Ir al contenido principal

BIRCHBOX I believe in pink (octubre 2018)


¡¡Feliz miércoles!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar la Birchbox de octubre en la que Birchbox se une a la campaña por la concienciación y lucha contra el cáncer de mama con una cajita rosa y muy solidaria:



Mi cajita trae seis productos, vamos a verlos:

Polaar Crema de Noche



Se trata de una crema de noche que promete regenerar la piel mientras dormimos. Es revitalizante y nos ayudará a despertar con una piel radiante. Recibimos una minitalla de 25 ml y se vende en un formato de 50 ml por 42, 95 €.

Mi Rebotica Champú con Extracto de Cebolla



Ya sabéis que los champús con cebolla están a la última ya que estimula el crecimiento del cabello, fortalece la raíz, es antiséptico y fotoprotege el cabello y alarga el color entre muchos otros beneficios. No contiene siliconas ni parabenos y por supuesto, no huele a cebolla. Viene una minitalla de 60 ml y se vende en un formato de 500 ml por 12,95 €.

ISDIN Solución Micelar 4 en 1



Se trata de una solución micelar que limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata tu piel en un solo gesto. Está formulada con ingredientes de origen natural y es apta para pieles sensibles. Su fórmula, sin alcohol, perfumes ni jabón, es muy respetuosa con la dermis. Recibimos una minitalla de 30 ml y se vende en un tamaño de 400 ml por 10,55 €.

Miss Cop Labial Smoothy, Cerise



Es un labial con textura de bálsamo que promete dar color a los labios de una manera natural. Viene en formato stick, cómodo y fácil de aplicar. Recibimos el tamaño real, 2,5 gramos, valorado en 3,50 €.


The Humble Co. Cepillo de dientes de Bamboo Lila



Se trata de un cepillo de dientes diseñado exclusivamente para esta Birchbox. Está hecho con bambú 100% biodegradable y valorado en 3,75 €.

The Humble Co. Dentífrico Natural Menta Fresca
De la misma marca también recibimos una minitalla de pasta de dientes de menta fresca. Se vende en un formato de 75 ml por 3 €.

HAGAMOS CUENTAS

Producto
Tamaño real
Precio tamaño real
Tamaño recibido
Valor
Polaar Crema de Noche
50 ml
42.95 €
25 ml
21,40 €
Mi Rebotica Champú con Extracto de Cebolla
500 ml
12,95 €
60 ml
1,50 €
ISDIN Solución Micelar 4 en 1
400 ml
10,55 €
30 ml
0,80 €
Miss Cop Labial Smoothy, Cerise
2,5 gramos
3,50 €
2,5 gramos
3,50 €
The Humble Co. Cepillo de dientes de Bamboo Lila

---

3,75 €

Talla real

3,75 €
The Humble Co. Dentífrico Natural Menta Fresca
75 ml
3,00 €
10 ml
0,40 €

VALOR TOTAL: 31,35 €

CÓDIGOS INTERESANTES

Podéis suscribiros aquí y poner los siguientes códigos para tener estos regalitos:

OCT20: descuento del 20% en vuestra suscripción.
TRESPINK:2x1

CONCLUSIÓN

En general os diré que la cajita de este mes me ha parecido muy flojita. Me gusta mucho la temática de este mes y que por compartirla se done 1€ para la investigación de la lucha contra el cáncer de mama. De hecho, estas iniciativas me encantan.
Pero el contenido me ha dejado un poco indiferente. Exceptuando la crema de noche de Polaar, que me llama muchísimo la atención, el resto de productos es un poco más de lo mismo. Pienso que le voy a dar uso a todo y que por el precio que pagué por la suscripción no está mal pero...cuando no está bien, no está bien xD

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA CAJA? ¿CONOCÉIS ALGÚN PRODUCTO?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Se agradece tu sinceridad, me ha gustado el labial pero a mi también me parece flojita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que estas cajitas no me gustan independiente la que sea y de lo que sea... ¡vamos que no me han conquistado, ni entra por los ojos, en fin algo que está de más!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el concepto, Reme...probar nuevas marcas y saber si "encajamos" con ellas.

      Eliminar
  3. Me pasa igual, la mayoría de veces veo las cajas flojas pero la iniciativa en esta ocasión es muy bonita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La temática de la caja también me encanta, el contenido está bien pero podría estar mejor.. Aún así me gusta mucho el cepillo de dientes y el champú de cebolla, tengo ganas de probar uno así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una caja muy floja. Yo ya hace tiempo que perdí la fé en estas cajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el concepto, Beatriz...probar nuevas marcas y saber si "encajamos" con ellas.

      Eliminar
  6. Lo cierto es que gracias a la oferta que cogiste con la suscripción te sale rentable,pero si no lo veo un abuso.Besos

    ResponderEliminar
  7. Es bonita, pero no soy muy de estas cajas. Prefiero comprar las cosas sueltas. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el concepto...probar nuevas marcas y saber si "encajamos" con ellas.

      Eliminar
  8. La iniciativa es bonita, pero la caja no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nuca me animo a comprar esta cajita y es porque tengo demasiads cosas, pero el contenido me encanta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el concepto...probar nuevas marcas y saber si "encajamos" con ellas.

      Eliminar
  10. no me acaba de convencer la verdad pero tiene cosas interesantes! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el concepto, Reme...probar nuevas marcas y saber si "encajamos" con ellas.

      Eliminar
  11. La verdad es que no me llama la atención nada de lo que trae, una pena lo de este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  12. La idea de la cajita tematica en rosa me gusta, pero salvo el champú de Mi Rebotica que me encanta (aunque sea pequeñin) las otras cositas no me llaman demasiado, ¡Otro mes quizás! A ver que tal te funcionan las cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Opino los mismo que tu, este mes la cajita está muy flojita. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Lucía!!

    Me he sorprendido con el tema del champú de cebolla!! no lo conocía

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pusieron muy de moda, dicen que van genial para el pelo, ¡veremos!

      Eliminar
  15. Justo la semana pasada os hablé de un cepillo muy parecido! Me ha encantado tu post :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Aii estas cajitas son una tentación siempre pero es que sino me arruino y acabo con un montón de productos que no me dan tiempo a acabar jajaja.
    Prefiero ir apuntándome los productos que me interesan e ir comprándolos cuando los necesite. Pero claro, a veces pico.
    Esta tiene muy buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el concepto...probar nuevas marcas y saber si "encajamos" con ellas.

      Eliminar
  17. Pues fijate que al ver el contenido me ha gustado mucho, tú la vez floja y yo sin embargo la veo que lleva buenos productos muy usables. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    La verdad que no conocía ni la caja ni los productos que se incluyen en ella a mí lo que mas me ha llamado la atención es el champú de cebolla.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Cierto es que algo flojita,pero la temática e iniciativa es genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. What a wonderful post, dear! Great photos!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  21. Es una pena que se flojita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu