Ir al contenido principal

HAUL BLACK FRIDAY 2018


¡¡Feliz viernes!!

¿Preparados para el finde? ¡Espero que sí!. Hoy os traigo la entrada del haul del Black Friday de este año con un poco de retraso porque algunas cositas no me han llegado hasta esta semana. Pero como nunca es tarde, os voy a enseñar mis compritas.
Sabéis que Javi y yo ahorramos durante todo el año para este evento, tenemos una hucha donde ponemos 2,5 € semanales y cuando llega el Black Friday aprovechamos las ofertas ^^

RITUALS



Aunque Rituals este año no tenía grandes ofertas en su página, tenía algunos regalos programados y los compré, así como el la espuma y la crema hidratante de edición limitada de Navidad, The Ritual of Yalda de la que os hablaré próximamente en el blog. Por compras superiores a 50 € regalaban una vela valorada en 20 €.

CHARUCA



Charuca sí ofreció un descuento del 20% en toda su web. Aproveché para comprarme esta agenda que me gustó mucho porque no tiene fechas así que la puedes comenzar en el mes del año que te apetezca. También compré el chulísimo boli de erizos y dos recargas para el mismo.

SEPHORA



Sephora también ofreció un 20% de descuento en maquillaje y tratamiento. Aproveché para hacerme con la preciosa paletita Sapphire y un miniset de labiales líquidos de Sephora Collection.

PARFOIS



En la web de Parfois había una sección con productos rebajados y aproveché también para comprar unos regalitos navideños. Aproveché y metí en el carrito estas horquillas, esta pitillera y estos pendientes tan monos que también estaban rebajados.

BEAUTY BAY



Es la culpable de que esta entrada se haya retrasado un poco. Realmente hice dos pedidos a la web, el primero llegó rapidísimo y el segundo ha tardado tres semanas. Y los realicé de manera separada porque tanto la paleta del Grinch de Pur como el set de labiales de Jeffree Star estaban agotados cuando hice el primer pedido (y yo me había enamorado profundamente de esa paleta de Pur y de ese set de labiales).



También decidí estrenarme con Juvia's Place con dos de sus paletas, la Mini Magic y la The Douce y con el labias Deceased de Jeffre Star. También me hice con el labial de Jeffre Star, Deceased.
Deciros que todos los productos estaban rebajados al 30%, algunos incluso más, como la paleta del Grinch que me salió por menos de 22 €.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS COMPRAS? ¿PICASTEIS MUCHO EN EL BLACK FRIDAY?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. esos labiales de sehora me encantan! yo quiero comprarlos pero justamente me esta tocando una mudanza y me alegro de no comprar nada porque es horrible! tengo que reocnocer que los productos de rituals me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar ahora esa gama de labiales de Sephora pero es verdad que siempre les leo buenas opiniones, a ver qué tal. Me imagino lo de la mudanza, debe ser terrible xD Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan las cosas de Parfois, es una de mis habituales!
    Besotes.

    ResponderEliminar

  3. Great post .
    Would you like to follow each other?
    Let me know if you follow me, I'll follow you back.
    Thank you.
    Www.okcheori.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso y las paletas de Juvi'as, junto al set de Rituals es lo que más me llama la atención. Yo hice compritas en Beauty Bay, pero para regalar a otras personas, a ver si me llegan a tiempo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando probar Juvia's, debo reconocer que entre Gadi y tú me la antojasteis mucho xD

      Eliminar
  5. Qué bonito todo, el bolso de Parfois es una preciosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. que bien le has sacado provecho a las ofertas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Black Friday siempre es una buena oportunidad para hacernos con cositas más caras...yo compré prácticamente todos los regalos de Navidad.

      Eliminar
  7. Hola Lucía!!

    Me encanta todo lo que nos muestras hoy!!
    El bolso parfois me encanta

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Unas compras buenísimas, yo estuve a punto de comprar en Beauty Bay porque tenían chollazos, pero al final me decidí por Maquillalia porque quería un labial de Jeffree Star que estaba agotado en Beauty Bay ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Beauty Bay se agotaron un montón de cosas. ¡Suerte que luego fueron reponiendo!

      Eliminar
  9. Genial ver tus compras - las mias se retrasaron también bastante por Beauty Bay :P pero creo que las enseñare con mis regalos de Navidad ¡Que van a ser esos! Me va a gustar mucho ver tus paletas en acción y los looks que nos traes :D A disfrutarlo todo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus adquisiciones de Charuca y Parfois (en esta última, cada vez que voy...algo cae, ¡me chifla! jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Son unas compras estupendas. Las paletas de Juvia's Place me llaman muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que tenía muchísimas ganas de probar, a ver qué tal ^^

      Eliminar
  12. Has aprovechado muy bien estos dias de descuento!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii! Prácticamente compré todos los regalos de Navidad, se ahorra bastante.

      Eliminar
  13. Has hecho unas compras estupendas, besitos!

    ResponderEliminar
  14. No compre nada al final pero Rituals es mi debilidad. BSS

    ResponderEliminar
  15. Que de compritas más que estupendas!!
    Besos! !

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu