Ir al contenido principal

THE BALM, Cabana Boy

Reconozco que me encanta The Balm. Es una marca de esas que entran por los ojos gracias al envase tan bonito que tienen sus productos y, aunque es una marca que no considero dentro de las llamadas low-cost, sus precios tampoco son desorbitados y la calidad de sus productos es más que aceptable. Tengo varios productos de la marca (sombra de ojos, correctores, labiales) pero aún no me había estrenado con uno de los productos más afamados de esta marca, sus coloretes. Así que decidí que ya era hora ponerme manos a la obra con ellos y decidí empezar por este colorete y sombra de ojos Cabana Boy. 




* La marca: The Balm es una marca de maquillaje que nació en el año 2004 en América, en la cocina de su fundadora, Marissa Shipman.



The Balm es conocida por sus coloretes, iluminadores, sus divertidas paletas y el colorido y originalidad de sus envases.

* Descripción: el Cabana Boy es un producto multiusos ya que se puede usar como colorete y como sombra de ojos. No contiene siliconas, ni parabenos, ni conservantes, ni talco lo que es un punto a su favor ya que es muy extraño encontrar en el mercado un colorete que no lo contenga.



* Packaging: su envase es muy bonito y resultón. Viene presentado en una funda de cartón que cubre la cajita, también de ese material, donde viene presentada el colorete. Ambas muestran la misma decoración vintage a la que nos tiene acostumbradas la marca.



Cuando la abrimos nos encontramos con el colorete y con un bonito espejo, lo que lo hace muy útil para llevarlo en el bolso y darnos un retoque cuando lo consideremos necesario.



* Textura: es un colorete en polvo y se trabaja muy bien con él.

* Pigmentación: alta y modulable.

* Duración: muy alta, es un producto que aguanta bastante bien en el rostro y no se acaba cayendo así como así.

* Acabado: no tiene un acabado mate ya que se aprecian unas diminutas partículas de brillantina. Pero no se puede hablar de que el acabado sea brilli-brilli sino más bien luminoso y tornasolado. A mi parecer queda muy fino y bonito.

* Swatch





* Tamaño: trae 8,5 gramos.

* Precio: 17,75 €

* Dónde comprar: en Fapex, una perfumería online donde podrás encontrar un montón de marcas y productos como el que os he enseñado hoy.

* Mi opinión: ya se sabe que cuando un producto tiene tan buenas críticas por toda la red solemos poner un listón muy alto con el mismo y este colorete, en el que tenía puestas muchas expectativas, las ha superado con creces. En primer lugar, por su tono. Lo elegí por su versatilidad, me parece que es un tono precioso, un rosa envejecido, casi un ciruela con unas pequeñísimas partículas doradas que lo hacen muy bonito y especial. Pienso que quedaría bien en cualquier tipo de piel desde las más claritas como la mía, hasta las más oscuras. Además, como es tan fácil modularlo podemos intensificarlo o reducir su pigmentación hasta conseguir que nos guste. Al no llevar parabenos, ni siliconas, ni talco es un producto que cuidará de nuestra piel y que podremos ponernos a diario sin preocuparnos demasiado. Esto unido a su excelente duración, a un packaging muy bonito y a que también se puede usar como sombra de ojos, hace que sea un producto 100% recomendable. De hecho, yo ya estoy deseando probar más coloretes de la marca.

¿CONOCÉIS LOS COLORETES DE THE BALM, CHICAS? ¿OS HA GUSTADO EL CABANA BOY?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Es precioso y lo veo ideal para pieles medias/morenas. Yo de esta marca tengo el Frat Boy que me lo regaló Mareas y queda precioso, más melocotón, pero también muy pigmentado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Frat Boy es también precioso...yo tengo que hacerme con alguno más porque me ha sorprendido mucho para bien ^^

      Eliminar
  2. me encantan los productos de esta firma. Sus labiales liquidos son estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado todavía sus labiales pero seguro que pronto lo haré. A mí también me encantan los productos de la marca.

      Eliminar
  3. No tengo ningún colorete de esta marca, aunque ese que muestras me ha parecido muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es muy favorecedor en cualquier tipo de piel, la verdad es que merece la pena.

      Eliminar
  4. Siempre he sido de las que no ve la gracia en gastarse mucho en productos como coloretes, pero con The Balm estoy dispuesta a hacer una excepcion, son tan bonitos! Tengo antojo de unos cuantos, el frat boy sobre todo! Y mas productos de la marca en general! Como dice Rocipi, los labiales liquidos son lo mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Frat Boy es una pasada de bonito, yo también lo tengo en mi wishlist. El Cabana no es tan conocido pero a mi parecer es un tono precioso y muy favorecedor.

      Eliminar
  5. Hola Luci,

    Sobre el Cabana Boy aún no había leído nada pero siii, conozco los potis de The Balm y entran por los ojos que da gusto jeje

    Me alegra que además tengan la calidad que nos cuentas :)

    Un besito (Y ya me has dejado con las ganas de tener este colorete amiga!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj es que este colorete se mete fácilmente por los ojos, es una preciosidad.

      Eliminar
  6. Las que me conocéis sabéis que este es mi colorete preferido y nunca me falta.
    vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he descubierto hace poquito y también se ha convertido en uno de mis coloretes favoritos.

      Eliminar
  7. A mí también me encanta esta marca. El packaging es súper bonito y este colorete tiene muy buena pinta. Un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es una preciosidad, lo encuentro muy favorecedor. Y el packaging, en la línea de The Balm, se mete por los ojos con mucha facilidad ^^

      Eliminar
  8. Tengo un colorete dentro de la paletita Autobalm Hawaii, es demasiado pigmentado y después de probarlo siento que todos los demás que tengo no sirven... ¡Jaja! De todas maneras pienso hacerme con más coloretes de la marca porque son increíbles. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj es que tienen una pigmentación increíble los coloretes de la marca, ¡suerte que se pueden trabajar con facilidad!

      Eliminar
  9. Es un color precioso y me encanta pero no lo tengo porque tardo años en terminar un colorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tardo mucho en gastarlos pero a este no he podido resistirme. Tiene un tono muy favorecedor.

      Eliminar
  10. Que bonito! Me encanta el color que tiene.
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta mucho esta marca. Yo de The Balm tengo el colorete "Hot Mama" y me encanta. El tuyo también me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. es un colorete precioso, la verdad, es de mis tonos favoritos para las mejillas
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. El maquillaje de esta marca es espectacular, es cierto que no es low cost pero por calidad tiene un precio mas que razonable y merece mas la pena que marcas mas caras. De coloretes, yo tengo el frat boy y me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Frat Boy también me gusta mucho, me temo que será el próximo ^^

      Eliminar
  14. La verdad es que es un tono precioso, me lo apunto! Yo de esta marca tengo el Hot Mama y uno de los coloretes Instain y me tienen enamorada, son una pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas también al Hot Mama, seguro que tarde o temprano caerá.

      Eliminar
  15. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Sí tu lo recomiendas y dices que su duración es alta, me lo apunto. Es muy bonito y no me parece caro. Además a mi los coloretes me duran años... juas!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás si lo pruebas qué calidad tan buena tiene. Esta marca tiene productos que son una pasada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu