Ir al contenido principal

LA ROCHE-POSAY, Hydreane Legere

Hoy os quiero hablar de una de mis hidratantes favoritas para el verano que descubrí gracias a uno de los sorteos que gané en el blog de la guapísima Joanna de Cosmética en Acción .Una vez quiero agradecerle todos los sorteos que organiza y por supuesto quiero recomendaros la visita a su blog si no la conocéis ya que nos ofrece unas reviews espectaculares, de las más completas que vais a encontrar por aquí. Y sin más dilación, os voy a hablar de la Hydreane Legere de La Roche-Posay.



* La marca: La Roche-Posay es una marca dedicada a productos de cuidado facial, corporal y capilar especialmente indicadas para el cuidado de las pieles sensibles. La Roche-Posay colabora con 25.000 dermatólogos de todo el mundo para conseguir fórmulas que se ajusten a la perfección a las necesidades de los mismos en términos de efectividad, tolerancia y perfil cosmético.


* Descripción: Hydreane Legere es una hidratante facial con agua termal indicada para pieles sensibles normales o mixtas. Promente hidratar la piel y darle confort y elasticidad.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en una caja de cartón y dentro viene un bote tipo pomada con tapón de clic y agujero dispensador.



* Olor: tiene un olor muy suave, fresco y delicado.

* Textura: crema media de color blanco que se funde con mucha facilidad en la piel.


* Caducidad: dura 12 meses abierta.



* Modo de empleo: se puede usar tanto de día como de noche en rostro y cuello.

* Tamaño: 40 ml

* Precio: 12'95 € (en Primor)

* Dónde comprar: podéis encontrar esta marca en farmacias y en perfumerías, como Primor.

* Mi opinión: como os he comentado al principio de la entrada, esta hidratante se ha convertido en una de mis favoritas para el verano. Y lo ha hecho porque adoro su textura. Es una crema ligera que se funde con mucha facilidad en la piel. No aporta sensación grasienta y en cambio, se nota la piel muy hidratada. Por lo tanto es una crema muy cómoda y confortable que además cuida a fondo de nuestra piel porque no contiene parabenos y nos ayuda a equilibrarla al estar formulada con agua termal. A mí no me saca brillos y se puede usar como prebase de maquillaje. No sé qué tal actuará en pieles secas, pero seguro que a las pieles grasas también le viene de maravilla. Así que por su comodidad, la rápida absorción y los buenos resultados que he obtenido en mi piel tras su uso, os la recomiendo totalmente.

¿CONOCÉIS ESTA HIDRATANTE DE LA ROCHE-POSAY? ¿QUÉ HABÉIS PROBADO DE ESTA MARCA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Esta marca me gusta mucho, he probado varias cosas aunque no esta crema. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema muy ligera, si tienes la piel mixta te la recomiendo mucho para verano, ¡a mí me encanta!

      Eliminar
  2. Me recuerda a una de Caudalie que usé un verano, y como dices, su textura me encantó. A ver si pruebo alguna muestra y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! Ya me contarás qué te parece. A mí me ha encantado.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna crema de esta mara, y me da curiosidad, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me ha encantado! Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que te haya gustado. Muchísimas gracias por la mención, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. las cremas de la roche posay son lo mejor que he probado

    ResponderEliminar
  6. No la he probado porque es una crema que no es para mí, que tengo la piel seca, pero la línea Substiane que está indicada a pieles maduras me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la marca tiene mucha variedad, es difícil dar con una que no nos venga bien, ¿verdad?

      Eliminar
  7. Yo probé varias cosas de esta marca y algunas me gustaron más que otras. Recuerdo que su BB Cream está genial. La crema tiene buena pinta, pero yo necesito algo para pieles secas. Muy interesante. ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la marca tiene mucha variedad, seguro que encuentras algo para pieles secas.

      Eliminar
  8. Es la que estoy usando ahora mismo! Me encanta, refresca, hidrata y no me deja brillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he usado nunca nada de esta marca la verdad, pero todo lo que leo sobre ella es muy positivo
    bss
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda y además, tiene mucha variedad de cremas. Es imposible no dar con una que se adapte a tus necesidades.

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta, se parece mucho a una de Avene que suelo gastar, la verdad es que son marcar que dan confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda y además, tiene mucha variedad de cremas. Es imposible no dar con una que se adapte a tus necesidades.

      Eliminar
  11. Yo ahora estoy usando una para pieles sensibles de Lullage
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lullage es una marca a la que le tengo ganas, siempre le leo críticas positivas.

      Eliminar
  12. yo he probado muchos productos de esta marca y todos me van bien, son buenos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda y además, tiene mucha variedad de cremas. Es imposible no dar con una que se adapte a tus necesidades.

      Eliminar
  13. Yo de esta línea he usado el serum que por lo que explicas es muy similar en textura con la crema. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me alegro de que te haya gustado!! Cuando era adolescente solía usar esta marca, pero la verdad es que me gustaría que incorporase más activos a sus fórmulas. A disfrutar del premio!! Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Conozco el blog de Jooana pero la crema no ls conocia y tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda y además, tiene mucha variedad de cremas. Es imposible no dar con una que se adapte a tus necesidades.

      Eliminar
  16. Pues si dices que es ligerita la verdad es que tiene buena pinta. Me encantan este tipo de texturas que no son muy muy pringosas. Un gran post para mitad de semana ¡¡A darle duro al martes. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥ Muás♥ ♥ ♥ ♥ ¡¡¡Estamos en contacto belleza!!

    ResponderEliminar
  17. estas cremitas son las mejores para estos calores, que echarse algo untuoso parece que te mete más calor y agobio todavia jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Yo soy muy quisquillosa con las cosas pringosas y el calor xD

      Eliminar
  18. No he probado esta crema, pero de esta marca solo leo maravillas, así que estoy segura de que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, es cierto que la marca es garantía de calidad.

      Eliminar
  19. Una marca que me gusta sobre todo sus texturas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Yo tengo la piel grasa pero deshidratada (sera de tanto limpiarla), tengo granos y puntos negros y ademas la tengo muy pero que muy sensible (vamos que lo tengo todo jejeje) y estoy buscando una nueva crema hidratante que no me saque mas grasa porque ya tengo mucha ni que me produzca mas granos, pero a la vez que hidrate y calme, me servira? Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu