Ir al contenido principal

DESCUBRIENDO...Make Up For Ever

Hoy os traigo un post sobre una de las marcas que personalmente considero más icónicas en el mundo del maquillaje: Make Up For Ever. El problema con este tipo de marcas es que la mayoría de las veces se salen de nuestro presupuesto y que dudamos (o por lo menos a mí me pasa) en comprar un producto por el que hay que desembolsar una cantidad respetable sin saber cómo nos va a funcionar. Por eso soy fan de que las marcas pongan a la venta sets con minitallas que nos permitan probar los productos, y aunque la mayoría de las veces estos sets no son del todo baratos, tampoco suponen un desembolso importante y nos van a permitir tener una opinión más clara sobre la marca.



Make Up For Ever es una marca de cosméticos de calidad profesional creada por la pintora, escultora y maquilladora Dany Sanz en París en 1984. Hoy en día la marca de maquillaje cumple con los altos estándares de una clientela exigente. Make Up For Ever goza del mismo éxito entre los maquilladores profesionales, las modelos, los famosos y las mujeres a pie de calle. Los colores de la marca, la filosofía y consejos de la misma se exportan a más de 45 países.



Lo cierto es que os mentiría si os digo que es el primer contacto que tengo con la marca porque hace tiempo pude probar sus sombras de ojos (que me parecieron maravillosas) gracias a su paleta Artist Eye Studio que os reseñé con pelos y señales en su día.



Pero hoy me gustaría hablaros de otros de sus productos, que también compré por la misma época de la paleta, pero ya sabéis, a veces algunas entradas se van alargando en el tiempo y pueden pasar meses sin que veas que es la hora de publicarla. Pero como nunca es tarde y me parece una reseña muy interesante, aquí os traigo mis impresiones de estos productos que venían todos en un pack llamado Cult Make Up Set y si no recuerdo mal, rondaba los 30 €.



El primer producto del que me gustaría hablaros es de su máscara de pestañas Smoky Extravagant.



Esta máscara de pestañas promete dar a las pestañas largura y volumen, además de separarlas impecablemente sin dejar grumos. Su cepillo "ergocónico" permite efectuar una serie de gestos precisos e intuitivos.



Es una máscara de pestañas que me ha gustado porque aunque los resultados en mis pestañas no son tan espectaculares como con otras máscaras, es cierto que las separa muy bien y apenas deja grumos. Además, dura muchísimo, ésta es una de esas que cuesta quitar por las noches. Esta máscara de pestañas se vende en Sephora y el formato de 7 ml cuesta 27 €, aunque también la tenéis en formato de viaje (5 ml) por 12'90 €.

El segundo producto del que os voy a hablar es de un lápiz de ojos de larga duración, Aqua Eyes.



Es un lápiz negro mate, muy bonito a mi parecer, un negro intenso y suave que se difumina con mucha facilidad. La chica que me atendió en Sephora me dijo que no se podía usar para la línea de agua pero yo alguna vez lo he hecho y aunque no es una pasada, sí que aguanta unas 3 o 4 horitas bastante bien. En el párpado superior es donde realmente se ve su larga duración ya que aguanta horas y horas intacto. Es el tono 0L, negro mate y el tamaño XL de este lápiz lo vende también Sephora a un precio de 21'90 €.

A continuación os hablaré de uno de los grandes descubrimientos de esta marca, uno de los productos que más me ha sorprendido y gustado, los polvos sueltos High Definition Powder.



Se trata de unos polvos sueltos traslúcidos que se aplican sobre la base del maquillaje para sellarlo o para matizar brillos y aportar luz. El problema con estos polvos traslúcidos fue en su día altamente comentado ya que al usar flash, se notan. Así que es un producto que hay que usar con mucha cautela y no pasarnos con la cantidad.



¿Y por qué me han gustado tanto? Pues porque no llevan talco, porque son los polvos más finos que han pasado por mis manos y porque dejan la piel extremadamente suave. He estado buscando por Sephora online y parece que ahora no tienen disponible este producto como tampoco lo tiene la página oficial de la marca, así que supongo que los habrán retirado.

El Step 1 es la gama de primers elaborada para afinar y alisar la piel y unificar la tez antes de aplicar el maquillaje.



La que yo he probado es la base alisadora que sirve para difuminar las imperfecciones y dejar una piel suave y sedosa. Es una prebase fácil de trabajar y es cierto que deja la piel muy suave por lo que también me ha gustado mucho. No sé si encajaría bien en mis rutinas ya que las prebases son productos que no uso a diario pero siempre está bien saber lo que hay en el mercado. En Sephora tenéis toda la gama de estas prebases y cuestan 36,50 €.

En el neceser también venía el eyeliner resistente al agua de alta precisión, Aqua Liner en el tono 13, Noir Mat.



Es un eyeliner que gracias a su aplicador de espuma de alta precisión permite obtener distintos estilos de trazos, desde el más fino hasta el más grueso. No he probado si realmente es resistente al agua pero es cierto que en los ojos dura una barbaridad una vez que se seca (y no tarda mucho en hacerlo).



Reconozco que no me llevo del todo bien con este tipo de eyeliner porque al tener el párpado caído no me sientan bien si me quedan demasiado gruesos y con éste, aún no he conseguido que me quede fino del todo. Pero eso es cuestión de ser manazas y no quiere decir que el producto no sea bueno. Está a la venta también en Sephora, trae 1'7 ml y cuesta 25 €.

El último producto del set era el lápiz contorno de labios resistente al agua, Aqua Lip, en el tono 8C, Rouge.



Es un perfilador de labios que yo he usado como un labial puramente dicho. Tengo que deciros que no es el mejor en cuanto a duración de todos los que he probado pero sí es cierto que si no comes ni bebes dura muchísimo. No es del todo cremoso pero no reseca los labios. También está a la venta en Sephora, trae 1'2 gramos y cuesta 19'90 €.

Me ha parecido también interesante incluir en esta entrada la breve reseña de una pequeña muestra de maquillaje que me llegó de Sephora del maquillaje Fluido Ultra HD de la marca.



Esta base de maquillaje se presenta para responder a las necesidades de las nuevas tecnologías de alta definición del cine y la televisión, las fórmulas ULTRA HD son invisibles para las cámaras 4K y resultan imperceptibles a simple vista. Perfecto para los maquilladores profesionales y para ti.



Me ha parecido una base muy cómoda de llevar. Es de cobertura media y aguanta mucho tiempo en la piel. No se oxida con el paso de las horas y deja un acabado muy natural y uniforme. Cuesta 41,50 € y se vende en Sephora.

**********************************************

Para que veáis los productos en acción, he realizado un look total Make Up For Ever con los productos que os he enseñado, a ver qué os parece (obviar que tengo un pequeño problema de descamación por la zona de la nariz, los fríos de primavera me han afectado xD). 




¿Y VOSOTRAS, CHICAS? ¿CONOCÉIS MAKE UP FOR EVER? ¿CUÁL ES VUESTRO PRODUCTO FAVORITO DE LA MARCA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Pues de esta marca me encantan los Aqua Cream, tienes que probarlos. Tienen una duración y una pigmentación excelente y me han durado años en perfectas condiciones. También usé la base, pero encuentro otras más asequibles que me gustan igual o más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada tu recomendación. Respecto a la base de maquillaje opino igual que tú, hay otras por ese precio y menos, que me gustan más.

      Eliminar
  2. MUFE es una marca que compro mucho, en especial por la base de maquillaje HD, labiales y porque las brochas son de una calidad increíble.
    Tengo los polvos traslúcidos, pero siempre con mucha cautela. En fotos si he notado como hacen pantalla e intento utilizarlos más para el día a día.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de esta marca no las he probado todavía pero les tengo muchas ganas.

      Eliminar
  3. La verdad es que siendo yo una obsesa del maquillaje tiene delito no haber probado nada todavía de make up forever, pero ganas no me faltan, la paletita de sombras es divina!. besis!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sombras de MUFE me parecen increíbles, me encantan, de las mejores que he probado.

      Eliminar
  4. Yo hace años estaba enganchada a la smoky lash,repetía una y otra vez con esa máscara,luego la dejé de lado y hace tiempo q no uso nada de esa marca.Xo está genial probar cosas con sets como el q nos has reseñado...me ha picado la curiosidad con esos polvos.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la máscara de pestañas también me gusta mucho, aunque no es mi favorita. Ojalá más marcas se apuntaran a la moda de los sets, me parece una idea genial de probar productos.

      Eliminar
  5. He probado algunos productos de esta marca (aunque ninguno de los que presentas) y no me han seducido, pero tampoco me parecen malos. Tu paleta es realmente preciosa y el look me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joanna. A mí lo que más me gusta de todo lo que he probado son las sombras, me parece que son estupendas.

      Eliminar
  6. No es un marca que haya probado mucho. Alguna sombra, los 24/7 y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sombras de esta marca me parecen maravillosas tanto por su pigmentación como por suavidad.

      Eliminar
  7. Para mi lo mejor son las sombra en crema que por alguna razón en España las han retirado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues me hubiera encantado probarlas porque las sombras normales ya me parecen espectaculares.

      Eliminar
  8. Yo probé una base muy famosa acuosa y no me gusó nada me decepcionó muchísimo pero la HD dicen que está muy bien. Como no tengo tienda cerca no suelo comprar esta marca.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base no está mal pero yo he probado otras que me han gustado mucho más por el mismo precio o menos.

      Eliminar
  9. Yo no he probado nada de la marca, me parece cara para las pocas veces que me maquillo, pero te sienta muy bien.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Para mí es una marca icónica y si tuviera que quedarme con un producto sería con sus sombras de ojos.

      Eliminar
  10. Lo que he probado de la marca me encanta, aun conservo unas sombras, un lápiz y algun labial... los precios hace que no repita pero creo que es una marca que, aunque me gaste dinero no me defraudaría
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso, no me he sentido defraudada porque son productos de buena calidad. Sus sombras me parecen una pasada.

      Eliminar
  11. Yo tengo esos polvos sueltos y son una pasada, son mis favoritos sin ninguna duda. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! me encanta el look! la verdad es que a mí me pasa igual, me encanta esta marca pero a veces se duda un poco por el precio.. Me encanta todo lo que nos enseñas! el color del lápiz de labios es precioso. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! El color del labial es una pasada, uno de mis rojos favoritos.

      Eliminar
  13. a mi también me encantan este tipo de set. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá más marcas se apuntaran a la moda de los sets, me parece una idea genial de probar productos.

      Eliminar
  14. Yo confieso que no he probado nada de esta marca aún y la verdad que pinta muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una marca icónica y si tuviera que quedarme con un producto sería con sus sombras de ojos.

      Eliminar
  15. Make up Forever es una marca de la que no he probado absolutamente nada, asi que no te se decir, la encuentro carilla y no hay nada que me llame particularmente. Esta bien saber tus opiniones y lo que te funciona :) las minitallas vienen geniales para esto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una marca icónica y si tuviera que quedarme con un producto sería con sus sombras de ojos.

      Eliminar
  16. No he probado nada de esta marca,anoto conocer algo en mi lista de pendientes.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una marca icónica y si tuviera que quedarme con un producto sería con sus sombras de ojos.

      Eliminar
  17. No conozco esta marca, pero la voy a tener en cuenta a partir de ahora, parece muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una marca icónica y si tuviera que quedarme con un producto sería con sus sombras de ojos.

      Eliminar
  18. hola guapa el lapiz de ojos de larga duración pigmenta que da gusto verlo. Y de esta marca no tengo nada pero me quedo con algunos productos que enseñas me resultan interesantes.


    Un besote guapisima.

    pasate por mi ultimo post: chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una marca icónica y si tuviera que quedarme con un producto sería con sus sombras de ojos.

      Eliminar
  19. Conozco la marca, barata no es, pero es muy buena. Los jumbos de ojos son fijos, fijos. Y el eyeliner en gel de lo mejorcito que he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una marca que también me gusta mucho y mi producto favorito son sus sombras de ojos.

      Eliminar
  20. Soy muy muy fan de Make Up Forever, para mi piel son prácticamente las únicas bases que me van bien, por la cantidad de tonos que tienen, y lo blanquita que soy, la gran mayoría del mercado, acaban oxidandome, y con estas no me ocurre. Todavía no he usado un producto de la firma que diga, con esto he tirado el dinero, es cierto que es cara, pero claro estamos hablando de alta gama, y maquillaje profesional. Te recomiendo mucho el corrector ultra HD.

    La máscara el problema que tiene es que es un poco complicada de trabajar al principio, es de mis favoritas, pero cuando la pillas el truco es impresionante, utiliza antes siempre un rizador y la parte finita para ayudarte a levantarlas desde los extremos, después todo el cepillo, y vas a alucinar ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto todas tus recomendaciones, guapa. El problema con mis pestañas es que son muy espesas y casi ninguna máscara consigue elevarlas.

      Eliminar
  21. yo solo probé un lapiz y me encanto! la verdad es una marca que tiene muy buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una marca que también me gusta mucho y mi producto favorito son sus sombras de ojos.

      Eliminar
  22. Tienes razón que a veces no compramos estas marcas por el precio. Pero en este caso,
    estoy completamente de acuerdo contigo. Yo tengo una base fluida que y es la mejor
    que he tenido. De hecho la uso poquito para que me dure pero me encanta.
    Me anotaré tus recomendaciones, para cuando tenga presupuesto para maquillaje.
    Un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una marca que también me gusta mucho y mi producto favorito son sus sombras de ojos.

      Eliminar
  23. Conozco bastante esta marca porque en su día donde estudié maquillaje trabajan en exclusiva con ella. La realidad es que a mí me gustan sobre todo sus sombras/coloretes y las bases y polvos. Los lápices bueno, no están mal, y algún labial. Pero cosas como las máscaras de pestañas no están al nivel de precio que tienen.
    Para mí, sus bestsellers son las sombras/coloretes sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una marca que también me gusta mucho y mi producto favorito son sus sombras de ojos.

      Eliminar
  24. Hola Luci!!!.

    No he probado nada de MUFE, pero no será por falta de ganas, porque parecen productos muy buenos e ideales para unos looks tan preciosos como el que tú nos enseñas en esta entdrada.

    Lo que mas me ha gustado sin duda ha sido el perfilador de labios (que yo también utilizaría como labial), la máscara de pestañas que si se aprecia en la foto esa largura, y el eyeliner también me ha convencido.

    Muchas gracias por esta entrada tan espléndida.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita! A mí es una marca que me gusta mucho y mi producto favorito son sus sombras de ojos.

      Eliminar
  25. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu