trata de dos exfoliantes corporales de café que nos ayudan a eliminar las células muertas de la piel regenerándola, tonificándola y dejándola más suave y nutrida.



* Ingredientes:


* Packaging: muy llamativo. Se presenta en sobres marrones con letras (uno en dorado y otro en azul). Con cierre hermético que nos permitirá cerrar adecuadamente el producto y que se mantenga en buenas condiciones hasta su próximo uso.


* Olor: la versión Coconut huele a coco y a café, muy dulce, ¡me encanta!. El Havana Nights huele maravillosamente a café.

* Textura: su textura me ha resultado muy curiosa. Cuando lo abres te encuentras con una pasta oscura un poco compacta (se compacta porque está humedecido para que sea fácil deslizarlo por la piel).





Cuando lo pasas por la piel, se deshace la masa y ya se ven los gránulos que se van a encargar de la exfoliación.



* Modo de empleo: se puede aplicar directamente con las manos, con un guante o con una esponja. Os recomiendo que lo hagáis dentro de la bañera o del plato de ducha porque es un exfoliante que mancha un poco (lógico, el café mancha). Hay que dejarlo actuar 5 minutos y después, enjuagarlo y el fabricante nos recomienda que lo hagamos con agua fría si queremos una mayor tonificación (¿quién es valiente para hacerlo? Yo no, me gusta el agua hirviendo xD).

* Tamaño: 135 gramos. Yo calculo que me dará para unas 3 o 4 aplicaciones en el cuerpo entero.

* Precio: cada sobre cuesta 2,50 €

* Dónde comprar: en Mercadona.

* Mi opinión: tengo que deciros que estoy muy contenta con Mercadona. Me encanta que saquen productos como estos que están a la “última” en el mercado y que a veces se nos escapan del bolsillo. Estos exfoliantes de café me han sorprendido por su efectividad: rascan que da gusto. Esto es un extra pero también un problema para las pieles sensibles. Si vuestra piel lo es, os aconsejo que vayáis con cuidado o que limitéis su uso a zonas de vuestro cuerpo donde sepáis que no vais a sufrir. En el modo de uso parece un poco engorroso pero realmente no lo es tanto. No os voy a engañar y deciros que es tan cómodo como los exfoliantes-gel que cogemos con la esponja y nos hacen espumita y todo, no. Hay que darle algo más de tiempo pero os aseguro que merece la pena. A mí me recuerda mucho a los exfoliantes que usan en los Spa, con el grano grueso. Y para colmo huelen de maravilla. Me encanta el de coco, es muy dulce. Si os gustan los olores dulces estoy segura de que éste es el vuestro. Pero si os gusta el olor a café no podéis dejar pasar la oportunidad de probar el Havana Nights. Estoy segura de que os cautivará. En definitiva, un exfoliante muy curioso, efectivo y muy baratito que creo que merece la pena probar.

¿HABÉIS PICADO CON ESTOS EXFOLIANTES, CHICAS? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Es cierto, últimamente están trayendo unos exfoliantes muy buenos. Este no lo he probado, pero me haré con uno en la próxima visita. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si,en Mercadona cada día nis sorprenden más,estan al tanto de todas las modas y es genial q adaptado el precio a todos los bolsillos!Yo con esto en concreto no he picado xo xq mi piel es muuuy sensible:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que tengan siempre tantas novedades. Es genial que estén al tanto de lo que se mueve por el mercado.

      Eliminar
  3. Yo estoy usando uno de azúcar morena y café de La malva rosa que me tiene enamorada, así que por ahora no picaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí estas cosas que ensucian tanto me acaban hartando, no creo que lo pruebe. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los he visto pero no me han llamado la atención y si dices que ensucian menos!!! no quiero cosas que ensucien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mercadona no deja de sacar productos jajajaja. Yo no sé que hacer con este exfoliante he leído de todo sobre el. Me arriesgaría pero me da miedo el olor fuerte a café( esto es algo que no soporto).
    Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría que decirte, porque huelen a café, café...Tal vez te entiendas mejor con el de coco, que es más suave.

      Eliminar
  7. Tiene que oler de maravilla, solo por eso ya me apetece probarlo. Mercadona no me pilla muy cerca, pero cuando vaya, queda apuntado en mi lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anda! Del mercadona??
    Tendré que probarlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que guay, me encanta tu review tan detallada porque la verdad es que viendo solo fotos no me hacía a la idea, ahora no estoy al 100x100 pero en cuanto pueda los probaré! Gracias por enseñarnoslos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, guapa. Gracias a ti por la visita, ya me contarás qué te parece cuando lo pruebes ;)

      Eliminar
  10. Yo pregunté sobre la marca y no me supieron decir, pero la verdad que cada vez sacan más cosas y la relación calidad precio es fantástica. Todo me está gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me encantan esas novedades. Es fantástico que estén al tanto de lo que se mueve por el mercado.

      Eliminar
  11. Ya he leído lo de que "ensucian" en varios posts y eso me echa para atrás... Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. seguro que caen en el carro la proxima vez que vaya por mercadona. Besos

    ResponderEliminar
  13. Wow! Pues me ha llamado mucho la atención. La verdad es que no suelo comprar en Mercadona, pero veo que tienen muchas cositas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente han sacado cositas que merecen mucho la pena. No puedo pisar el pasillo de perfumería porque siempre pico con algo ^^

      Eliminar
  14. Hola guapa:
    Realmente son unos exfoliantes que últimamente están triunfando y no sabía que también se pueden encontrar en Mercadona. Me ha sorprendido su precio, pues me parece bastante económico ya que normalmente los exfoliantes a base de café son bastante más caros. Seguramente me animaré a probarlos, sobre todo el que tiene un toque de coco porque me encanta (soy cocoadicta jajaja). Un besazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente han sacado cositas que merecen mucho la pena. No puedo pisar el pasillo de perfumería porque siempre pico con algo ^^ Ya me contarás qué te parece cuando lo pruebes ;)

      Eliminar
  15. Me apunto el de coco, aunque tengo bastantes exfoliantes me encanta probar nuevos y me ha gustado el formato de estos, me dan curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente sacan cositas muy chulas en Mercadona, yo también tenía exfoliantes por casa pero la curiosidad me pudo.

      Eliminar
  16. Tiene buena pinta, yo hace tiempo que ya decidí dejar de comprar en Mercadona, tanto la cesta de la compra como en perfumería, la calidad de los productos me parecía realmente baja no se si habrá mejorado desde entonces. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta Mercadona. Hago siempre la compra allí y me parece que sus productos tienen una calidad más que buena.

      Eliminar
  17. Lo ví y me parecó muy curioso, pero como tengo por gastar no lo quise coger, al final, me conozco y me puede la curiosidad.
    Un besoo guapaa, buen findee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente sacan cositas muy chulas en Mercadona, yo también tenía exfoliantes por casa pero la curiosidad me pudo.

      Eliminar
  18. Estuve tentada, no lo cogí por el formato asi en tipo sobre que me parecia engorrosillo para un producto que tiene pinta de pringarlo todo...pero la verdad es que creo que terminare cayendo porque si funciona y el olor a café se nota no tengo mas que trasvasarlo a un bote y ya.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pensado en pasarlo a un bote, sería mucho más cómodo de usar.

      Eliminar
  19. Ays el otro día casi lo compro. Pasé por la sección de perfumería (siempre paso aunque no tenga que comprar nada de ahí ¬¬), y tenían un par de bolsitas abiertas para olerlas y tocar textura, ay madre, que ganas me dió...pero sí, lo sé, acabaré picando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta cómo funciona, la verdad es que vale la pena probarlo por el precio que tiene.

      Eliminar
  20. lo he visto en IG a varias chicas y la verdad es que me llama la atención pero no teniendo bañera aplicarlo en el plato es complicado y más si tienes que esperar tiempo, yo prefiero los exfoliantes líquidos que, al menos para mi, son más prácticos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que los líquidos son más prácticos pero a mí me ha gustado mucho, por el precio que tiene vale la pena probarlo.

      Eliminar
  21. Ahora mismo estoy más que servida de exfoliantes corporales, pero me ha parecido muy curioso. El packaging me parece muy conseguido, pero poco práctico lo de las bolsitas, prefiero los botes.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado pasarlo a un bote para que la aplicación sea más fácil.

      Eliminar
  22. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Me parece ideal para probarlo en la bañera, como dices. Así que seguro que pico, que soy adicta al café.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que te gustará. El olor es uno de los puntos más fuertes de este producto, café delicioso mmm

      Eliminar
  24. que super chula esa textura, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta esa textura y además, es muy efectiva.

      Eliminar
  25. Yo lo he usado hoy por primera vez, la verdad es que no mancha la ducha y eso que la mía es de material poroso. La piel me ha quedado suave y con una luminosidad increíble, eso que no he aguantado el tiempo de espera. Sin duda voy a seguir usando este producto, tanto por precio como por calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha manchado la ducha mientras te lo aplicabas? A mí sí que manchó la bañera, pero vamos, que nada que no se remedie con un poco de agua tras la ducha. También me encanta el buen resultado que da en la piel.

      Eliminar
  26. Yo lo probe hoy y me ha encantado el olor q deja y ademas deja la piel con una sensacion de hidratación... probaré el que es solo de cafe pero el que viene con coco es maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  27. Jo, pues justo yo he leído dos criticas malísimas hace nada sobre estos exfoliantes. Yo de todos modos es que si mancha la bañera, ya me parece mal las verdad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Mancha mientras lo estás aplicando pero no se queda manchada la bañera ni nada de eso, ¿eh? Se soluciona echando un poco de agua tras su uso. Por el precio que tiene creo que merece la pena probarlo, es un buen producto.

      Eliminar
  28. Hola Luci!!!.

    Pues me gusta muchísimo la review tan detallada que has realizado sobre estos exfoliantes, debo decirte que has conseguido que me pique la curiosidad, y sobre todo quiero probar el de café porque me encanta su aroma, el olor... todo jejeje. Eso si... yo tengo la piel algo sensible, por lo que deberé andarme con mucho cuidado a la hora de su aplicación.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que tener cuidado. Es un exfoliante muy efectivo, rasca que da gusto así que no sé qué tal irá en pieles sensibles. Ya me contarás cómo te ha ido si finalmente lo pruebas.

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¿Se puede usar también en la cara?

      Eliminar
  29. Lo probé ayer y es una pasada, deja la piel muy suave e hidratada. Es verdad que huele mucho a café y lo de que mancha deciros que todo se va con agua, no tiñe si tenéis miedo ��

    ResponderEliminar
  30. Lo probé hará un mes (el de café) y me encantó, deja la piel muy muy hidratada. Ahora que manchar sí que mancha, me dejó la bañera echa unos zorros, pero te aseguro que no te arrepentirás al ver el resultado, estoy deseando volver a aplicarmelo en mi próximo baño de relax.

    ResponderEliminar
  31. Lo probé hará un mes (el de café) y me encantó, deja la piel muy muy hidratada. Ahora que manchar sí que mancha, me dejó la bañera echa unos zorros, pero te aseguro que no te arrepentirás al ver el resultado, estoy deseando volver a aplicarmelo en mi próximo baño de relax.

    ResponderEliminar
  32. Tengo una duda,tengo que utilizarlo a la semana cuantas veces?

    ResponderEliminar
  33. Quita la celulitis que da gusto. Veridico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu