Ir al contenido principal

LASplash, caja colección “Día de los muertos”


¡Feliz viernes!

Hoy os traigo una entrada que he dudado mucho si publicar ya que la mayoría de los labiales que os voy a enseñar ya no se encuentran a la venta. Finalmente he decidido reseñar esta colección porque me ha parecido magnífica y puede ser que en algún sitio encontréis algún labial suelto, así que os voy a mostrar la bonita caja de la colección “Día de los muertos” de LASplash.



* La marca: LASplash es una marca estadounidense de cosméticos fundada en 1996. Se trata de una marca de precio medio que en España comercializa Maquillalia.



* Descripción: se trata de una colección de labiales que la marca lanzó al mercado para conmemorar la fiesta mexicana del Día de los Muertos en el año 2016. Se compone de 6 labiales líquidos de alta duración.

* Packaging: no me negaréis que el packaging de esta colección es muy bonito. Viene presentada en una caja negra con un lazo rojo.


Cuando la abrimos vemos una parte de la caja decorada con una telaraña en forma de ataúd y en la otra una catrina preciosa dibujada.

Si seguimos abriéndola sale una rosa y los 6 labiales, cada uno con la tapa decorada con distintas catrinas relacionadas con el tono del labial.



* Textura: son labiales líquidos que tardan más o menos un minutillo en secarse en los labios. No resecan en exceso pero si tus labios ya son secos es aconsejable que los tratéis antes con un bálsamo labial.

* Pigmentación: muy alta y modulable.

* Duración: altísima. He probado varios labiales de la marca y todos coinciden en esto, en tener una duración muy alta incluso comiendo y bebiendo. Quizás haya que retocar un poco el interior del labio después de comer pero poco más. Se desmaquillan bien con un desmaquillante bifásico o waterproof.

* Swatches:


#El Catrin: cereza oscuro metalizado.
# La Bella Muerte: otro de los tonos más especiales. Es un marrón oscuro, tornasolado que cambia a verde según le dé la luz.
# Frida: es un teja mate precioso.
# Milagros: es un tono nude muy especial con destellos dorados.
# El beso: es un naranja metalizado.
# Los novios: rojo rosado metalizado.

* Tamaño: 3 ml

* Precio: está colección cuando salió costaba una pasta (creo recordar que sobre 100 €). Yo la compré la pasada primavera, muy rebajada, por unos 25 €.

* Dónde comprar: los labiales de LASplash se venden en Maquillalia, aunque como ya os dije, actualmente esta colección se encuentra agotada.

* Mi opinión: como habéis ido leyendo durante la reseña me han encantado estos labiales. Creo que son de muy buena calidad y el precio, aunque no son de los más baratos, tampoco es excesivo. La pigmentación es muy alta y como tarda alrededor de un minuto en secarse se puede modular perfectamente y corregir. La duración es también buenísima, a la altura de marcas bastante más caras. No he notado que resequen especialmente los labios y los tonos de esta colección me encantan. Y su packaging también, para qué vamos a negarlo. Os animo a que probéis algún labial de la marca y me contéis vuestra experiencia aunque yo estoy segura de que os van a encantar.

¿QUÉ OS PARECEN ESTOS LABIALES? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LA MARCA? ¿CUÁL ES VUESTRO TONO FAVORITO?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Yo tengo un par de estos labiales y no me terminan de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la estética de la colección y quitando un par de tonos, me parecen todos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero la colección es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!!

    Me encanta los labiales que nos muestras, son ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Los colores son muy bonitas pero yo con estos labiales no me llevo bien y no los compro


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de la marca pero la verdad es que algunos tonos si que me han gustado.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. La presentación de estos labiales me parece impecable y la mayoría de los tonos me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar algún labial de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wooow! Una cajita preciiosa.
    Y los labiales me han encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La caja es ideal para regalar, pero los tonos los veo muy oscuros, un besitos

    ResponderEliminar
  11. pedazo tonos mas preciosos! graicas por mostrarlos! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que colección tan chula, el diseño de los pintalabios es precioso, aunque los tonos son un poco especiales, no sé si le sabría dar yo uso a todos. Aun no he probado esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, el precio original no me tienta nada, pero por lo que tú lo compraste me parece un chollazo y el packaging es una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero me llaman mucho, el pack está genial y los tonos me encantan, sobre todo Los Novios y Frida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, son unos tonos preciosos y el packaging me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. los novios es mi color preferido! me encanta

    ResponderEliminar
  17. Pero qué chulada de labiales por favor, me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!! Son preciosos tanto por dentro como por fuera! <3
    bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu