Ir al contenido principal

I LOVE COSMETICS, Whipped Sugar, exfoliante corporal, Lemon Sorbet.

Reconozco que me siento muy atraída por los buenos olores. Y si una marca además de ofrecernos olores originales se presenta en un packaging bonito, me tiene ganada. Ya sé que ninguna de las dos razones son de peso para adquirir un producto pero en mi caso, ganan muchos puntos. Es el caso del exfoliante corporal de I love Cosmetics, el Lemon Sorbet.



* La marca: I love Cosmetics nació en 2008 en el Reino Unido. La ambición de su creador era crear un catálogo de fragancias increíbles inspiradas en los momentos felices con la familia. Todo, desde sus primeros recuerdos de vacaciones en la playa y helado de vainilla, a las galletas de coco hechas en casa de su abuela, etc.



El objetivo era capturar la esencia de esos recuerdos, sabores y experiencias, recrear su aroma para que todo el mundo pudiera enamorarse de él.

* Descripción: exfoliante de azúcar corporal. Limpia la piel dotándola de una excelente hidratación y suavidad. Estos exfoliantes están disponibles en cuatro aromas: Lemon Sorbet, Pink Marshmallow, Raspberry & Blackberry y Tropical Paradise.


* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un envase circular con tapón de rosca que al abrirlo deja al descubierto todo el producto para que sea fácil acceder a él.



* Olor: huele a limón pero no es un olor del todo cítrico. Le noto mucho el dulce, más bien huele como a galletas de limón.

* Textura: es una pasta cremosa amarilla donde podemos ver los granos de azúcar exfoliantes. Al contacto con el agua hace muchísima espuma y la exfoliación (aunque parezca que los gránulos son demasiado grandes) es muy suave.



* Caducidad: es un producto que caduca a los doce meses de su apertura.



* Modo de empleo: yo he usado este exfoliante siempre bajo la ducha porque por su textura lo he visto más adecuado así que en seco. Hace muchísima espuma y huele de vicio así que es un placer usarlo así.

* Tamaño: 200 ml

* Precio: 1, 99 €

* Dónde comprar: en Primor.

* Mi opinión: es un producto que me ha gustado mucho, usado como gel exfoliante. No quiero decir que no se pueda usar como un exfoliante propiamente dicho pero por su textura no invita a usarse en seco. La exfoliación que realiza es con azúcar y de hecho, se pueden observar en su textura los granitos de azúcar y aunque puedan parecer un poco gruesos, a la hora de realizar la exfoliación lo hace de una manera suave y muy respetuosa con la piel. De hecho, podréis usarlo diariamente ya que no le va a hacer daño a vuestra piel. Al contacto con el agua hace mucha espuma y huele genial. El olor no perdura en la piel más que el momento de la ducha, una pena. Es un producto que os recomiendo si exfoliáis vuestra piel a menudo ya que no es agresivo con la piel y además sale bastante baratito. Yo quiero probar los otros tres ^^.

¿CONOCÍAIS ESTE EXFOLIANTE, CHICAS? ¿OS GUSTAN LOS PRODUCTOS DE I LOVE COSMETICS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Para pieles más sensibles puede ser un buen fichaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué textura más curiosa! Y que bien que haga una exfoliación suave a pesar de los gránulos tan grandes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que huela a galletas de limón ya me ha ganado, jajaja!
    Los productos de esta marca suelen oler todos muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es de lo mejorcito, tengo que probar toda la línea ^^

      Eliminar
  4. Lo he visto en tienda y huele... ainsss! Si no lo he pillado ha sido porque tengo unos cuantos scrubs, pero me lo apunto, si no el scrub, el gel o la hidratante, que con ese olor mmmm :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero si tiene un olor muy dulzón como me está pareciendo, no es para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!. He probado algún gel de la marca y me han encantado, en cambio ningún exfoliante... Aún!!.
    Me has tentado. xD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. solo con ver la textura ya me ha llamado la atención y después de tu opinión creo que picaré con alguna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te parece, a mí me ha gustado mucho.

      Eliminar
  8. He visto esta marca en Primor mil veces y nunca me pillé nada... Pues tiene muy buena pintaa, ya nos cuentas..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias cositas de la marca. Los geles me gustan pero bueno, no me han conquistado. En cambio, el exfoliante me ha encantado.

      Eliminar
  9. Que pintaza!!!! apetece un montón hacerse con él
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya me contarás si te decides! A mí me ha gustado mucho.

      Eliminar
  10. Que guay, no conocia esta marca, tiene muybuena pinta
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, pues échale un vistazo a la marca que tienen cositas realmente tentadoras.

      Eliminar
  11. El olor a limón me gusta pero más cítrico que dulzón...tiene buena pinta el producto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el olor a limón cítrico, pero éste también está bien ^^

      Eliminar
  12. pues tiene pintaza, me lo apunto para mirarlo cuando vaya a primor
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. No he probado nada de esta marca, pero el exfoliante tiene muy buena pinta y además está genial de precio!! Me lo apunto, que mi exfoliante se está terminando jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, pues échale un vistazo a la marca que tienen cositas realmente tentadoras.

      Eliminar
  14. Pues no conocía estos exfoliantes. Yo solo he probado un gel de ducha de esta marca y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando uno casero que hago con azúcar y sal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué interesante, Asun! Un día nos tienes que dejar la receta ^^

      Eliminar
  17. Veo en la composición que también lleva sal, pero si el exfoliante es azúcar quizás sea como emulsionante. Tiene muy buena pinta y la textura que nos enseñas parece un postre! Los olores cítricos me gustan mucho en verano, pero si además tienen un punto dulce me gustan todavía más, me lo apunto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Mira que soy vaga para la exfoliación corporal, pero con lo que cuentas de este exfoliante y por el olor que puedo imaginar que tiene me has dado unas ganas de probarlo...! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja pues anímate. Es una rutina que se nota muchísimo, deja la piel del cuerpo muy suave.

      Eliminar
  19. No conocía esta marca.
    Me parecen super cómodos este tipo de envases y el precio es inmejorable!
    Gracias por la recomendación. Ya nos irás contando qué tal el resto.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Me ha ganado: que pintaza y cuanto apetece el limoncito en verano. Le echaré un vistazo!

    ^^

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado, voy a mirar la web porque aunque ya tengo alguna cosa parecida, me ha encantado lo que nos enseñas, asi que voy a mirar, igual me compro alguna cosita de las que aun no tengo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Luci!!!

    Pues me apunto esta gama de exfoliantes porque ya sabes que a mi me encantan los geles de ducha, cremas de manos, cacaos de labios y demás productos de cosmética con aromas dulces y cítricos, y además yo necesito un exfoliante corporal que sea suava y se pueda utilizar en mojado en la ducha, ya que mi piel es suave y delicada y unos exfoliantes mas profundos pueden hacerle daño a mi piel.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu