Ir al contenido principal

YANKEE CANDLE: verano 2018


¡Hola guapas!

¿Qué tal estáis? ¿Os estáis preparando para la ola de calor que se nos viene? ¡Espero que sí! Ya sabéis, mucha agua y tranquilidad en las horas de más calor. Yo ya me estoy imaginando en mi salón debajo de mi aire acondicionado y con mis nuevas Tarts de Yankee Candle con los olores especiales que han lanzado para este verano y que hoy os voy a presentar. Vamos a verlas.



Yankee Candle es una empresa americana especializada en velas con unos olores espectaculares. Si queréis que vuestra casa huela de verdad con una vela, tenéis que probarlas. Dentro de todos sus productos me considero fan de sus Tarts, que son unas pastillas de cera que se derriten en un quemador. No hace falta mezclarlas con agua, se ponen directamente en el quemador y a disfrutar. Tampoco es necesario poner toda la Tart ya que al contener aceites esenciales el perfume es intenso, todo dependerá del tamaño de la habitación que queráis perfumar.


Yankee Candle suele lanzar al mercado cada temporada cuatro olores nuevos, que intentan adecuar a la estación del año en la que se pongan a la venta. Y así, este verano tenemos cuatro olores que son Misty Mountains, Tropical Jungle, Coconut Splash y Warm Desert Wind. Como todos los productos de la marca, contienen extractos naturales y están disponibles en todos los formatos que venden (velas grandes, medianas o pequeñas, votivas, velas de té y tarts).

MISTY MOUNTAINS



Misty Mountains nos invita a perder nuestra vista en montañas cubiertas de pinos con una niebla fresca y silenciosa. Sus notas de cabeza son pino y menta; lavanda en su corazón y pachulí y vetiver como notas de fondo. Todo esto consigue un aroma fresco, campestre y para mi nariz, un poco masculino. No es un aroma invasivo así que lo veo apto para cualquier época del año y para cualquier tipo de estancia (incluso las más pequeñas). Su intensidad es media y su duración bastante buena. Puedo sentir la fragancia en casa incluso dos horas después de haber apagado el quemador.

TROPICAL JUNGLE



Una fragancia que mezcla frutas y plantas tropicales con caña de azúcar y vainilla (que son sus notas de fondo). Sus notas de cabeza son cítricas (lima y pomelo) y las de corazón son hibisco, hojas de palmera y papaya. Mi nariz aprecia sobre todo las notas frutales mezcladas con algo dulce (posiblemente la caña de azúcar) y hacen que casi me recuerde al aroma de algún cóctel tropical. Tampoco lo considero un aroma invasivo pero pienso que en la época del año en que mejor encaja esta fragancia es en verano. También de intensidad media, por lo que es recomendable para cualquier tipo de habitación y duración buena.

COCONUT SPLASH



Se define como una fragancia de coco pura con un toque tropical. Sus notas de cabeza son melón, agua de coco y mango; las de corazón, coco y leche de coco y de fondo tiene vainilla y sándalo. El coco es la nota predominante de esta tart y la que mi olfato aprecia con claridad. De hecho, al hacer la reseña hasta me ha sorprendido el toque de vainilla porque no lo aprecio (y esto es algo que me gusta porque adoro el olor a coco sin más). Se trata de un aroma muy fresco, no invasivo y también ideal para el verano. Se puede usar en habitaciones pequeñas sin problemas, su intensidad es media-baja y tiene muy buena duración.

WARM DESERT WIND



Esta tart nos invita a adentrarnos en el aroma del viento del desierto con vainilla ahumada y pachulí. Sus notas de salida son algodón y ozono; las de corazón, notas ahumadas y vainilla y la de fondo, pachulí. De las cuatro es el aroma más dulce sin llegar a ser cargante. Me gusta mucho la delicadeza que el algodón le da a la fragancia al principio y el toque tan especial de las notas ahumadas. Es de intensidad bastante alta así que si la vais a usar en una habitación pequeñita tened cuidado de no poner demasiado trozo de tart porque os puede resultar un poco invasiva. De buena duración y apta para usarla también en otras épocas del año como el invierno.

Cada tart trae 22 gramos y cuestan algo menos de 3 €. Podéis encontrarlas en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO? ¿OS GUSTAN LOS OLORES DE YANKEE CANDLE PARA EL VERANO? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. ¡¡Adoro las velas!!Pero de esta marca tan famosa no he usado ninguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha vainilla para ser fragancias veraniegas, en mi opinión, yo busco aromas más frescos como menta, agua, aloe, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado algunas tart para este Verano también aunque me decantó por otros aromas como dice miss potingues en especial para verano me encanta la de te blanco y las compro a muy buen precio en velas de olor empresa española. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. La de coco debe ser una gozada con esas notas que nos cuentas!
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me flipan a mi y la variedad de olores... Ahora mismo en mi saló tengo una de coco.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. A mi es que no me gustan las velas la verdad, me parecen un peligro y mas teniendo gato como tengo. Además ahora con los ventiladores al lado y tal poco iba a durar encendida jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo no he probado los YANKEE CANDLE pero tengo muchas ganas de probarlos. He oido hablar muy bien siempre de ellos. bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tarts de Yankee Candle y las que presentas tienen realmente muy buena pinta. Me gustaría probar sobre todo la de coco.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la de coco, yo tengo alguna vela de esa marca y la adoro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo desde que fui madre dejé de usar velas e inciensos en casa, me da un miedo terrible que pueda ocurrir algún accidente. Aún así, tengo algunas de las que van en vaso por casa, aunque no suelo encenderlas, soy un caso! A veces para alguna foto del blog enciendo alguna, pero viendo las que nos enseñas se me antojan algunas...y es que no he probado aún las yankee candle.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Creo que con las que tú me regalaste en tu sorteo son 3 la tart que tengo y ninguna he estrenado porque con Luna me da miedo poner aromas que puedan resultarles fuertes o causarle algún tipo de alergia. Con lo que a mí me gustan! Esperaré a que sea un pelín más grande! Estas tuyas nuevas seguro que me encantan, sobre todo la de coco, soy una fanática del coco! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué montón de recuerdos! tengo un montón de tarts (un montón igual son 15-20 jajajajajaja) a los que debería dar salida, aunque mejor de cara a otoño por los olores que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hoy mismo andaba mirando velas, buscaba una que oliera bastante (las de Primark no me acaban de oler a mi) pero que tampoco fueran carisimas, que he visto algunos precios que... Me apunto estas de Yankee Candle, ademas al ser pequeñas, puedo probar varias hasta encontrar el que me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luci,

    Es una pasada que con solo una vela podamos aromatizar toda la casa o una habitacion al menos :)

    Todavia no las he probado pero me ha llamado mucho la atencion coconut splash, como tu adoro el aroma a coco sin mas y me he imaginado disfrutando de ella en el salon jeje

    Un besito y espero que estes disfrutando del verano preciosa! :)

    ResponderEliminar
  15. wowww...se ve que tienen buena pinta no habia escuchado de ellas
    Disfruta tu verano..aqui muriendo de frio jijij
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. En mi casa no puede faltar una vela! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas tartaletas y mira que hace tiempo que no enciendo. Esos aromas que nos muestras son nuevos para mi, asi que intentare probarlos pq a veces veo que coincidimos mucho en olores. BSS

    ResponderEliminar
  18. ¡Con lo que me gustan las velas y sigo sin probar estas! Qué ganas de probarlas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu