viernes, 15 de septiembre de 2017

NIVEA, geles mousse limón y frambuesa.

¡Hola bonitas y bonitos!

Hoy quiero compartir con vosotros una novedad que Nivea ha sacado al mercado, sus geles en formato mousse de limón y de frambuesa:



* La marca: ya os he hablado en otras ocasiones de Nivea, una marca alemana que apenas necesita presentación ya que todos la hemos visto en las estantería de nuestras casas desde siempre. Nació en 1911, cuando crearon su mítica crema azul y desde entonces lleva trabajando incansablemente en el mundo de la cosmética.


* Descripción: se trata de dos geles de baño en formato mousse. Son una edición limitada de verano y está disponible en dos refrescantes olores limón (Silk Mousse Lemon Moringa) y frambuesa (Silk Mousse Raspberry Rhubarb)




* Ingredientes:




* Packaging: se presenta en un bote tipo espuma de afeitar con un dispensador también muy parecido a las espumas de afeitar que permite que la espuma salga sin dificultad.



* Modo de empleo: se usa al igual que cualquier gel de ducha con la única diferencia de que hay que agitar el bote antes de usarlo.



* Olor: ambos olores son muy delicados y muy agradables. La verdad es que no sé deciros cuál me gusta más. No perduran en la piel después del baño.

* Textura: son geles de textura mousse ligera que al contacto con el agua hace espuma y limpia muy bien la piel.



* Tamaño: 200 ml

* Precio: 2,60 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Fapex, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Aprovecho la ocasión para comunicaros que pronto cambiará de nombre y pasará a llamarse Notino, aunque seguirá ofreciéndonos sus más de 55.000 productos en stock.


Echad un vistazo a sus artículos de Nivea porque hay productos que no se pueden conseguir con facilidad en España y son más que interesantes.

* Mi opinión: sabéis que adoro probar todas las novedades de cuidado corporal que salen al mercado, de hecho, en casa creo que tenemos un problema al respecto porque siempre tenemos un montón de geles en la recámara y es raro no ir de compras y picar con alguno más. Por eso, en cuanto vi en Fapex/Notino estas nuevas mousses supe que teníamos que probarlas. Además, viniendo de la mano de Nivea, una marca en la que tenemos mucha confianza, iban a ser una apuesta segura. En primer lugar adoro su textura en mousse ligera. Se hace muy cómodo usarla y es una gozada pasarla por la piel y comprobar que queda suave y sedosa. Su olor es muy delicado (como en todos los productos de Nivea que conozco) y sigue oliendo a limpio. Hace bastante espuma y limpia bien la piel. Como habéis visto en la entrada (y a diferencia de otras mousses que hay en el mercado) tienen un precio bastante asequible así que no tenéis excusas para no probarlas si os ha llamado la atención.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÉIS ESTAS MOUSSES DE NIVEA? ¿OS GUSTA ESTA TEXTURA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

38 comentarios:

  1. He visto que las espumas de ducha se han estado poniendo muy de moda, aun no las he probado, pero no me importaria para nada, seguro que huelen deliciosas, y el formato me encanta! Gracias por la info, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el formato mousse me gusta mucho, anímate con él y cuéntanos qué te parece.

      Eliminar
  2. diosss ahora quiero probarlo ya!! jajaj me tiraria por la de frambuesa
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de frambuesa me gusta un poquito más que la de limón ^^

      Eliminar
  3. Anda, esto si que es una novedad en toda regla, imagino que todavía no están disponibles en tienda fisica, voy a pasarme por Fapex y echarles un ojo, porque me tienta probarlas por lo que cuentas, que Nivea también me gusta bastante.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué te han parecido si te animas con ellas.

      Eliminar
  4. Pues es un formato que me encanta, así que tengo muchas ganas de probarlo. Yo empezaría por el de limón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las mousse de baño, son muy delicadas pero limpian igual de bien que un gel. Lo único, yo tendría que ver si éstas estan libres de pararnos, que no parece (con la edad se me ha ido volviendo la piel de las piernas delicada, sensible y muy seca).

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parabenos (maldito corrector!) quise escribir.

      ;D

      Eliminar
    2. No estoy segura de si los llevan o no pero como dices, son muy delicadas, a mí me han encantado.

      Eliminar
  6. Me encantan! No he probado los geles con esta textura pero tengo ganas de hacerlo, gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía de su existencia, peor me han parecido curiosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, i never heard about Nivea has such product, seems very interesting.
    i will try this.
    I am following you, hope you follow me back.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Las dos mousse que enseñas tienen pintaza, desconocía su existencia, pero ahora mismo me las apunto!! Además, están genial de precio. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, para ser en formato en mousse son de lo más económicas.

      Eliminar
  10. Tengo que confesar que no soy fan de Nivea, porque sus productos no me suelen ir bien, pero estos geles de ducha tienen realmente muy buena pinta y el formato me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi Nivea por lo general me suele ir muy bien, pero cada piel es un mundo. De todas formas, cuéntame cómo te ha ido si te animas con ellas.

      Eliminar
  11. Seguro que las probaré, a ver si las traen pronto a tiendas físicas
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. me gustan porque son del estilo rituals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el formato es el mismo que el de las famosas espumas de Rituals, ¡pero mucho más baratas!

      Eliminar
  13. Tiene una pinta genial, creo que los cogeré para probarlos, Nivea tiene cositas que me gustan mucho y no suele decepcionarme, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de precio, le los apunto para buscarlos sin duda

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  16. Anda, pues no sabía que nivea tenía geles en mousse, me llama mucho a ver si lo pruebo.
    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...