Ir al contenido principal

I HEART MAKEUP, Super Wow, labiales

¡Hola chicas!

Hoy os traigo la reseña de unos labiales que tuvieron mucho bombo en su día pero que yo decidí posponer mi experiencia con ellos hasta hace poquito. Y no por falta de ganas, pero ya sabéis que cuando se tiene tanto maquillaje acumulado, nos lo pensamos más de una vez. Os hablo de los labiales Super Wow de I Heart Makeup.



* La marca: I Heart Makeup es una marca de maquillaje low cost inglesa independiente a Makeup Revolution pero incluida en ella. Se presenta para las amantes de las cosas bonitas, las que piensan que el maquillaje puede ser divertido y las amantes del color rosa. La verdad es que el packaging de sus productos es una monería.



* Descripción: labiales de acabado mate de larga duración y resistentes al agua. Existen 8 tonalidades disponibles pero yo os voy a hablar de las dos que he comprado yo: Rap-ture y Hanging on the Telephone.

* Packaging: se presentan en unas cajitas de cartón muy monas, rositas. Dentro encontramos el labial, en formato jumbo, negro y decorado con letras rosas brillantes.


La punta es retráctil así que no debemos preocuparnos por sacarles punta.


* Textura: me siento un poco contrariada con la textura de estos labiales. Por un lado, los noto un secos, lo que es normal cuando se trata de labiales mate. Se secan con bastante rapidez por los que hay que trabajarlos rápidamente. Pero una vez aplicados en el labio los noto más ligeros y me parecen muy cómodos.

* Pigmentación: muy alta.

* Duración: duran muchísimo en los labios, hasta unas seis horas. El color se pierde gradualmente así que no quedan a parches.

* Swatches:






* Tamaño: 2’2 gramos.

* Dónde comprar: podéis comprarlos en muchos establecimientos. Yo los compré en Primor.

* Precio: 3,49 € cada uno.

* Mi opinión: habréis deducido por la reseña que estos labiales me han gustado mucho a pesar de que les veo algunos inconvenientes. Y es que son algo secos. Para llevarlos recomiendo que primero os hagáis una exfoliación labial y os apliquéis cacao ya que si tenéis alguna pielecita o irregularidad en los labios os costará mucho más trabajarlos y además, se va a notar mucho. En mi caso, realizo la exfoliación labial una vez a la semana y me aplico cacao a diario así que no suelo tener problemas de labios secos por lo que he trabajado bastante bien estos labiales a pesar de no ser cremosos. No he notado que resequen más que otros labiales mate y son cómodos de llevar. El color se va perdiendo gradualmente así que no se va a quedar a parches (al menos en estos dos tonos que yo he probado). Así que si queréis unos labiales duraderos, con unos tonos chulísimos y una pigmentación muy buena y no tenéis demasiado problemas con la sequedad de labios, os lo recomiendo totalmente.

¿CONOCÉIS ESTOS LABIALES, CHICAS? ¿OS HAN GUSTADO?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Pues si te digo que no me había fijado en ellos! He probado otros formatos de esta marca, pero no estos. Los tonos son bonitos y ya veo que merecen la pena, los tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta línea me hace ojitos deliberadamente xD. Me gustan todos los tonos.

      Eliminar
  2. No los conocía. El rojoes espectacular.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me los apunto, son muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El más rosita tiene un tono increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía ni que existían y conozco la marca. Los buscaré porque de precio están muy bien y si aguantan. Lo único a ver lo d la sequedad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cómo sea tu labio. Yo no suelo tener muchos problemas de sequedad labial, así que no me han ido tan mal.

      Eliminar
  6. Halaaaaaaaaaaaa, son chulísimos! Pero me pasa como a tí, tengo tanto por gastar y tan poco sitio ahora con la peque, que me resisto jajajajaja. Pero luego llegas tú y me tientas con tus entradas y tengo que salir corriendo a Primor! Ya te contaré si los compro, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj siento ser tan mala influencia ^^ Lo dicho, cuéntame si los pruebas.

      Eliminar
  7. Pues mira, no conocía estos labiales. El segundo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. tienen unos colores preciosso!! la verdad yo quiero terminar ahora el russian red y el freida de loreal porque me apetece ir terminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el Russian Red es un básico, nunca quiero que se acabe ^^

      Eliminar
  9. El primero me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Uy, no los conocía, pero ultimamente ando un poco "anti-mate" y estoy tirando más de labiales de toda la vida, ¡Incluso glosses! Quien me ha visto y quien me ve. Los colores son preciosos, me alegro que te funcionen bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! A mí me gustan todos los acabados pero tengo cierta predilección por los mate. Creo que son los que mejor me sientan.

      Eliminar
  11. Son preciosos tonos, lástima que dejen el labio algo seco pero por ese precio no podemos pedir maravillas

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos que has cojido, los tengo que buscar! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  13. No los había visto pero me han llamado mucho, realmente los que tienen este tipo de acabado me tienen enamorada!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita,son muy chulos los colores,y sobre todo me ha gustado el precio y que duren tanto justo lo que necesito, me como los pintalabios, no lo entiendo¡no me duran nada,los buscaré gracias linda

    ResponderEliminar
  15. No los conocia pero me parecen preciosos, me encantaría probarlos así que me los apunto para cuando coincida con la marca, el acabado mate me gusta mucho también
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan muchos acabados pero es cierto que tengo predilección por el mate ^^

      Eliminar
  16. pues están muy chulos, sobre todo el tono del segundo me ha encantado!! ya se me han antojado... jummm jajaja además tienen un precio estupendo
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  18. No los conocía y por la pinta me gustan, adoro los mates y esos tonos son preciosos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Luci.

    No conocía estos labiales; me pasa con todos los labiales tipo jumbo y mates, que me paran todos muy resecos para mí. Gracias por tu opinión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Buf! Yo compré uno de esos labiales y no me funcionó nada bien. Muy secos para mí. Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso!! Y creo que con cacao se puede evitar la sequedad así que me lo apunto.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. oh que tono mas bonito, me ha encantado un monton

    ResponderEliminar
  23. Hola Luci!!!

    Me gustan mucho los labiales que nos enseñas, sobre todo el Hanging on the Telephone que me parece un tono precioso.

    Me da palo que sean algo secos, pero bueno yo siempre me aplico un poco de prebase+cacao antes de pintarme los labios, así que no creo que tuviera problemas de que me sacaran grietas ni pellejitos, y además si luego se llevan cómodos y no se quedan a parches cuando se va perdiendo intendidad es lo que importa.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu