Ir al contenido principal

MAKEUP REVOLUTION, Ultra Metals Go, set de brochas para viaje para ojos


Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Y a las buenas potingueras siempre nos surgen dudas sobre qué llevar en nuestro neceser para que no nos falte de nada allá donde vayamos. La duda es aún mayor cuando se trata de brochas, ¿no os pasa que no sabéis cuál llevaros? En casa tenemos todo lo necesario, sobre todo para maquillar nuestros ojos y normalmente queremos que en nuestras vacaciones no nos falte de nada. He descubierto este set de brochas de Makeup Revolution que me ha parecido estupendo para llevar de viaje y hoy os quiero hablar de él en profundidad. ¿Os quedáis a verlo?



Makeup Revolution  es una marca de maquillaje inglesa que nos oferta productos low-cost con una calidad bastante buena. Creo que se ha ganado un buen lugar entre las usuarias, es raro encontrar a alguien que todavía no la haya probado.



El set de brochas de viaje para ojos Ultra Metals Go viene presentado en una caja de plástico transparente que deja ver el contenido del set:



El set está compuesto por cuatro brochas para los ojos y un pequeño neceser con cremallera para poder llevarlas con total comodidad:



Vamos a ver las cuatro brochitas que trae el set. Todas las brochas presentan el mismo formato: son doradas, imitando el metal (pero no son de metal, no pesan, esto es algo que a mí personalmente me gusta mucho porque no soporto que las brochas pesen, no se me hacen cómodas). En el mango traen grabado el nombre de la marca. Es una presentación sencilla pero bastante bonita.



La primera brocha que trae el set es para aplicar sombras. Su corte es redondeado por lo que nos va a dar una precisión bastante elevada y por lo tanto es ideal para aplicar pequeñas cantidades de producto. El pelo es largo por lo que también nos va a permitir tomar menos cantidad de producto y a la vez difuminarlo con más precisión.



La segunda brocha por la que está compuesta el set es de pelo corto y también de corte redondeado, ideal para hacer eyeliners o maquillar la línea inferior de las pestañas. Os confieso que personalmente uso este tipo de brochas para iluminar el lagrimal cuando quiero que sea algo muy sutil.



La tercera brocha del set es una brocha difuminadora. Es de pelo largo y bastante mullidita con lo que trabajar con ella es muy sencillo.



La última brocha del set comparte la misma forma que la anterior pero es más pequeñita. Se puede usar para difuminar sombras y también para aplicarlas en la cuenca del ojo con precisión.



En general son brochitas bastante suaves, que no pierden mucho pelito al lavarlas y trabajar con ellas es bastante cómodo. Si os interesa este set podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Su precio es de 16'29 €.

¿OS HAN GUSTADO ESTAS BROCHAS? ¿QUÉ BROCHAS OS LLEVÁIS CUANDO VAIS DE VIAJE?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Pues esta genial se ven brochas de calidad y a muy buen precio, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido unos pinceles majos y van en su estuche. Genial para viajar. BSS

    ResponderEliminar
  3. Es un set muy apañadito, pero me parecen algo caras para ser de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son interesantes, tengo muchas paletas de esta marca y tienen una calidad/precio fantástica, así que me has dado mucha curiosidad por la pincelería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado las brochas de la marca. El set me parece muy recomendable para viajes sin duda. bsts

    ResponderEliminar
  6. Lo veo super completo y muy apañado! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el set, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Nunca tengo suficientes brochas para los ojos, no sé por qué! Estas me parecen geniales, así que gracias por la recomendación.
    Yo cuando me voy de viaje procuro llevar muy pocas brochas, por lo que me llevo sombras que pueda trabajar fácilmente con los dedos. Más que nada porque por experiencia antes me lleva muchas cosas y sólo usaba el 10% de las cosas.

    Un gusto leer.

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un kit muy apañado. Yo no tengo ningún pincel de esta marca, pero la verdad es que parecen de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu