martes, 26 de febrero de 2019

ECO MASTERS Hair-Plus Mask


El cuidado del cabello es un tema que me preocupa especialmente porque al tener el pelo rizado suelo tener muchos problemas de sequedad y encrespamiento y además, si le sumamos que en épocas de estrés mi pelo es una de las partes de mi cuerpo que más lo sufren provocando su caída y debilitamiento, siempre estoy a la búsqueda de productos que me ayuden a cuidarlo y protegerlo. Hace poco descubrí esta mascarilla de Eco Masters Hair-Plus Mask, de la que os voy a hablar con profundidad.



* La marca: Eco Masters es una marca de cosméticos de élite inspirado en las prácticas de belleza de todo el mundo. Su gama de productos abarca el cuidado de la piel y el cuerpo sin olvidarse del cabello.

* Descripción: se trata de una mascarilla capilar hidratante y nutritiva especialmente indicada para cabellos finos y debilitados ya que promete fortalecerlo y fortificarlo.

* Ingredientes: está elaborada con ingredientes botánicos de primera calidad como la proteína de trigo hidrolizada, que cubre la fibra capilar con una barrera protectora y fortificante; ingredientes como la jojoba y el aceite de oliva, que hidratan profundamente y además, dan brillo al cabello; y la manzanilla que calma y relaja el cuero cabelludo.



* Packaging: la mascarilla se presenta en un envase elegante, negro con motivos dorados; y a la vez cómodo de usar gracias a su dispensador que nos permitirá coger la cantidad exacta de producto que queremos sin dificultad.



* Olor: tiene un olor agradable, no sé deciros a qué huele exactamente pero es un poco dulce.

* Textura: es de textura cremosa pero no demasiado densa. Se funde con mucha facilidad en el cabelllo y no le aporta nada de grasa.



* Modo de empleo: se recomienda su uso dos veces a la semana. Se aplica en el cabello húmedo, después de lavarlo con vuestro champú habitual, prestando atención a medias y a puntas. Hay que dejarlo actuar alrededor de 20 minutos y después enjuagarla con agua.

* Tamaño: 250 ml

* Precio: 19,95 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Lé Luna una tienda online de cosméticos que nos ofrecen productos de alta calidad a unos precios muy competitivos así como productos naturales y orgánicos que nos ayudarán a que nuestra piel y cabello luzcan más sanos.

*Mi opinión: adoro lo suave que esta mascarilla me deja el pelo. La he estado usando alrededor de un mes un par de veces por semana, como aconseja el fabricante y es cierto que se nota el cabello más fuerte y suelto, además de con mucho brillo (y vengo de una etapa donde mi pelo estaba sufriendo las consecuencias del estrés y se veía apagado y debilitado). Realiza una hidratación profunda del cabello, que se nota prácticamente desde la primera aplicación. Sé que puede parecer un poco difícil de usar, por eso de tener que llevarla puesta durante 20 minutos aunque a mí es algo que me gusta y que las personas con el pelo seco tenemos que hacer casi obligatoriamente una o dos veces por semana si queremos llevarlo hidratado y nutrido. Me gusta mucho el olor que deja en el pelo y la sensación de cabello suave e hidratado. Si tenéis problemas con vuestro cabello de fragilidad o simplemente queréis darle unos mimos extra, os aconsejo que la probéis.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÉIS LÉ LUNA? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ECO MASTERS?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

7 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me ha encantado conocer la marca.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda pero en mi caso 20 minutos...uff, si fuese mascarilla prelavado no me importa pero ahora mismo estar 20 minutos en la ducha esperando...bsts

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho. Ficho la web también, que no la conocía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora nonecesito nada tan intensuivo, pero tiene pintaza de la buena. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, tengo buen pelo y no necesito cosas tan intessas aunque utilizo buenos productos de peluquería, voy a tiendas de productos para peluquería, me ven el pelo y me dejo aconsejar pero vamos tengo un pelo que nunca me ha dado problemas


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un producto que ahora me vendría de perlas para suavizar mi cabello.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te tengo que contar lo que voy a comenzar con mi pelo, tomo nota de este por si lo puedo incluir, saludos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...