Ir al contenido principal

DERMACOL, Aroma Ritual, Sandía

Con la llegada del buen tiempo es normal que todas cambiemos un poco nuestras rutinas de belleza y nos alejemos de productos pesados para la piel y en mi caso también, de olores demasiado empalagosos, buscando siempre ese puntito frutal y refrescante que tanta falta hace en verano. Por eso me decidía probar este set de Dermacol que contiene un gel de baño y una loción corporal con olor a sandía.




* La marca: Dermacol nació en Praga a principio de los años 60. Desde entonces llevan ofreciendo sus productos basados en principios médicos y su maquillaje, inspirado en el maquillaje cinematográfico por muchos países del mundo. No experimenta con animales.

* Descripción: el lote cosmético Dermacol Aroma Ritual está compuesto por un gel de ducha refrescante y una loción corporal también resfrescante con aroma a sandía. Promete hidratar, suavizar y refrescar la piel cansada.



Pertenecen a la línea Aroma Ritual de la marca que nos ofrecen productos con aromas tan sorprendentes y apetecibles como piña y coco, ruibarbo y fresas o cerezas negras entre muchos otros.

* Ingredientes:
Gel de baño
Loción corporal

* Packaging: ambos productos se presentan en un bote tipo pomada con tapón de clic y agujero dispensador que facilita la extracción del producto.



* Olor: pues como os podéis imaginar, huelen genial a sandía.

* Textura: el gel tiene una textura gelatinosa de color rojo.



La loción corporal presenta una textura cremosa, pero es una crema ligera. Tiene un color rosa claro.



* Modo de empleo: se usa al igual que cualquier gel y lo mismo que cualquier loción corporal.

* Tamaño: el gel trae 250 ml y la loción corporal, 250 ml.

* Precio: el set cuesta 3,90 €.

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Fapex, una perfumería online  con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Aprovecho la ocasión para comunicaros que pronto cambiará de nombre y pasará a llamarse Notino, aunque seguirá ofreciéndonos sus más de 55.000 productos en stock.


* Mi opinión: ya sabéis todas que me pierden los aromas “bonitos” en cuanto a productos de cuidado corporal se refiere. Y estos productos de Dermacol me han conquistado desde un primer momento por su genial olor a sandía. Ambos productos comparten el mismo aroma pero yo lo aprecio un poquito más en el gel que en la loción corporal. El gel hace bastante espumita y deja la piel suave e hidratada y además, resfrescada por lo que es ideal para el verano. La loción corporal es de textura media y se absorbe bastante bien en la piel. El olor de la misma perdura un poco más que el del gel pero no es para nada invasivo sino muy refrescante y agradable. También deja la piel hidratada y suave y es el complemento ideal para el gel. El envase de ambos productos es cómodo y he podido aprovechar al máximo ambos productos sin que se queden atascados. Si a esto le unimos un precio que me parece bastante bueno, es un pack que os recomiendo a todas, sobre todo si os gustan los aromas originales y frescos en vuestros cuidados corporales.

¿QUÉ OS HA PARECIDO, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO DERMACOL? ¿QUÉ OLORES OS GUSTAN PARA EL VERANO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. El olor a sandía me parece muy agradable, siempre que no se pase de dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los probé hace ya tiempo y me encantaron. Son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía deben de oler fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los olores justo como dices, con su puntito,sin ser cargantes. Así que ficho el set.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Tienen que oler realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mmm tienen que oler de lujo, me encanta la sandia!! jajaja ultimamente me estas creando muchas ansias de cosas eh :P
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Aqui otra obsesa de los aromas que se apunta este, con lo que me gusta la sandia! Ademas, creo que viene muy bien para estas fechas, es muy veraniega!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? A mí también me parece que es un olor ideal para el verano.

      Eliminar
  8. De esta marca sólo conocía el maquillaje, no sabía que hubiese más productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar el maquillaje de la marca también, tiene muy buena fama.

      Eliminar
  9. Lo había visto en fapex notino peor tengo que reconocer que los geles de sandia tendrían que estar genial!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado a pesar de has cambiado de rutinas a olores menos embapalagosos, como dices, a mi el olor a sandía me siguen resultando empalagoso, no me disgusta olerla en el momento que me la como, pero de eso a utilizar un producto con este olor... no me convencen, pero bueno... yo para los olores soy un caso!!! ja ja ja, tienen que ser frescos, fresquísimos!! para que realmente me gusten.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj como siempre te digo, Reme, para gustos los colores y los olores xD. A mí en cambio me gustan casi todos: frescos, dulcecitos, frutales, florales...

      Eliminar
  11. Que buena pinta!!! me ha encantado la reseña y que huela a sandía es un puntazo. No he comprado nunca en esta web pero estos productos son a tener en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña. El olor me encanta, es muy veraniego, o por lo menos a mí me lo parece. Fapex-Notino tiene productos chulísimos y que no se encuentran con facilidad por España, vale la pena darle un vistazo.

      Eliminar
  12. No conocía estos productos y me parecen muy interesantes... Buen precio, buen olor... ¡lo tienen todo!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me parece que está muy bien, dan ganas de olerlo. Y el precio genial
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. El olor a sandía me encanta, tengo que probar esta línea ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi para el verano me encanta el aroma a monoi la verdad, no me suelo fijar en muchos otros, voy a echarle un ojo a esta gama a ver cuales tienen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en verano me gusta mucho también el monoi, pero sí voy variando.

      Eliminar
  16. Wooo, seguro que ambas cosas huelen de maravilla, uhmmm... tengo que probarlo si o si!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tentador, ¿verdad? Ya me contarás qué te parece si lo pruebas. Un besote

      Eliminar
  17. Qué original que huela a sandía, tiene que oler de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me encanta el olor a sandía!! y oye, que buen precio tiene el set!! me encantan estos productos que nos enseñas hoy, así que voy a echarles un vistacillo. Gracias por compartirlos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la visita! Ya me contarás qué te parece si lo pruebas. Un besote

      Eliminar
  19. Anda! Pues lo que tu dices, es ideal para estos calores... apetece mucho duchas fresquitas!!

    ^^

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tienen esos productos
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy refrescantes y originales. Y el olor a sandía me pierde.

      Eliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  22. no los conocia lo de que huela a sandia me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  23. Hola Luci!!!

    Yo coincido contigo en que en cuanto a productos de aseo corporal me encantan los olores dulces y cítricos, y de Dermacol he probado ya muchas cositas de geles de ducha y de maquillaje también.

    Pero fíjate de que sandía no he probado el gel de ducha de esta marca y me lo voy a apuntar para próximas compras, ya que este tipo de geles huelen que alimentan a la par que dejan la piel suavecita e hidratada, vaya que nos cuidan mucho la piel.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunto lo del maquillaje de la marca, tengo que ir probando cositas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu