Ir al contenido principal

SOAP AND GLORY, set de regalo Birthday! Washes

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo la reseña de uno de los productos que me traje de mi viaje a Londres y que todavía no os había reseñado, el set de regalo Birthday! Washes de Soap and Glory:



Soap and Glory es una marca inglesa activa desde 2006 cuyos productos se caracterizan por su alta calidad y un bonito packaging vintage con el rosa como protagonista además de tener unos nombres bastantes divertidos. Os hablé largo y tendido de esta marca en esta entrada



El producto del que os hablo hoy es un set de minitallas compuesto por un gel de baño (75 ml) y una manteca corporal (50 ml), que aunque tienen nombres distintos, ambos comparten la misma fragancia Original Pink™, un aroma veraniego con hojas de naranja, limón, melocotón, fresas dulces, rosa de verano, flores de gardenia y jazmín.



Es un olor que a mí me tiene totalmente cautivada y que me recuerda un poco al perfume de Narciso Rodríguez For Her. Ambas poseen la misma feminidad y delicadeza.

El gel de baño CLEAN ON ME™ tiene una textura densa, un leve color rosado y un olor maravilloso. Hace mucha espuma y deja la piel muy suave. En la minitalla, se presenta con un tapón de rosca pero en su tamaño normal viene con un cómodo dispensador.



La manteca corporal THE RIGHTEOUS BUTTER™ es muy densa pero se absorbe rápidamente en la piel, por lo menos en la mía, que es seca. La textura me recuerda a las que tienen las mantecas de The Body Shop y deja la piel también muy suave. Se presenta en una cajita redonda con tapón de rosca que permite acceder fácilmente al producto.



En conclusión os diré que esta gama me ha conquistado completamente por su olor. No encuentro demasiadas diferencias con los otros geles y mantecas que he probado de la marca, pero el olor me ha fascinado. No es dulce, sino fresco y muy femenino. Una línea con la que sin duda repetiré si vuelvo a Londres o si me animo a realizar un pedido a Boots (ojalá bajaran los gastos de envío, 10 libras me parece muchísimo).



¿QUÉ OS HA PARECIDO EL SET, CHICAS? ¿CONOCÉIS SOAP AND GLORY? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LA MARCA?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. No lo he probado y tampoco nada de la marca, como siempre me pasa con los olores pues no se si me gustaría, dado que no me gusta casi ninguno, ¡¡¡soy un caso!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probar la marca pero no tengo previsto viaje a londres y lo de las 10 libras me parece una barbaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen excesivos esos gastos de envío. Tengo muchas ganas de que esta marca sea más accesible para los españoles porque tienen cositas que me encantan.

      Eliminar
  3. Y a mí que no me llama la atención esta marca, oye...Será por la estética.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa al revés, me llama mucho la atención y la verdad que hasta ahora, todo lo que he probado de ella no me ha defraudado.

      Eliminar
  4. No había oído hablar de ella... y ya quiero probarla!! Pero 10 libras es una pasada... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen excesivos esos gastos de envío. Tengo muchas ganas de que esta marca sea más accesible para los españoles porque tienen cositas que me encantan.

      Eliminar
  5. Estupendo! Tuve una manteca de esta marca y olía divinamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mantecas de esta marca es que son una pasada, ¡me encantan!

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca. Sus productos tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero todo tiene una pinta fantástica. Debe oler... Wuaus!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, una pena esos gastos de envío. Para el próximo viajecito... ji!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen excesivos esos gastos de envío. Tengo muchas ganas de que esta marca sea más accesible para los españoles porque tienen cositas que me encantan.

      Eliminar
  9. que pack más majo, yo tengo muchas ganas de probar las cosas de esta marca, que siempre oigo maravillas sobre ellas, pero todavia no he tenido la oportunidad
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando estuve en Londres tenía el claro propósito de arrasar con las cositas de la marca jajajajaj Y la próxima vez que vaya también lo haré porque todo lo que he probado me ha encantado.

      Eliminar
  10. Lo veo de lo más apañado, a mi lo vintage me roba el corazón y si encima está bién el producto y huele de maravilla, qué más queremos?
    No he probado nada de ellos
    Un beso lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese packaging está muy currado y los productos funcionan muy bien. Una pena que sea una marca tan poco accesible en España.

      Eliminar
  11. Me parece un packaging muy bonito y por lo que cuentas apetece mucho probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese packaging está muy currado y los productos funcionan muy bien. Una pena que sea una marca tan poco accesible en España.

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probar algo para quitarme el mono que tengo, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando estuve en Londres tenía el claro propósito de arrasar con las cositas de la marca jajajajaj Y la próxima vez que vaya también lo haré porque todo lo que he probado me ha encantado.

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta el set, yo de esta marca no he probado nada pero no por falta de ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Con la cantidad de fans que tiene el olor original de Soap and Glory y yo que no lo soporto, soy de un raro! Y ojo, que la marca me encanta y el olor de la gama Sugar Crush me vuelve loca. Mi nariz necesita reparación. Disfruta mucho de tu cajita, yo suelo regalarlas por navidad que se que a todo el mundo le gustan :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj yo también he probado la Sugar Crush y me encantó pero creo que la original me gusta un pelín más.

      Eliminar
  15. Hola Luci!!!.

    Conozco la marca soap and glory, aunque no he tenido la oportunidad de probar nada, y la verdad es que si que me llama bastante la atención lo que nos enseñas, sobre todo el gel de baño, me gusta mucho ese aroma veraniego y fresco con las hojas de naranja, limón, melocotón, fresas dulces, rosa de verano, flores de gardenia y jazmín.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha encantado!
    Yo quiero uno por mi cumple también que fue el día 1.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. La conozco de verla por blogs y youtube, pero nunca la he probado, y ganas no me faltan, creo que me encantaría.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. no conozco la marca, pero tiene buena pinta, seguro que huele genial ! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es fabuloso, una pena que sea una marca tan poco accesible en España.

      Eliminar
  19. Por tu culpa culpita ahora cada vez que algún amigo va a Inglaterra le pido q me traiga algo de la marca. La conocí por ti y hasta ahora todo lo que he probado me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja siento mucho ser la culpable ^^ A mí me pasa igual que a ti, todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho.

      Eliminar
  20. muero de ganas de probar algo de soap and glory!en general la gente habla genial del aroma de sus productos y el packaging me parece muy divertido.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese packaging está muy currado y los productos funcionan muy bien. Una pena que sea una marca tan poco accesible en España.

      Eliminar
  21. Un post muy interesante! Feliz jueves guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. Cuando estuve en Londres también me traje la misma linea, y me encantó! Estoy deseando repetir, pero como tu dices, hasta que no rebajen o hagan algún descuentillo, pedir a Boots con ese envio,es una guarrada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de Boots se han pasado un poquito con el envío internacional. Seguro que si bajaran los gastos de envío muchas nos animaríamos a hacer más de un pedido.

      Eliminar
  23. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu