Ir al contenido principal

SEPHORA FAVORITES, Beauty Trends


Caja Tratamiento & Maquillaje

¡¡Feliz miércoles!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy os voy a enseñar una cajita de productos que compré en Sephora y que me emocionó porque ver que poco a poco están trayendo los Sephora Favorites es una gran noticia para toda potinguera (aunque queda mucho camino por avanzar, si miráis la página de Sephora en USA veréis que en la sección de favorites hay auténticas monerías).



Además de la caja Beauty Trends, que es la que me ha parecido más interesante, han lanzado otras tres que también están muy bien. Todas cuestan 29'95 €.





Sephora Favorites Beauty Trends está dedicada a todas las tendencias de belleza de 2018 que han creado buzz durante el año. Está compuesta por 8 productos que os voy a enseñar poco a poco.


FENTY BEAUTY BY RIHANNA, Flyliner
Eyeliner Líquido de Larga Duración



Se trata de un perfilador de ojos líquido que se desliza como un gel de larga duración y resistente al agua.



Su punta es de fieltro, flexible y con forma triangular que nos va a permitir un trazo preciso en nuestros ojos. Viene una minitalla de 0'2 ml y se vende en 0'55 ml por 18'95 €.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA, Mattemoiselle Lipstick
Labial mate voluminoso, Candy venom



Es una barra de labios mate, aunque yo la veo más como una semimate, de textura cremosa y color intenso. Se trata de un fucsia precioso y como veis, tiene un packaging muy bonito también y cómodo. Viene una minitalla de 1 gramo y se vende con un tamaño de 1'7 gramos por 17'95 €.



HUDA BEAUTY, Lip Strobe
Gloss metálico, Fearless



Ya sabéis que los labiales metálicos han sido toda una tendencia durante este año y aunque no es mi acabado favorito, el Fearless de Huda Beauty me parece precioso. Es un tono morado con brillo dorado que se desliza fácilmente por el labio y tiene una cobertura aceptable y modulable.


Viene una minitalla de 1'9 ml y su tamaño real es de 4,1 ml y cuesta 19,95 €.

MAKE UP FOR EVER, Artist Color Pencil
Lápiz multiusos, Dark Brown



Es un lápiz multiusos que se puede usar en las mejillas, el contorno de labios, los ojos y las cejas. Viene la talla real de 1'41 gramo y cuesta 19'55 €.


PATCHOLOGY, FlashPatch Hydrating Lip Gels
Parches labiales hidratantes



Se trata de un parche para los labios que promete hidratarlos y suavizarlos rápidamente. La niacinamida, los péptidos y el extracto de té verde alivian los labios secos y aportan propiedades antioxidantes. Viene un parche y se venden en cajas de 5 por 11,55€.

SEPHORA COLLECTION, #Lipstories
22 A little magic



Esta colección de labiales de Sephora me encantó cuando salió a la venta y las reseñas que leí eran todas positivas. El packaging me gana porque es una preciosidad (y cada uno tiene uno diferente).


Viene el tono A little magic que es un granate mate precioso. Viene la talla real de 4 gramos que cuesta 8,95 €.

SOL DE JANEIRO, Brazilian Bum Bum Cream
Crema corporal



Es una crema corporal de absorción rápida que promete cerrar los poros y dejarla con un aspecto liso y uniforme. Está enriquecida con una mezcla que deja la piel irresistible al tacto y que contiene manteca de copoazú (de extraordinario poder nutritivo), asaí (un potente antioxidante) y aceite de coco (de propiedades superhidratantes). Además, tiene un olor que es una pasada. Viene una minitalla de 25 ml y se vende en varios formatos (costando el de 150 ml 29,90 €).

TOO FACED, Primed & Peachy Cooling Matte Skin Perfecting
Primer



Es un primer que se puede llevar sola o bajo el fondo de maquillaje para un acabado difuminado y matificado de textura ligera, cómodo, agradable y de delicioso perfume. Rica en extractos de refrescante melocotón y crema de higo dulce. Trae una minitalla de 5ml y se vende en un formato de 40 ml por 34,55 €.



¿OS GUSTAN LAS CAJAS DE FAVORITES DE SEPHORA? ¿CONOCÉIS ALGÚN PRODUCTO? ¿CUÁL OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos tampoco conocía las cajitas porque curiosamente y a pesar de su éxito estas cajitas independientemente de su contenido no han logrado enamorarme y no he comprado ninguna, no sé es un formato que no me resulta atractivo porque aunque haya alguna cosa que me gusta veo muchas que no, eso por no hablar las de comida, que son las que menos atractivas me resultan, si quiero cacaos fritos o almendras tostadas que ¡¡¡¡me encantan!!! tengo un puesto en el mercado a lado de mi casa por el que paso todos los días con absolutamente todo ¡¡¡recién hecho!!! y que lo venden a peso y compro lo que quiero, en fin, que veo demasiado producto prefabricado y para mi gusto muy poco atractivo, pero naturalmente para gustos están los colores, pero las cajitas conmigo han sido un fracaso y soy hueso rudo de roer cuando algo no me entra, ¡¡¡no me entra! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio la idea de poder probar productos que en su mayoría son bastante caros me gusta mucho. Se descubren muchas cositas nuevas.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la propuesta, me parece muy apetecible esta caja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera cajita y los labiales, que son preciosos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado muchísimo, le voy a echar el ojo sí o sí este finde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Buah, pedazo de caja y productazos, me parece estupenda!!!! A mi Huda Beauty me encanta.

    ResponderEliminar
  6. No las conocía tendré que echarles un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una cajita super interesante. No lo conocía y me encanta su contenido. Por cierto, tengo la crema corporal de Sol de Janeiro y me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guauuu cuantas cosas!! Me encanta todos los productos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Esta es la que más me tirnta. Después de ver tu review creo que caeré. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo comprar cajas de este tipo porque cada vez me maquillo menos y la verdad necesito utilizar ya productos especificos pero el labial rojo me encanta

    ResponderEliminar
  11. Soy muy fan de este tipo de cajas que te permite probar varios productos conocidos de distintas marcas a un precio mu decente :) Ya te comentaba en IG que le tengo ganas a la bum bum cream! El rojo de Sephora es precioso y el delineador tiene pinta de ser de los que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has olido la bum bum? ¡Es que es una pasada ese olor! Una pena que sea taaaan cara.

      Eliminar
  12. No sabía que ya habían llegado a España y me parece genial ^_^

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  14. Estas cajitas son ideales para regalar!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu