Ir al contenido principal

MAYBELLINE Color Sensational Powder Matte


¡¡Hola a todos y a todas!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo aquí que llevo una semana bastante liada con el trabajo y con muchas ganas de pasarme por aquí porque tengo muchas cosas que enseñaros.

Me gustaría primero hablaros de unos labiales que he descubierto hace poquito, gracias a una alumna, y cuyos tonos me parecieron una preciosidad. Se trata de las barras de labios matificantes de Maybelline Color Sensational Powder Matte.



* La marca: Maybelline es una empresa estadounidense dedicada al mundo de la cosmética desde 1914. Hoy en día es la marca de cosmética líder en el mundo, presente en más de 100 países. Con una combinación de fórmulas tecnológicamente avanzadas, las últimas tendencias y un toque de la ciudad de Nueva York, la misión de Maybelline New York es ofrecer a cada mujer productos de cosmética innovadores, accesibles, y fáciles de aplicar.


* Descripción: barra de labios de efecto mate enriquecida con miel y manteca de karité que promete aportar a nuestros labios hidratación y confort.

* Packaging: estas barras de labios vienen presentadas de una manera funcional y muy elegante y sencilla. El envase es completamente negro, siendo la parte del capuchón semitransparente.



* Textura:muy cremosa. Creo que esta es una de las cosas que más me gustan de estos labiales, que a pesar de ser mates, no resecan para nada los labios y se deslizan con total facilidad por ellos. Tampoco dejan grietas como suele pasar con otros labiales mates.

* Pigmentación: muy alta y modulable.

* Duración: no son labiales de alta duración pero si no tenéis pensado comer ni beber aguantan bastante horas en los labios sin retocar.

* Swatches:
(de derecha a izquierda)


  • Tono 05, Cruel Ruby: rojo oscuro con subtono azulado, de esos rojos que nos sientan bien a las chicas blanquitas.
  • Tono 10, Nocturnal Rose: es un tono rosa profundo con matices violetas. Es precioso y pienso que se puede usar con mucha facilidad para diario si queréis llevar un labial un poco especial e intenso sin que parezca un look exagerado.
  • Tono 15, Smoky Taupe: es un tono nude con un subtono violeta que podemos usar con cualquier tipo de look.


* Tamaño: unos 4 gramos.

* Precio: 5,60 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlos en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

* Mi opinión: como habéis ido leyendo durante la reseña me han gustado mucho estos labiales. Creo que tienen una relación calidad-precio excelente. La pigmentación es muy alta y de una sola pasada podréis tener vuestros labios listos sin parches y si queréis aumentar la intensidad de los labiales podéis hacerlo sin ningún problema (aunque estoy segura de que no os hará falta ya que con una pasada quedan divinos). No resecan para nada los labios, de hecho pienso que son los labiales mates más cremosos que han pasado por mis manos, se deslizan con facilidad por el labio y no cuartean. Os animo a probarlos porque además, los tonos son una preciosidad.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO ESTOS LABIALES? ¿CONOCÍAIS LOS COLOR SENSATIONAL POWDER MATTE DE MAYBELLINE?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Pues no los conocía y me han encantado los tres tonos, sobre todo el Nocturnal Rose, que me ha parecido muy especial. Un beso Luci!

    ResponderEliminar
  2. Maybelline es una marca muy buena. Normal que te gusten. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los labiales mates..el tono 10 es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los 3 tonos, y Maybelline no está nada mal por precio. Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi los acabados mate, cuando son así cremosos, me gusta un montón y más con esos tonos tan bonitos que tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales mate pero suelo buscar que tengan buena duración aunque comas o bebas para evitar tener que estar retocando. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Probé alguna en tonos neutros, pero me apetece probar alguna con tonos más fuertes, como las que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios tonos de esta gama y me encantan porque son muy cremosos ye so que son de acabado amte. Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el tono rojo, me parece precioso! Me apunto estas barras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucía!

    Yo las tengo estas barritas y para mi son muy buenas, no resecan nada

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Los tres tonos me parecen muy bonitos. Si podría probarlos aunque tengo tantos labiales...jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Yo compre uno hace un tiempo pero... ¡se me rompió!!!! el Smoky Taupe se ve muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estupendo post! Muchas gracias por tu última visita, espero verte pronto por mi blog! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. Son unos tonos preciosos y están a un precio genial. Tal vez me anime con ellos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía estos labiales. Me quedo con el tono nº15, es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No le habia echado el ojo a ningun labial de la firma porque tengo que terminar bastantes... Ya he tirado alguno a la basura
    Pero te admitoque los colores son muy cucos. BSS

    ResponderEliminar
  17. Vi las fotos en IG y me llamaron mucho la atención, hoy sin ir más lejos he rescatado el Divine Wine que hace años que no lo usaba y me encanta, la formula y el color! Estos tonos me han gustado mucho ¡Todos ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ideales me han encantado,quiero probarlos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Wooooo! Qué labiales más bonitos! A mi me ha dado mucho por el mate ahora así que no descarto pedirmelos para probarlos. bsss

    ResponderEliminar
  20. Amo la marca maybelline y he tenido la oportunidad de probar esta gama y me ha encantado, coincido que la relación calidad precio es muy buena.
    Tienes una nueva seguidora ❣️ beso

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu