Ir al contenido principal

MASTERCLASS INGLOT (en Primor)

¡Feliz miércoles, guapas!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Hoy os traigo una entrada en la que quiero compartir con vosotras mi experiencia en un evento al que tuve la suerte de poder asistir el pasado sábado en la tienda Primor de calle Nueva en Málaga, una Masterclass de Inglot.



Inglot es una firma de cosmética fundada por Wojtek Inglot en Polonia hace más de 25 años, con presencia en las ciudades más importantes del mundo. Cuenta con una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos, al precio más competente. Es una marca sin parabenos que no testa en animales.



Lorena fue la chica encargada de presentarnos prácticamente todo el mueble de la marca, explicándonos con mucho detalle la función de cada producto y haciéndonos swatches de todo lo que le pedíamos. La verdad es que fue muy maja y profesional y no nos dejó con ninguna duda.



En primer lugar nos habló de las sombras de ojos en crema Aquastic, que es un producto waterproof, efecto duradero con un brillo sutil o más fuerte según la aplicación. Incluso una cantidad mínima proporciona la cobertura fuerte. Las tenéis disponibles en 10 tonos y la verdad es que todos son preciosos. Cada sombra cuesta 23,95 €.




Después nos estuvo hablando de la nueva colección de sombras mate Butterfly, muy coloridas e ideales para la temporada que se acerca. Estas sombras pertenecen al Freedom System de Inglot, una sistema que permite comprar las paletas vacías y personalizarlas a nuestro gusto. Cada sombra cuesta 7'95 €



A continuación nos enseñó los increíbles pigmentos puros de la marca. Son polvos sueltos coloreados de gran concentración disponibles en 31 variedades. Es alucinante cómo quedan con muy poca cantidad y lo que varían según les dé la luz. Acabamos todas enamoraditas de ellos. Cuestan 17'95 €.



Un producto muy curioso que nos presentaron fue el Duraline. El Duraline de Inglot es un líquido cristalino no acuoso indicado para transformar las sombras de la marca en eyeliners de larga duración, aunque también se puede usar para muchas otras cosas, como por ejemplo para reparar algún esmalte de uñas que se nos haya secado. Trae 9 ml y cuesta 14'45 €.


Pudimos ver también los bonitos Diamond Lip Tint, que son labiales líquidos de larga duración con un brillo metálico muy potente. Su fórmula con aceite de argán proporciona a los labios una completa hidratación, así como un brillo y acabado único. Están disponibles en 10 tonos y cuestan 24'95 €.



También nos dieron información sobre sus bases, sus coloretes, sus polvos, sus preciosas sombras...un montonazo de productos que es cierto que la mayoría no conocíamos y nos encantó acercarnos un poco más a la marca.






En definitiva una experiencia preciosa, que todas disfrutamos al máximo y que desde aquí quiero agradecer de nuevo la oportunidad de vivirla a Inglot y a Primor.




Además, nos obsequiaron con estos productos de sus líneas nuevas que os enseñaré con más detalle más adelante porque os aseguro que merecen mucho la pena.



¿QUÉ OS HA PARECIDO, CHICAS? ¿CONOCÍAIS INGLOT? ¿TENÉIS ALGÚN PRODUCTO DE LA MARCA?

Un besote y un millón de gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. aun no he probado nada de la marca pero seguro que me tientas con alguna cosita. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! No he probado nada de Inglot. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí será el primer contacto que tengo con la marca y por ahora me está gustando mucho.

      Eliminar
  3. ¿Os han regalado una paleta de 10 sombras?¿Y todo lo demás? Pues sí que estaban generosos, qué suerte!!
    A mí Inglot me gusta mucho, pero empezaron a subir precios a y a hacer cosas muy raras, y entre que me pilla lejos, y eso, la tengo algo abandonada, pero sus sombras y pigmentos me fascinan. Sond e lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un pedazo de regalo ^^ Las sombras son alucinantes y los pigmentos me dejaron sin palabras. Tengo que hacerme con varios de ellos.

      Eliminar
  4. No he probado nada de la marca, me parece un poco cara la verdad...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos de una calidad excelente, sin parabenos y que no testan en animales. Vale mucho la pena.

      Eliminar
  5. Yo tengo tres paletitas, pero lo cierto es que son de antes de que dieran la subida en sombras tan llamavia en la firma, ¡¡¡que me pareció demasiado!!, tengo un pigmento, clon de la sombra Club preciosa pero entre la subida y que la tienda en Valencia fue un verdadero fracaso ya no he utilizado nada más.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras y los pigmentos son sus productos más conocidos pero la verdad es que la firma tiene más cositas interesantes, como sus eyeliners o sus coloretes, realmente bonitos.

      Eliminar
  6. Los labiales líquidos y las sombras mates me han gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen evento! Yo tengo muy poca cosa de esta marca: dos sombras, un pigmento y un labial, pero la verdad es que su calidad me parece estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca. La calidad de la marca es de lo mejorcito que hay en el mercado.

      Eliminar
  8. ¡Qué bueno! seguro lo pasasteis genial! La verdad es que los productos tienen una pinta buenísima.. ya nos contarás un poquito más cuando pruebes más a fondo tus regalitos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca. Ya verás qué pasada esas sombras de ojos ^^

      Eliminar
  9. Tienen productos super interesantes, la masterclass debió ser una gozada.
    Me pasa con esta marca que, cuando la he tenido por fin cerca, ha subido los precios una barbaridad, ¡qué pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca. Respecto al precio es cierto que puede parecer elevado pero son productos de una calidad excelente, sin parabenos y no testan en animales. Compensa.

      Eliminar
  10. ¡Qué bien! Me parece que son productos muy interesantes. No he probado nada de la marca y le tengo ganas, claro.

    ResponderEliminar
  11. Pero que cantidad de colores, no se donde se me van los ojos, que suerte poder participar en una de estas clases! Inglot es una marca de la que he escuchado algo, pero no conozco nada, asi que me viene muy bien este post :) Gracias!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las sombras es que son una pasada! Ya verás cuando las veas en acción, ¡puro amor!

      Eliminar
  12. Qué bien poder asistir a una Masterclass!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca.

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Que guay, y que cositas mas chulas. Que suerte poder asistir a una masterclass asi. Ojala la hagan en el primor de aquí.

    un besote guapísima
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca.

      Eliminar
  14. Que gozada!! es de esas cositas que apetece un montón disfrutar, por la compañia y por lo que se aprende. No tengo nada de la marca pero siempre me ha tentado mucho el Duraline
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca. El Duraline también me tentó mucho, nos comentó Lorena que hay gente que hasta la usa como prebase para los párpados.

      Eliminar
  15. ¡Qué bonitas son las Aquastic! Seguro que lo pasasteis genial en el evento, la verdad es que todas las cositas que os dieron tienen buenísima pinta, así que a la espera estoy de tu opinión sobre todas ellas. Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca. Las Aquastic son una pasada, preciosas.

      Eliminar
  16. Muy bonito todo, ademas econozco a las chicas bloggers y youtubers, me alegro que os haya gustado :) Aqui en el norte en Cantabria nos aburrimos sin eventos, y no siempre se puede ir a Madrid o Barcelona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que empezar a organizarlos. Málaga hasta hace muy poquito estaba muy parada.

      Eliminar
  17. Halaaaaaaaaaaaaa! Ya sabes la pedazo de envidia que me dais con estos eventos! Me sonaba la marca Inglot, pero la he conocido más profundamente gracias a tí! Vaya pasada de cosas! Estoy deseando ver tu opinión de los regalitos que os dieron! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evento estuvo genial, lo pasamos de lujo y aprendimos muchas cosas de la marca. Ya verás qué pasada esas sombras de ojos ^^

      Eliminar
  18. Yo no tengo muchas cosas de ellos pero si me encantan sus productos la verdad. Que suerte poder asistir a la másterclass! Y el pedazo de regalo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy contentísima de haber podido asistir, fue un evento estupendo. Y los regalitos geniales, ya los verás swatcheados.

      Eliminar
  19. Me has fejsfo con ganas de probar algo de la firma ya...que productos estupendos!.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, tienen una calidad excelente y un colorido que entra por los ojitos ^^

      Eliminar
  20. que pasada, este tipo de eventos son chulisimos porque aprendes y conoces productos, me gusta primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Primor me encanta y estos eventos que organiza son geniales.

      Eliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero suena muy bien. Estoy deseando leer tus experiencias con las muestras.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu