Ir al contenido principal

FELIZ DÍA DEL LIBRO

¡Hola guapas!

Hoy se celebra el día del libro y me gustaría compartir con vosotras una pequeña selección de mis lecturas favoritas.



4. Para disfrutar de las palabras: La luz de Candela, Mónica Carrillo.

¿CONOCÉIS ALGUNO? ¿CUÁL AÑADIRÍAIS VOSOTRAS?


Un besote y un millón de gracias por comentar.

Comentarios

  1. De esta lista solo he leído el de No culpes al karma.. Y no me gustó mucho, me aburrió bastante :P Yo añadiría ZigZag de Somoza, uno de los libros que más me ha gustado. Y uno que me impresionó y con el que lloré a mares fue El velo del miedo, de Samia Shariff.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del Libro!
    Gracias por las recomendaciones, el de Matar a un Ruiseñor y Criadas y Señoras los he leido y son geniales! Tengo en mis proximas lecturas El Tiempo entre costuras y No culpes al karma, así que coincidimos un montón! En cuanto a recomendar, coincido con Hari Rari, Somoza! Aunque viendo tus gustos, te recomendaria Sophie Kinsella :) a ver que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también me apunto tus recomendaciones, guapa. Te va a encantar El tiempo entre costuras, yo lo disfruté muchísimo.

      Eliminar
  3. Solo he leído "El tiempo entre costuras" y me ha gustado mucho. Yo añadiría las novelas de Carlos Ruiz Zafón y también las de Camilla Lackberg.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Ruiz Zafón es también uno de mis escritores favoritos, ¡me encantan sus novelas! Me apunto a Camilla Lackberg y te agradezco la recomendación.

      Eliminar
  4. Gracias por las sugerencias♡ parecen interesantes! Beso bellaza

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la selección. El 2 y el 5 son muy diferentes, pero ambos me encantaron.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, como dices son dos libros completamente diferentes pero disfruté mucho de los dos.

      Eliminar
  6. Tu clásico es uno de mis favoritos. Estoy terminando "La vida de las mujeres" de Alice Munro (Nobel de Literatura) y es formidable. Me recuerda mucho en la forma intimista de hablar de la niñez en un pueblo norteamericano a Harper Lee.

    Un abrazo!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísimo que queda La vida de las mujeres, muchas gracias por la recomendación.

      Eliminar
  7. Hola Lucy, feliz día del libro!!!! Coincidimos en los tres primeros, los otros dos no los he leído, bss

    ResponderEliminar
  8. El tiempo entre costuras un gran libro que tengo y me encanta,tomo nota del resto.
    Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo entre costuras fue una novela que me fascinó y que además me descubrió un mundo (el de las mujeres espías durante esa etapa) que desconocía por completo.

      Eliminar
  9. Hola Lucía, ha sido ver tu blog y quedarme pegada, me encanta la lectura y los libros que recomiendas, de ellos conozco los tres primeros, pero me apunto los otros dos. Y como has pedido una recomendación, la mia es "Todo esto te daré" de Dolores Redondo, lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Un placer.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola! Muchísimas gracias por quedarte en este rinconcito. Tengo muchas ganas de leer ese libro de Dolores Redondo, de hecho ya lo tengo preparado en el ebook para ponerme con él lo más pronto posible.

      Eliminar
  10. De esos libros solo leí El tiempo entre costuras y me pareció muy sobrevalorado para lo que es. No me gustó nada. Yo me autorregalé EL nombre de la rosa, de Umberto Eco, lo leí hace muchos años pero no lo tenía... :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, a mí El tiempo entre costuras me encantó. El nombre de la rosa es también uno de mis favoritos, también tengo que releerlo.

      Eliminar
  11. He leído todos menos la luz de candela. Te recomiendo dime quien soy de Julia Navarro y como te decía Ali los de Sophie Kinsella seguro que te gustan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, guapa. Tengo ganas de estrenarme con Julia Navarro, a ver si me pongo.

      Eliminar
  12. de tu selección solo he leído Criadas y Señoras, que me gustó mucho, y yo pondría en la lista alguno de Eduardo Mendoza, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me he estrenado con Eduardo Mendoza pero es otro autor al que tengo muchas ganas.

      Eliminar
  13. Me encantó "criadas y señoras". Y he de reconocer que empecé como unas tres veces "el tiempo entre costuras" pero me pareció aburridísimo y la cuarta vez que lo abandoné fue ya para no leerlo. Se que somos pocas las raras a quienes no nos ha gustado nada. Pero reconozco que soy una de ellas.
    Me anoto el del Karma! Que tiene muy buena pinta y seguro que me río!
    Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja no pasa nada, hay libros con los que no se puede. A mí El tiempo entre costuras me pareció magnífico pero hay otros que no soporto (por ejemplo, Cinco horas con Mario de Delibes...lo he empezado dos veces y no hay manera).

      Eliminar
  14. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luci!!!.

    Pues de los libros que nos propones yo solo he leído el de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, me divertí mucho con la historia, la película sin embargo no me gustó demasiado.

    El de criadas y señoras lo tengo pero aún no he podido leerlo, y del resto los buscaré porque me fío mucho de tu criterio.

    Yo ahora mismo estoy con la saga de Harry Potter (voy por el cuarto libro), aunque me imagino que quizás ya los hayas leído.

    Y en la feria del libro me compré En un bosque muy oscuro, de Ruth Ware, que también tengo pendiente leer.

    Eso si... te recomiendo leer cualquier libro del autor zaragozano David Lozano Garbala, te aseguro que sus historias son fantásticas.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he estrenado con Harry Potter, ¿puedes creerlo? Es que la novela de fantasía me da mucha pereza y todavía no he encontrado ninguna historia de este tipo que me haya enganchado por completo. Apuntado David Lozano Garbala, ya te contaré qué tal.

      Eliminar
    2. Luci yo estoy con la saga de Harry Potter desde hace un mes, y los libros y pelis tienen ya entre 15 y 20 años no???, imagínate!!!, no me había dado el puntazo de leer los libros y ver las pelis hasta ahora, y oye estoy disfrutando muchísimo.

      Mira, de David Lozano Garbala te recomiendo ahora que pienso.... que te inicies con: Donde surgen las sombras, y Hyde, son los que mas me han gustado. Tiene otro que se llama: Valkiria game over, pero aún no lo he leído.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu