Ir al contenido principal

TULIPÁN NEGRO, estuche KISS, fresa y nata


Creo que no hay un alma viviente que no haya probado el producto que os reseño hoy o alguno de su gama. La verdad es que Tulipán Negro supo dar en el clavo en el gusto del consumidor con sus geles gourmand, unos geles de baño que dan ganas de comerse. Mi favorito después de probarlos todos fue el KISS,un gel de baño de fresa y nata. Por eso cuando vi este kit tan chulo no me resistí a comprarlo porque la idea de tener una colonia que oliera a fresa y nata era muy tentadora.



Tulipán Negro es una empresa española fundada 1953 y a día de hoy sigue trabajando para ofrecernos productos de calidad.


La línea gourmand no tiene parabenos ni sales de aluminio. Su perfume comienza con la nota de salidad de nata, siguiendo con notas de bizcocho, fresa dulce y frutos rojos para acabar con una vainilla gourmand y azúcar. Es ideal para las personas a las que les gustan los aromas dulces.



Gel de baño y ducha 75ml



Es un gel de baño que promete hidratar la piel y conservar los niveles de nutrición. La nata aporta suavidad y cremosidad para dar elasticidad a la piel. Se presenta en un bote tipo pomada con tapón de clic y agujero dispensador. Es de textura media y hace bastante espuma. Es un gel que para el precio que tiene cumple muy bien su función y además hidrata bien la piel y huele de maravilla.

Body Lotion 75 ml



Esta body lotion se presenta como novedad en el estuche ya que hasta ahora no podemos comprarla por separado. Es una crema de textura media que se absorbe bien en la piel y que comparte el delicioso aroma de fresa y nata que el gel. Se presenta también en un bote tipo pomada con tapón de clic y agujero dispensador.

Body deo spray 50ml



Este desodorante sí es un producto que podemos comprar por separado y que yo compré hace algún tiempo. Promete protegernos del sudor pero lo cierto es que para verano no me gusta demasiado, no me siento del todo protegida. Pero con el frío, sí que lo uso y me va bastante bien.

Agua de colonia 50ml



La colonia creo que es el producto estrella de este estuche. Las enamoradas de este aroma me entenderán, seguro que más de una hemos deseado llevar este aroma más allá de la ducha. Huele como toda la gama aunque en perfume se torna un aroma un poquito más artificial (mi marido me dijo que olía a “vela”) y se fija muchísimo en la ropa. Puede llegar a resultar invasivo si nos pasamos. Es muy dulce y por lo tanto lo recomiendo para invierno. Su fijación, al contrario de lo que yo creía, es bastante alta ya que como os he comentado se fija muy bien en la ropa y también en la piel. Sin ser la panacea es un producto curioso para probar y usar de vez en cuando (incluso a diario si os gusta mucho la vainilla).

Compré este set en droguerías SOLU y me costó algo menos de 9 €. Por ese precio, merece la pena probarlo aunque ya os digo que la colonia me resultó invasiva y la tengo reservada para momentos puntuales en las que me apetece algo “más fuerte”. Como curiosidad, también tienen el mismo estuche con el aroma Candy Fantasy:



¿QUÉ OS HA PARECIDO EL SET? ¿ CONOCÉIS LA LÍNEA GOURMAND DE TULIPÁN NEGRO? ¿OS GUSTAN LOS AROMAS DULCES?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Me parece ideal, yo si lo viera caeria con el sin dudarlo. De esta marca habré usado algo pero hace tiempo y de líneas mas clásicas. Me suena de verlo por casa de mi madre
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de esas marcas de toda la vida que han sabido renovarse muy bien. Estos geles han tenido un éxito tremendo.

      Eliminar
  2. Pues no sabía que existieran estos sets y casualmente, de las líneas que he probado, la que más me ha gustado es la de fresa y nata, así que si me lo topo, cae seguro.
    Feliz domingo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz domingo a ti también! Ya me contarás qué os parece la colonia si lo probáis.

      Eliminar
  3. No conocía el set, pero es una marca clásica y seguro que los productos están muy bien, aunque me pasaría como a ti con la colonia. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gustan los olores dulces pero algunos me cargan, es raro de explicar ^^

      Eliminar
  4. Conozco la línea de verla en redes sociales, pero no he probado ninguno de los productos. Tienen que oler de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen genial. Esa gama de geles es que es una maravilla, te recomiendo que los pruebes.

      Eliminar
  5. Vi estos sets por instagram hace nada, pero no me llaman la atención los olores, creo que serían muy empachosos para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo conocía! Si voy a alguna perfumería y lo tiene tengo que olerlo que yo también soy de olores dulzones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Uff tengo que probarlos sí o sí! A mi el desodorante tampoco me convence pero adoro el gel y si encima viene con la colonia a juego.. La necesitooo!! Soy muy fan de los olores dulces e incluso empalagosos, viva lo dulce!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esos caramelitos de fresa y nata me encantan, seguro que huele genial! Aqui otra fan de los olores dulces (tipo snow fairy de Lush :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Todos el mundo dice que huele de maravilla y yo que no lo encuentro en ningún sitio! nada... que al final lo buscaré por internet que me conozco :D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo lo compro en perfumerías SOLU, creo que sólo hay por Andalucía...En Primor también lo venden, al menos el gel, no sé si ya tendrán estos sets.

      Eliminar
  10. El set es muy chulo para quien le guste, que hay muchos enamorados de estos geles, a mí es que no me gustaron, no el gel y el desdorante menos, así que no me lo compraría, pero la idea está genial para todos los amantes de estos olores, que no son pocos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo hemos probado, así que si lo vemos por ahí tendremos en cuenta tu recomendación.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. hermosas presentaciones =)
    Un beso grande linda!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta,¡si lo veo le echaré un vistazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi madre me regaló este estuche y me suuuuuuuuuuuper encanta!! Lo uso a diarios y uhm... no me puede gustar más. Quiero probar el morado que también dicen que huele muy bien. bsss

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tenían estos estuches!! La marca me gusta!! Si veo el de fresa y nata me lo compro seguro!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que tienen estos estuches, tienen una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta marca me recuerda muchísimo a mi abuela, claro que cuando ella vivía no tenían aromas tan modernos. No estoy segura de si me gustarían estos nuevos olores, para gel lo mismo sí, pero como colonia lo mismo se me hacen empalagosos de dulzones.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los aromas dulces no es para ti, pero si puedes, échales la nariz, lo mismo te sorprenden.

      Eliminar
  18. Siempre me ha resecado mucho la piel esta marca. No se si me atrevería con ésta nueva línea...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va bien con ellos y eso que tengo la piel muy seca, pero claro, cada piel es un mundo.

      Eliminar
  19. Yo no los he probado, y aunque fresa y nata no es un olor que me llame especialmente la atención en un principio, todo sería olisquearlo un poco jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía! me muero con esa colonia, me chifla como huele el gel aunque se me hace eterno. Tiene que ser un gustazo para los sentidos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la colonia se me hace algo pesada pero huele igual que la línea ^^

      Eliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo rosita, quiero ir a por estos productos quiero probarlos

    ResponderEliminar
  23. Me temo que estos productos no son para mí, ya que creo que su aroma me empalagaría mucho. Pero me gusta la idea del set. Es muy completo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el set es monísimo y aunque a mí me gusta mucho el gel, la colonia me ha empalagado un poco.

      Eliminar
  24. Sin duda un clásico que todos hemos probado alguna vez.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. estos olores son demasiado dulces para mi

    ResponderEliminar
  26. genial y que olera el candy fantasy!?? deseandoo probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  27. Alguien ha encontrado la colonia sola sin pack?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu