viernes, 5 de octubre de 2018

MONTIBELLO, Sun Age, protective ultra light coloured fluid SPF 50+


Cuando llega el calor (y cuando no se va como es el caso) tengo serios problemas para usar una base de maquillaje porque entre que mi piel se vuelve muy grasa y que sudo muchísimo, casi todas acaban “derritiéndose” en mi cara. Eso fue hasta que descubrí este protector con color de Montibello que os voy a reseñar hoy, la Sun Age protective ultra light coloured fluid SPF 50 +


* La marca: Montibello es una empresa de Barcelona, dedicada desde 1967 a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional.


La crema protectora facial con color pertenece a su línea Sun Age, con productos pensados para que podamos disfrutar del sol con total seguridad y compuesta por una crema facial de acción antiedad, una crema facial con color (la que os reseño hoy), dos emulsiones solares (una de protección media y otra alta), dos aceites secos protectores (también de protección media y alta), un potenciador de bronceado, una loción reparadora, una espuma aceleradora del bronceado y una emulsión fluida aceleradora del bronceado facial y corporal


* Descripción: crema protectora facial con color de acción antiedad, de textura muy ligera que se funde con la piel. Resistente al agua. Protege de los rayos IR y UV , previene las manchas y proporciona un bronceado seguro y duradero. Cuenta con SPF 50 +

* Packaging: se presenta en una cajita de cartón donde dentro viene la crema en un práctico bote de plástico con dispensador plástico que facilita su aplicación .


* Textura: tiene una textura fluida.


* Modo de empleo: hay que agitar bien el envase antes de aplicar la crema y hacerlo unos 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. Se recomienda repetir la aplicación del producto para mantener la protección, especialmente tras transpirar, bañarte o secarte. Yo lo aplico con los dedos o con la Beauty Blender. Me gusta de las dos formas.

* Tamaño: 50 ml

* Precio: sobre 31 €

* Dónde comprar: si ponéis Montibello en Google os saldrán las tiendas que los tienen a la venta. Yo no lo compré, sino que lo gané en un sorteo en Cosmética en Acción

* Mi opinión: ya sabéis que desde hace algún tiempo (y tras un susto enorme que pasamos en mi familia con un tema de piel), estoy un poco obsesionada con la protección solar. Encima, vivo en Andalucía, un lugar que tiene muchas horas de sol incluso en invierno. Así que todos los productos que me ofrezcan una protección alta tienen de entrada mi aprobación. El problema con los protectores solares es que se suelen hacer muy pesados, sobre todo en verano donde ya mi piel por sí misma está más grasa. Por eso una de las cosas que más me gustan de este protector es su textura fluida. No es pesada en absoluto y parece que no llevas nada, ¡es muy cómoda! Si a esto le sumamos el toque de color tan bonito que da y que a mí me ha permitido llevar una base en verano, se ha convertido en un producto imprescindible para mí. Os dejo los swatches para que podáis haceros una idea de cómo queda:



En un principio me pareció que quedaría demasiado oscuro en mi piel pero ya veréis que no es así, en mi rostro se funde con facilidad y me queda un tono bastante bonito.


Deja un acabado muy natural en la piel, pero para mi gusto demasiado jugoso, así que para mí es necesario matificarlo un poco con polvos y entonces, sí que me gusta.
En conclusión, un producto que se ha convertido en básico para mí cuando quiero ir protegida y maquillada en verano.

¿Y VOSOTRAS, CHICAS? ¿OS MAQUILLÁIS CON CALOR? ¿CONOCÍAIS ESTE PROTECTOR CON COLOR DE MONTIBELLO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

41 comentarios:

  1. Hola wapa! No conocía montibello pero me gusta mucho cómo te queda! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Para mi en verano son imprescindibles los protectores solares con color, parece buen producto, sí.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Es justo el tipo de producto que he estado usando todo el verano, una protectora con un toque de color. Pero esta no la conocía, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo en verano es lo que suelo usar, protectores con color, es lo que mejor me funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este producto pero me parece muy interesante y me gusta el acabado natural que deja.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el producto. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  6. No lo conocía, tiene buena pinta. En verano no me maquillo, uso polvos y cosas así. Las bases líquidas se me hacen muy pesadas en verano.

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he probado pero tiene buena pinta, está genial para verano aunque yo creo que también necesitaría matificar con polvos, tengo una piel muy grasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No la veo muy adecuada para mi piel. Prefiero las que no tengo que matificar
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ideal protección con un color muy natural.
    Tomo nota.
    Besotes;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gusta es el acabado tan natural que deja.

      Eliminar
  10. Estos productos para el verano son estupendos, yo también los uso mucho. Te deja un aspecto muy bueno :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el producto. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  11. Me alegro que te haya gustado, guapísima. :-) Para mi este producto es demasiado oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! No he probado este protector solar pero está bien saber que no es muy pesado, que soy maniática con esas cosas, aunque me gusta un efecto más mate.
    Yo me maquillo más o menos igual haga frío o haga calor XD
    Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Si me suelo maquillar con el calor, aunque lo hago durante menos horas, después voy a cara lavada con spf. La alternativa me ha parecido estupenda y encima es una marca que siempre me ha funcionado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el producto. Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  14. Igual uso el protector solar a diario todo el año. Este tiene buena pinta, y me gustan los protectores de color porque unifican el tono sin necesidad de nada más. Lo malo es que siento que el color de este va a ser muy oscuro para mi.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy importante usar protector solar todo el año, ¡haces bien!

      Eliminar
  15. Esta marca me encanta,, la verdad que con el calor no suelo usar base por eso mismo .. por el sudor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado usar una base que funcione bien en verano sobre todo en los sitios donde el sol aprieta.

      Eliminar
  16. Me lo apunto para probar. Estoy de sorteo por mi blog, por si quieres participar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea de que tenga un poco de color, si no para cubrir, al menos para corregir un poco. El problema es encontrar tu tono bueno...
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto de montibello, y si es como los que tengo debe serum placer usarlo. El problem de estos productos es el tono que al ser único o tener dos o tres cuesta encontrar alguno

    ResponderEliminar
  19. Es verdad. Quizás si ampliaran su gama de tonalidades sería mejor.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...