Ir al contenido principal

NIVEA MEN, crema para rostro, cuerpo y manos.

¿Vuestros chicos se cuidan? Al mío le costaba mucho ponerse cremitas, la mayoría de las veces por pereza y eso de tener el armario del cuarto de baño lleno de botecitos de cremas cada una con una función no es para él. Por eso cuando descubrimos Nivea Men pensamos que se podría ajustar a él ya que se trata de una crema que sirve para rostro, cuerpo y manos.




* La marca: ya os he hablado en otras ocasiones de Nivea, una marca alemana que apenas necesita presentación ya que todos la hemos visto en las estantería de nuestras casas desde siempre. Nació en 1911, cuando crearon su mítica crema azul y desde entonces lleva trabajando incansablemente en el mundo de la cosmética.



* Descripción: Nivea Men Original crema universal para cara, cuerpo y manos es una crema hidratante diseñada para cumplir con las exigencias de la piel del hombre. Se puede usar para la cara, el cuerpo y las manos.

* Ingredientes:



* Packaging: es sencillo y práctico. Se trata de una lata planita con tapón de rosca. La crema viene protegida por un papel de plata serigrafiado con el nombre de la marca y del producto:



La verdad es que recuerda mucho al formato de la clásica Nivea Azul, la de toda la vida.

* Modo de empleo: al tratarse de una crema universal, se puede usar para rostro, manos y cuerpo. A mi marido también le gusta usarla después del afeitado.

* Olor: su olor es muy parecido también al de la crema azul pero con un toque masculino muy fresco y bueno.

* Textura: su textura es media pero se absorbe con muchísima facilidad en la piel.




* Tamaño: está disponible en varios tamaños, yo tengo la de 150 ml

* Dónde comprarlo: en Fapex, una perfumería online donde podrás encontrar un montón de marcas y productos como el que os he enseñado hoy. Echad un vistazo a sus artículos de Nivea porque hay productos que no se pueden conseguir con facilidad en España y son más que interesantes.

* Precio: 3,20 €

* Mi opinión: ya os he comentado que el descubrimiento de Nivea Men Original ha supuesto una novedad importante en casa ya que desde que la tenemos a mi marido le encanta cuidarse. Si bien en los productos que yo uso la multifunción no me convence, para él, el poder utilizarla indistintamente en cara, cuerpo y manos le ha supuesto mucha comodidad y no le da tanta pereza untarse en cremita. Gracias a su fórmula no grasa la crema se absorbe con mucha facilidad en la piel, lo que también supone una ventaja ya que mi marido se puede vestir inmediatamente tras su uso sin quedar pegajoso. Otro punto a su favor que nos encanta a los dos es su olor. Huele muy parecido a la crema clásica de Nivea, la de la cajita azul, pero con un toque masculino que adoramos. Es un olor fresco, no invasivo que perdura unas horitas en la piel. Es una crema muy efectiva ya que tras su uso la piel se siente hidratada y queda muy suave al tacto. Esto unido a su buen precio hace que os aconseje a todas esta crema, especialmente si a vuestro marido le de pereza usar distintos productos para el cuidado de su piel.

¿CONOCÉIS ESTA CREMA, CHICAS? ¿VUESTROS CHICOS SON PEREZOSOS A LA HORA DE PONERSE CREMITAS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. mi chica usa una de ziaja que le va muy bien pero me apunto esta para cuando se le termine. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues Nivea y L'oreal son las marcas que suele usar Manolo,precisamente. Y le duran las cremas eones por lo que sospecho que lo que se dice constante...no es, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj suele pasar...a Javi también le duran una eternidad ^^

      Eliminar
  3. Mira que me chico es presumido, pero cremas nunca se pone. Creo que se la compraré porque el precio es genial y como tu dices todas conocemos el tipo de crema de nivea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para el churri, que de vez en cuando le da por cuidarse pero no es constante, tiene por ahí una crema hidratante que le compré pero eso debe estar caducado ya xD Así que a ver si con esta de Nivea se anima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj suele pasar...a Javi también le duran una eternidad ^^

      Eliminar
  5. Esto al mio le va genial, le di hace meses una muestra de Kiehls y aun le dura, asi que un bote asi le puede durar para siempre. El olor a la Nivea original me gusta mucho, seguro que huele genial y que sea multiusos es perfecta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj suele pasar...a Javi también le duran una eternidad ^^

      Eliminar
  6. A mi chico le pasa igual. Y sobretodo, le molestan las cremas pegajosas. Como dices que esta se absorbe muy bien, la probaremos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, la anoto para mi pareja que no le da ninguna pereza ponerse cremas



    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi chico para la cara usa L´oréal la gama energy. En cuanto al cuerpo, siempre ha usado Vasenol pero descatalogaron su crema y le compré un bote enorme de 1L en Evoluderm que le está encantando. Eso sí, siempre procuro que sea constante y se eche todos los días jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo más complicado de todo! Conseguir que sean constantes ^^

      Eliminar
  9. Tengo una lucha constante con mi pareja para que se eche cremas... conocía la crema pero nunca la ha probado así que es bueno conocer a alguien que la utiliza ya que yo pensaba que seria muy pastosa y de difícil absorción. Espero que en algún momento se anime a probarla!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es muy barata y esta genial

    ResponderEliminar
  11. La tendré en cuenta. Es bueno que sea tres en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, así no tienen que tener demasiados productos.

      Eliminar
  12. nivea es una gran marca, siempre tenemos en casa, esta es la clasica, esta genial

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, ha sido una entrada muy interesante. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y a mi marido que le da mucha pereza lo de las cremas puede ser la solución. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues mi marido no quiere utilizar nada ... :-( Pero me apunto esta crema, ya que realmente me parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El mío empezó de forma muy reticente, y cuando empezó a notar el resultado, pasó de ponerse una hidratante de turno a tener su propia rutina, sobre todo de noche. Nunca ha utilizado Nivea en sus rutinas porque él quiere lo que me ve a mi ponerme, así que como a mi las parafinas no me gustan en tratamientos faciales (en corporales tampoco, pero en faciales las suelo descartar), pues a él tampoco y opta por productos más naturales, así que encantada estoy de que haya tomado conciencia de que cuidarse no es cuestión de mujeres ni de hombres, ni incluso de edad, sino de necesidades y tipos de piel, ¡Me alegro de que tu chico haya encontrado su crema! Un besazo Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Es maravilloso que empiecen a cuidarse, ¿verdad?

      Eliminar
  17. No sabía que existía una Nivea Men, pero con mi marido ni me molesto en informarle, ya he desistido de mi intento porque empiece a usar alguna cremita.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues al mio le gustan demasiado, nos peleamos por tener mas hueco en el baño. Tanto Nivea como L´oreal le gustan aunque tambien suele usar Biotherm de vez en cuando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el segundo comentario que leo de chicos que se cuidan. La verdad es que muy poquitos suelen hacerlo, pero es fantástico que se preocupen también por su piel.

      Eliminar
  19. Mi chico no es mucho de cremas. De ciento en viento usa hidratante, pero no sé si llegará a probar ésta porque con la que tiene le va a llegar para muuuchos años XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo más complicado de todo! Conseguir que sean constantes ^^

      Eliminar
  20. De vez en cuando mi chico la usa. Le gusta porque es compacta. Le viene mejor esta textura que las en gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mío también le gusta mucho la textura de esta crema, es su favorita de todas las que ha probado.

      Eliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu