Ir al contenido principal

La Vaca que ríe Light

¡Feliz domingo, guapas!

Hoy os quiero hablar de dos productos de La Vaca que ríe que he tenido la suerte de poder probar gracias a youzz.net.



Los quesitos de La Vaca que ríe Light son perfectos para esos momentos de media mañana o de media tarde en los que nos apetece un snack y no queremos aportar demasiadas calorías. Están deliciosos y solo tienen 24 Kcal por quesito.



Están disponibles en tres versiones: natural, queso azul y emmental. Gracias a youzz hemos podido probar la versión natural y la de queso azul. Ambas están buenísimas aunque os tengo que reconocer que en casa sentimos pasión por el queso azul así que esta variedad en concreto nos ha encantado.



¿HABÉIS PROBADO ESTOS QUESITOS LIGHT DE LA VACA QUE RÍE? ¿QUÉ OS HAN PARECIDO?


Un besote y gracias por pasaros y comentar.   

Comentarios

  1. Me apunté al proyecto pero no me eligieron...Tienen que estar muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No suelo tomar productos light, prefiero comer menos de algo y ya está.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo consumo productos lights y normales, pero es cierto que después de todaaaa la vida a dieta te acostumbras a comprar productos menos calóricos jaajajaj

      Eliminar
  3. No los he probado, la verdad, me como el queso normal
    Me alegra que te eligieran guapa!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser elegida... Disfrutalo mucho!!
    Besosss;))

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaaaaaaaaaa, no tenía ni idea de que habían sacado una variedad de queso azul. A mí no es que me guste mucho pero supongo que será suavito no??? Tengo que probarlo! Qué pena que no me escogieran en este proyecto! Un besito amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suavecito, sí. A nosotros nos encanta esa variedad de queso azul.

      Eliminar
  6. A mi nunca me eligen para probar productos, no sé como lo haceis!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón de que te eligieran! A disfrutar del quesito! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los quesitos, no he probado la marca pero seguro que estan buenisimos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Luci!!!, me gustan los quesitos y en casa los solemos tomar de tanto en tanto, aunque de marca blanca jeje, y de los normales, ya que el queso azul a mi no me gusta nada, y el emmental tampoco me apasiona, aunque a mi marido si le gustan porque es super quesero jeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa es que el queso nos gusta de cualquier manera y el azul es de nuestros favoritos.

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  11. A mi el queso azul es que no me gusta, pero los quesitos de La Vaca Que Ríe light sí que los he comprado alguna vez, están muy ricos y no se nota nada que sean light.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no se nota nada que son lights, mantienen muy bien el sabor.

      Eliminar
  12. A mí este tipo de quesitos no me gustan. ¡Disfrútalos, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Probé los de queso azul hace algún tiempo por decisión propia, y están ricos la verdad. No soy de tomarlo Light pero oye, que no estan malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante ricos y no se nota que sean lights, a mí me han gustado mucho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu